Que tal amigos. Pues por unas obras que necesito hacer en mi piso junto con la compra de muebles nuevos y demás, había pensado en un préstamo personal.
Tengo cuenta en La Caixa y con nómina asociada, he preguntado por ello y me han dicho que nanai, que como mucho me dan 1800€ y gracias, porque hace como 2 años tuve problemas con ellos por el pago fraccionado de una matrícula de la universidad (ni tan sólo fue problema mio) y desde entonces me tienen como "cliente de riesgo" y no me ofrecen ni una VISA de crédito los estirados. Además yo había pensado en un mínimo de 3.000€.
Entonces había pensado en otros bancos, he visto en las webs tanto del BBVA como del Santander que ofrecen la posibilidad de préstamos personales, pero me dirigen a cualquier oficina para consultarlo. Antes de perder el tiempo me gustaría saber si tengo alguna mínima posibilidad de que me lo concedan allí sin llevarles ni la nómina ni recibos ni nada de eso. Tampoco quiero que me pidan un cotitular ni avales. Es decir, que me abran una cuenta con una tarjeta asociada en ese banco que es donde me cobrarían mensualmente la cuota del préstamo y punto. Estoy soñando verdad?
Por cierto no me interesa cambiar de banco porque con La Caixa cobro como 2 o 3 días antes que mis compañeros y además me va genial para sacar pasta en cajeros aquí donde vivo, en Barcelona, que hay uno cada 50 metros casi.
También he mirado las opciones de Cetelem, Cofidis y toda esa mierda pero ufff con esos intereses paso la verdad.
A ver si alguien me puede guiar un poquito, gracias de antemano.