[PRESTAMO o ALQUILER] Rock band 1 para Rock Band 2

Para quien quiera para descargar las canciones con 400 mp, y asi tener una lista mas larga para seguir tocando con su Rock Band 2, abro este hilo. Alquilarlo es practicamente imposible(aunque parece que no, porque yo lo encontré en un GAME de Sevilla) y comprarlo no merece la pena. Por eso propongo el prestamo/alquiler por ciudades si hay algun EOLiano que lo tenga o información de donde alquilarlo para facilitar las canciones a los que, como yo, pillamos tarde nuestro Rock Band 2.

Se podria hacer de manera desinteresada, o no. Eso ya cada uno lo decidiría (para eso el juego es suyo). Agradeceria que la gente ofreciera el prestamo de su juego o dejará información de donde se podría alquilar el juego, indique en que ciudad. Muchas gracias.

Ubicaciones de los Interesados

Sevilla - sr_cheva (Alquilado en GAME Aire Sur)
Madrid - terro2, Super_lucero (Alquilado en cadena impact Alcorcon Tel: 916 120 859)
San Sebastian - Lurgoy
Castellón - fdk
Barcelona - (GAME La Maquinista)

Un saludo
Lo veo muy buena idea, puesto que yo estoy en tu situación.
Pero no parece que a la gente le haga gracia... Nadie a contestado. Ni aunque sea pa decir donde NO SE PUEDE ALQUILAR. Asi empezaria a subir el hilo. Yo esta tarde me pasaré por los GAME de Sevilla y postearé.

A ver si la gente se va animando.
ni te pases por los game,ya que no se puede alquilar,lo que si,esque a lo mejor con suerte pilles uno seminuevo y lo alquiles,ahi si que lo podréis alquilar,al igual en gamestop.
Saludos :)
En el Gamestop, almenos de Sevilla, no se pueden alquilar los juegos(ni nuevos ni seminuevos), pero no sabia que podias alquilar los juegos seminuevos en el GAME(hace un siglo que no alquilo).

Muchas gracias por la info nen.
Yo ando en la misma situacion, y me esta costando mucho encontrarlo...
veamos si a alguien se le ocurre algo.
Veo dificil que os lo "presten", yo tuve el mio y lo vendi al pasar las canciones al RB2, pero es que ni de coña lo hubiera prestado, joder, que "geta", claro, ¿tu pagas 400mp por todas las canciones para pasarlas y yo he pagado esos 400mp más 30€ de la diferencia de venderlo?

No, no lo veo justo.

Lo siento,pero es asi de claro.

¿Te pido prestado yo,por ejemplo, un....COD5 para pasarme en 2 días el modo campaña y devolvertelo?
No, ¿verdad?

Pues igual...

PD:El mercadillo está ahi para demandarlo
De ahi el tema que dijera que si se queria hacer de manera desinteresada o no. Si quieres un aporte economico, pues en un momento dado se hace. Seria como alquilarlo, pero es que es muy dificil encotrarlo de alquiler.

Imaginate que en tu ciudad le prestas el juego a 5 personas. Si estan dispuestos a darte algo de dinero por el prestamo, te terminas vendiendolo por mas dinero en total.

Ademas yo no obligo a nadie. Si alguien se quiere ofrecer perfecto. Si no, pues nada.

No entiendo demasiado la comparacion con el COD, ya que eso que dices se podria hacer en cualquier sitio que te lo alquilen. Por eso yo aqui pido que alguien se ofrezca a prestar el juego(repito, desinteresadamente o no) o QUE SE DE INFORMACION DE DONDE ALQUILARLO SI ALGUIEN SABE ALGO.

No seas susceptible nen. Que es simplemente por ayuda. He ayudado a un par de foreros desinteresadamente y no pasa absolutamente nada
Essoppo escribió:Veo dificil que os lo "presten", yo tuve el mio y lo vendi al pasar las canciones al RB2, pero es que ni de coña lo hubiera prestado, joder, que "geta", claro, ¿tu pagas 400mp por todas las canciones para pasarlas y yo he pagado esos 400mp más 30€ de la diferencia de venderlo?

