Prestamos ZELDA: TP

Se me ha ocurrido que ya que hay foreros que instalan el chip sin animo de lucro por que no que haya gente que preste su Zelda TP para aprovechar su exploit e instalar el Homebrew Channel. Asi que si alguno lo teneis y quereis prestarlo a alguien de su misma cuidad que deje sus datos y los vamos actualizando en el primer hilo.

PD: como no, a mi me haria falta uno [360º]

PD2: no se si ya hay algun hilo como este, al menos en la busqueda no salia nada.
law escribió:Se me ha ocurrido que ya que hay foreros que instalan el chip sin animo de lucro por que no que haya gente que preste su Zelda TP para aprovechar su exploit e instalar el Homebrew Channel. Asi que si alguno lo teneis y quereis prestarlo a alguien de su misma cuidad que deje sus datos y los vamos actualizando en el primer hilo.

PD: como no, a mi me haria falta uno [360º]

PD2: no se si ya hay algun hilo como este, al menos en la busqueda no salia nada.

en las tiendas GAME te lo puedes alquilar (y en los videoclubs tambien) por unos 20-30 € o incluso comprarlo de segunda mano en las game por 35€
En game son 3€ la primera vez que alquilas el juego y por cada día que pasa te van añadiendo 1€ a pagar.
Se hizo un hilo igual a este hace unas pocas semanas y la idea no triunfó.
Entiendo la idea y no digo que sea mala pero, por un lado, esto no va en scene y, por otro, la gente es reacia a prestar sus originales a desconocidos. En el otro hilo la cosa acabó desvariando bastante.
Francamente, alquilalo y listo, porque al final la imagen que se da con esto (que no digo que sea tu caso ni mucho menos) es... "quiero cargar copias y no gastar ni un €, pero cuando digo ni uno es ni uno, es más, a ver cuando hacen un ISO Loader que me dejo muchas perras en DVD's".
Si quieres cargar homebrew solo necesitas el Zelda unos minutos, alquilalo, compralo, pidelo, pero este post ya se hizo y no funcionó, y además está en el subforo equivocado.
Pues nada lo tiramos a la papelera de reciclaje y punto. Esto de acuerdo en lo que decis, esta claro que es para lo que es pero elotrolado en general se caracteriza por eso.
Es que es delito no tener el Zelda TP original... Oooh Si yo lo tengo desde el primer día :P
capitanquartz escribió:Es que es delito no tener el Zelda TP original... Oooh Si yo lo tengo desde el primer día :P

Lo que es delito es que sea tan facil. Joer que te pongan un video y acabas antes. No mueres ni una sola vez por muy inutil que seas. No las pasas putas esquivando al jefecillo para buscarle el punto debil. Los corazones ocultos solo les falta tener un neon señalandolos.

Graficos muy buenos. Detalles como los musicos que puedes asustarlos por separado y deja de sonar su instrumento. Cosas chungas y homo como en todos los zeldas que se precien. Cosas que te hagan vomitar como la maripola.

En definitiva si fuese mas dificil seria el "cerda" perfecto con permiso del ocarina y del majoras y del charnego. El pez jincho el puto amo.
sera todo lo facil que quieas pero mola un puñao si incluso salian los 7 sabios yo me quede flipando :O por otra parte no veo porque sacar una perspectiva tan mala de que se haga un hilo asi... mira en los foros de psp, hay un hilo de dejar la bateria pandora, no sé yo lo veo una idea factible
pompompom escribió:sera todo lo facil que quieas pero mola un puñao si incluso salian los 7 sabios yo me quede flipando :O por otra parte no veo porque sacar una perspectiva tan mala de que se haga un hilo asi... mira en los foros de psp, hay un hilo de dejar la bateria pandora, no sé yo lo veo una idea factible

Yo no digo que sea mala idea, digo que, primero, no va en scene (aunque se quiera el Zelda para instalar HBC) y que el hilo está repetido.
Eso si, también tiene narices que siempre abra el hilo alguien que no tiene Zelda y quiere que se lo presten... no parece que sea en plan idea "supersolidaria", sino en plan... con la excusa de la lista y tal a ver si me lo consigo gratis (que no digo que sea este caso particular).
De todos modos, quien quiera prestarle el Zelda que lo haga, no veo problema y quien quiera ofrecer su Zelda, que abra un hilo en juegos por ejemplo, pero que lo abran siempre los que no lo tienen para ver si alguien se lo da... no se yo :D
A252 escribió:En game son 3€ la primera vez que alquilas el juego y por cada día que pasa te van añadiendo 1€ a pagar.

jejjejej eso iba a decir yo, yo lo hice pero era tan bueno que al final me lo compre ;)
comepiedras escribió:Eso si, también tiene narices que siempre abra el hilo alguien que no tiene Zelda y quiere que se lo presten... no parece que sea en plan idea "supersolidaria", sino en plan... con la excusa de la lista y tal a ver si me lo consigo gratis (que no digo que sea este caso particular).

Vamos a ver, SI, me hace falta el cerda y tenia pensado abrir el hilo en plan de pedir el Zelda pero se me ocurrió que puede haber gente en la misma situacion que yo, asi que EHHH porque no?creo el hilo en plan prestamos por si hay alguien que quiera prestarlo para hacer eso. Por unos motivos o por otros se crea un hilo, el mio fue en este caso por dos.
A mi me da lo mismo, si alguien te lo deja te felicito, si no, intenta alquilarlo y como último remedio cómpralo y listo, si al final lo vas a "rentabilizar" de sobra!
Esto fue lo que paso con el anterior hilo, que, por cierto, aún sigue abierto
hilo_cesion-de-quot-the-legend-of-zelda-twilight-princess-quot_1119340
para que veas que no miento cuando te digo que esto ya se habló y que no se llegó a nada. Por cierto apuesto lo que quieras a que el que inició el hilo consiguió su Zelda hace tiempo y, claro, después adios muy buenas, ni empezó una lista, ni se lo ofreció a los demás ni nada... así son las cosas por aquí la mayoría de las veces.
bueno, a ver si un moderador cierra ya este hilo y no vuelven a aparecer parecidos...

Un saludo.
12 respuestas