prestamo pandora madrid

bueno alguien de madrid que me preste la pandora
hola que tal,oye yo tambien estoyt buscando a alguien k me preste la pandora x unas horas,pq me han regalado la psp slim,y toy sin juegos,si te enteras dimelo ok, o si me entero yo t aviso, o si kieres ponte en contacto conmigo y la pillamos a medias.un saludo
muchas gracias lion por contestar tan rapido y ayudarme,porque es una putadilla enorme,tener la psp desde hace 1semana y no haberla estrenado,espero que me la puedan dejar, gracias de verdad.un saludo
De todas formas puede que no te haga falta la bateria.
ahh noo??? y como me aconsejas o crees k me puedo pasar juegos a la consola, siento ser un poco pregunton,pero en esto soy un novatillo,bueno explicamel,si no te importa, gracias
muchas gracias por los enlaces,pero no me queda muy claro lo que deberia hacer,ske de estas cosas no tengo mucha idea,k debo descragar algo y luego pasarlo a la slim,pero con el cable usb seria suficiente o necesito otra cosa
Yo tampoco tenia ni idea y leyendo un poco te aclaras.
Con el cable usb te vale.
sii estoy leyendo pero no me entero mucho, solo dime que es lo k me tengo k descargar y ya lo hago yo y miro k es lo k se hace,de verdad k graciasssss x tu paciencia.
9 respuestas