No, no lo veo justo.

¿Te pido prestado yo,por ejemplo, un....COD5 para pasarme en 2 días el modo campaña y devolvertelo?
No, ¿verdad?

Pues igual...

Por suerte no todo el mundo es igual que tu ;)
Yo porque no lo tengo, si no a mi me da igual prestarlo que no, si se lo puede dejar a alguien y se quiere pasar las canciones pues no problem ;)

Todos mis amigos juegan a mis juegos si quieren, así que a mi enviarselo a un eoliano de confianza pues no me importaría, el paga los portes y a correr :P
Shinigami escribió:
Essoppo escribió:Veo dificil que os lo "presten", yo tuve el mio y lo vendi al pasar las canciones al RB2, pero es que ni de coña lo hubiera prestado, joder, que "geta", claro, ¿tu pagas 400mp por todas las canciones para pasarlas y yo he pagado esos 400mp más 30€ de la diferencia de venderlo?

No, no lo veo justo.

No, ¿verdad?

Pues igual...

Por suerte no todo el mundo es igual que tu ;)
Yo porque no lo tengo, si no a mi me da igual prestarlo que no, si se lo puede dejar a alguien y se quiere pasar las canciones pues no problem ;)

Todos mis amigos juegan a mis juegos si quieren, así que a mi enviarselo a un eoliano de confianza pues no me importaría, el paga los portes y a correr :P

Muchas gracias por el apoyo Shinigami. Y eso que no pido que me lo mande!!! Sino gente de la misma ciudad...o informacion o algo!!! Jejeje

Un saludo

No, no lo veo justo.

No, ¿verdad?

Pues igual...

Cada uno tiene su pensamiento y tal pero yo prefiero dejar un juego que no esté usando a que se muera de asco en la estanteria. Además, la persona a quien le dejes el juego pagará sus derechos de uso, con lo que no le saldrá gratis la cosa.
Yo sólo he dicho lo que piensan muchos y nadie se atreve a decir.

Me parece genial eso de que en la misma ciudad.Pero yo no soy de las grandes ciudades, y no tengo ocasión de tratos en mano ni nada de eso, como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc...

Y para andar enviando y enviando de vuelta no me gusta la idea.

Lo del COD5 era por poner un ejemplo

Y si quereis información: GAME NO ALQUILA LOS ROCK BAND , NI EL 1 NI EL 2, NI EL ACDC
Me parece una gran idea ya que es muy dificil encontarlo de alquiler pero vamos que si hay que pagar algo pues se paga y ya esta tampoco creo que sea para tanto.

Ahora cada uno tiene su forma de pensar o de ver las cosas y creo que tambien hay que respetarlas.

Yo por mi parte estaria muy interesado en que alguien me "prestase o alquilase" un rock band 1
Essoppo escribió:Yo sólo he dicho lo que piensan muchos y nadie se atreve a decir.

Me parece genial eso de que en la misma ciudad.Pero yo no soy de las grandes ciudades, y no tengo ocasión de tratos en mano ni nada de eso, como Madrid, Barcelona, Sevilla, etc...

Y para andar enviando y enviando de vuelta no me gusta la idea.

Lo del COD5 era por poner un ejemplo

Y si quereis información: GAME NO ALQUILA LOS ROCK BAND , NI EL 1 NI EL 2, NI EL ACDC

Hablo de prestamo en las mismas cuidades. Si alguien como Shinigami se ofrece a mandarlo pagando los portes el interesado, me parece bien.

Gracias de todas maneras por la info.

