PRESTAMO pegatina plateada garantia LAS PALMAS

ola, hay alguien de las palmas q me pueda prestar la pegatina plateada de microsoft para enviarla al SAT, me la recogen a principios de febrero, y mi pegatina se nota q esta mal,

PAGARIA POR ELLA, o ayudaria a flashear liteon o lo q fuera. tb homebrew de wii (presto zelda, o ayudo), o freemcboot de ps2

muchas gracias.
yo te la prestaria pero la mia tambien esta creo que media jodida, a ultimo remedio intenta pintarla con boli plateado en algun sitio a ver si puede colar o sino medida mas drastica vete a cualquier sitio pillate una xbox...y turu turu turu y se la quitas( no aconsejo mucho esto ya que los remordimientos pueden joderte vivo jeje),salu2
hombre mas remordimiento le deberia dar a microsoft q esta es mi segunda xbox360 en camino q me la devuelvan tb...

el ultimo recurso seria ese tio, pero es q puede q venga con la pegatina nueva, la blanca de papel rara... como puedo saber si viene la plateada???????????

gracias
ni idea pero la mia es del lote 832 placa falcon v2 y tiene la plateada...asi que no se como andara la cosa, cogelo como ultimo remedio, y por internet alguien que la venda y este bien,salu2
deejayexe escribió:ni idea pero la mia es del lote 832 placa falcon v2 y tiene la plateada...asi que no se como andara la cosa, cogelo como ultimo remedio, y por internet alguien que la venda y este bien,salu2

esto lo saque de otro post del forero:bishop

la tuya es de un listo que se la a colado al ECI,ayer estuve hablando con un colega por el live que trabaja en el FNAC de Alicante y me dijo que los nuevos LOTES llevan la PEGATINA DE PAPEL,la que tiene la mia,como apuntan esta pegatina la han puesto a partir del lote 836,aunque algunas lleven la pegatina plateada se ve que los lotes siguientes como el mio(837) y creo que las nuevas arcades(838) ya llevan dicha pegatina(a la de papel me refiero)

La conclusion seria la siguiente:

LOTE XXX < 836 etiqueta plateada

LOTE XXX > 836 etiqueta de papel

Como ya he dicho antes mi consola esta como nueva,blanca por todos lados,venia con su plasticos y todo lo demas,los que decis que tenia cosas raras como demos de mas instaladas o el muelle roto seguramente sea de algun listo que le cambio la placa,al final pagamos justos por pecadores,en fin....

asi q tendre q conseguir alguna elite o normal con lote anterior
No está permitido en el foro pedir soporte para este tipo de acciones fraudulentas. [toctoc]
5 respuestas