prestar un CK3 Pro y Lite o casero

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues eso el viernes me viene la consola del sat con un bonito liteon , alguien de la marina alta o baja o la safor (alicante o valencia) q me pudiera dejar un CK3 Pro o Lite o casero para poder flasearlo ?

saludos
marjalone escribió:pues eso el viernes me viene la consola del sat con un bonito liteon , alguien de la marina alta o baja o la safor (alicante o valencia) q me pudiera dejar un CK3 Pro o Lite o casero para poder flasearlo ?

saludos

hola amig@,yo estoy tambien a la espera de la llegada del SAT de la xbox360,te quiero preguntar 2 cositas
1ºcomo sabes que es una liteon?
2ºsabes tambien que placa es?
muchas gracias un salu2
Realmente no se sabe lo que te envian.

Si te tienen que cambiar el lector o te envian (benq o liteon, el segundo es el que envian normalmente)
Si te tienen que cambiar la placa envian simpre una opus si no tiene hdmi la consola que enviaste. si si que la tiene.. te envian falcon.
Casi siempre que cambian placa te envian todo nuevo.. consola entara.

Saludos gokku
Enviado o facturado el día: 27/01/2009
Número(s) de referencia: xxxxxxx707, xxxxxxx84205, xxxxxxPMNBJ
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

el nº del medio deberia ser el id si es el mismo de tu consola es q te la an reparado y si es diferente es qte la an cambiado , q alguien me corrija si me equivoco , en este caso el nº 84205 te indica q el 8 año de fabricacion y el 42 la semana y el 842 el lote , apartir del lote 816 todos son liteon
marjalone escribió:Enviado o facturado el día: 27/01/2009
Número(s) de referencia: xxxxxxx707, xxxxxxx84205, xxxxxxPMNBJ
Servicio: STANDARD
Peso: 4,00 Kgs

el nº del medio deberia ser el id si es el mismo de tu consola es q te la an reparado y si es diferente es qte la an cambiado , q alguien me corrija si me equivoco , en este caso el nº 84205 te indica q el 8 año de fabricacion y el 42 la semana y el 842 el lote , apartir del lote 816 todos son liteon

supongo que eso te lo dice la web de UPS no? es que a mi aun no me ha actualizado desde esta mañana sigue saliendo todo el dia esto y eso que hasta me he registrado porque habia leido por ahi que era mejor
>>> UPS could not locate the shipment details for your request.
Please verify your information and try again later.
Bueno mañana echare un vistazo haber que me dice la web es que estoy un poco nervioso la verdad [carcajad]
si es la web de ups
5 respuestas