Un saludo

PD: Los que no ponga su ciudad en "Ubicación" decidme de donde sois para ponerlo en el primer post.
[quote="sr_cheva"][/quote]

De todas formas, mucha suerte y que encontreis gente de vuestras ciudades! sin duda hay canciones en el RB1 muyyyyyyyyyy buenas
Essoppo escribió:
sr_cheva escribió:

De todas formas, mucha suerte y que encontreis gente de vuestras ciudades! sin duda hay canciones en el RB1 muyyyyyyyyyy buenas

Muchas gracias majete [beer]
Essoppo escribió:
sr_cheva escribió:

Gracias nen. [beer] A mi me apetece mucho tocar "I think I´m Paranoid" de garbage XD. No es de las mejores pero fue el primer CD que me compre en mi vida...asi que le tengo aprecio. Que viejos nos hacemos [buuuaaaa] (al menos yo)

Un saludo
sr_cheva escribió:
Essoppo escribió:
sr_cheva escribió:

Gracias nen. [beer] A mi me apetece mucho tocar "I think I´m Paranoid" de garbage XD. No es de las mejores pero fue el primer CD que me compre en mi vida...asi que le tengo aprecio. Que viejos nos hacemos [buuuaaaa] (al menos yo)

Un saludo

jODER, TU COMO YO,

Garbage version 2.0 con 4 cancions bonus en directo!
De los mejores discos que tengo, sino el mejor, todas las ciones temazos.

AH!

FOREPLAY/LONGTIME ya merece esos 400mp!!! a la guitarra y a la bateria!!!!
Joder, no me pongas mas los dientes largos...que no hay dios que lo encuentre... cawento cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Version 2.0 fue increible. Yo iba a todos lados con mi Discman escuchadolo...Ese CD los de Offspring Americana y Smash. A ver si termino ya los exams y le doy caña

A ver si alguien se anima con su RB1....
en fin, no se por que le parece a alguno de descarado o no apropiado pedir un favor, y que ademas puede ser recompensado. Sera por que nadie te ha ayudado aun en los foros, no? Ademas de que nadie esta obligando a nada. De todos modos se entienden todas las maneras de pensar.
En fin, enviado, alquilado o como sea, se agradeceria.
gracias sr_cheva por actualizar el link.
Estamos
A mí también me interesaría la propuesta :)

El RB1 es lo que me interesaría.
He encontrado, alquilado y pasado las canciones del Rock Band1. Comento que ha sido en el GAME de Sevilla de Aire Sur. He llamado uno a uno y he consultado si lo tenian para alquilar. No sabia que te daban ese tipo de informacion por telefono. Asi que nada.

Seguiré actualizando el post si la gente pone información. Yo de momento pongo la info de sevilla.

Suerte al resto
Felicidades! al menos alguien lo ha conseguido... yo sigo =, en los 3 games que tengo en las cercanias nanai.
Creo que me va a tocar confiar en la bondad de alguien [ginyo]
saludos
Yo soy de Madrid, siento no haberlo dicho. :p

Y he ido buscando por Games que me quedan relativamente cerca y nada de nada. :(

Un saludo!

no solo tocas los webos intentando boicotear al creador del hilo sino que dices chorradas, los rock band se alquilan en los GAME cuando los tienen de seminuevos, otra cosa es que al que hayas ido tu ya no lo tenga por haberlo vendido, pero sin ir mas lejos en el de gijon hubo en alquiler tanto el 1 como el 2 y puede volver a haberlos si alguien lo vende, con lo que no esta de mas revisar de vez en cuando los GAME.
lo dicho, si no te gusta la idea, no entres, el que quiera hacer un prestamo que lo haga, es asi de simple.
Illo llamad por telefono que a mi me lo dijeron en todos los GAME. Preguntad por los juegos para alquilar. Al final habrá suerte en alguno....

Un saludo
Creo que va a ser dificil que os dejen uno pero quien sabe! Yo os propongo que entre todos los que lo querais compreis un rockband seminuevo entre todos, pasais las canciones al hdd y lo vendeis. Me parece una buena opcion. Un saludo
en game de maquinista Barcelona tenian un rockband 1 en seminuevos, por lo que a lo mejor lo alquilan...

yo tengo el primero, pero es que sinceramente, no me hace gracia prestarlo asi a las buenas para que luego se larguen a la fuga y no lo vuelva a ver, jeje

un saludo y asuerte con la propuesta!!
Kite escribió:en game de maquinista Barcelona tenian un rockband 1 en seminuevos, por lo que a lo mejor lo alquilan...

yo tengo el primero, pero es que sinceramente, no me hace gracia prestarlo asi a las buenas para que luego se larguen a la fuga y no lo vuelva a ver, jeje

Todos los juegos seminuevos de game son susceptibles de ser alquilados, asi luego algunos están como están.

Suerte con la propuesta ;-)

newdreamer
A mi no me parece tan mal lo de comprar uno entre varios interesados, y ir pasandolo hasta que llegue al ultimo y se venda.
De todos modos se tendria que preparar bien el tema, y poner algun requisito para entrar en el grupo (entrada en foro Compra/venta, votos positivos o algo).
Otra opcion seria en vez de comprarlo, alquilarselo a alguien del foro, con una especia de fianza que se podria pagar entre los interesados.
ah, y si alguien fallase o rompiese la cadena tendria un cartelito de WANTED en el foro...
Veamos mas propuestas y opiniones.
Saludos!

PD: gracias por los que se interesan o nos apoyan.
Yo os comento, si lo encontrais en Game seminuevo, lo comprais y teneis 15 dias para pasaros las canciones, luego lo devolveis y ya esta... No piden explicaciones ni nada.

Por ejemplo el otro dia compre el SR2 que ponia que tenia coop en verde, por lo que deduzco que es en la misma consola, ahora bien al ponerlo, solo era online, pues lo he jugado 10 dias y lo he descambiado porque lo queria para jugar a coop...

Otro ejemplo fue el NFS MW, lo pille barato pero estaba machacado el disco, al dia siguiente lo encontre nuevo al mismo precio y devolvi el de Game...
-][BeldaR][- escribió:Yo os comento, si lo encontrais en Game seminuevo, lo comprais y teneis 15 dias para pasaros las canciones, luego lo devolveis y ya esta... No piden explicaciones ni nada.

Por ejemplo el otro dia compre el SR2 que ponia que tenia coop en verde, por lo que deduzco que es en la misma consola, ahora bien al ponerlo, solo era online, pues lo he jugado 10 dias y lo he descambiado porque lo queria para jugar a coop...

Otro ejemplo fue el NFS MW, lo pille barato pero estaba machacado el disco, al dia siguiente lo encontre nuevo al mismo precio y devolvi el de Game...

Eso es bueno saberlo, pero aun asi, si los tienen en los Seminuevos puedes alquilarlo asi que son 3€ na mas...

Kite escribió:en game de maquinista Barcelona tenian un rockband 1 en seminuevos, por lo que a lo mejor lo alquilan...

Ya lo he actualizado poniendo Barcelona. Gracias nen. Y es normal que te de cosa prestarlo...al menos aportando informacion tambien se ayuda.
sr_cheva escribió:Ya lo he actualizado poniendo Barcelona. Gracias nen. Y es normal que te de cosa prestarlo...al menos aportando informacion tambien se ayuda.

Hombre, tambien podriais proponer algo tipo alquilarselo a un forero en vez de a game por la misma cantidad que lo que cuesta un alquiler (por el tema de transporte, de que ese forero se traslade hasta vuestra casa y tal) yo creo que asi conseguiriais tener mas uniodades disponibles (el dueño va a vustra casa, lo copiais y liosto).

Si veo otro por Barna os avisaria

salu2
Kite escribió:
sr_cheva escribió:Ya lo he actualizado poniendo Barcelona. Gracias nen. Y es normal que te de cosa prestarlo...al menos aportando informacion tambien se ayuda.

Hombre, tambien podriais proponer algo tipo alquilarselo a un forero en vez de a game por la misma cantidad que lo que cuesta un alquiler (por el tema de transporte, de que ese forero se traslade hasta vuestra casa y tal) yo creo que asi conseguiriais tener mas uniodades disponibles (el dueño va a vustra casa, lo copiais y liosto).

Si veo otro por Barna os avisaria

salu2

Esos es lo que proponia yo, no solo por prestamo, sino alquiler.Pero eso va en cada uno ofrecerlo o no.
Pues ya lo he conseguido si quereis alquilarlo los de madrid lo tienen en:
cadena impact Alcorcon Tel: 916 120 859

Suerte
Actualizado post principal! Seguid diciendo sitios para la gente de que aun no lo tiene por favor!
35 respuestas