Ante la cantidad de hilos sobre la marea negra que azota todo el norte de España que se han abierto, he creido conveniente organizarlos un poquito:
Nos cargamos el mungo: Marea negra en Galicia, posetado por alex.r en"El rincón del eoliano"
Importante:El lado oculto del prestige, posteado por Pipaman en "Miscelánea"
No tengo palabras....., posteado por Kenyi en "Miscelánea", y en el que reflexiona sobre el gran número de desgracias que hay a escala mundial.
Prestige: Recortes, posteado por R064N en "Miscelánea", y en el que pone algunos recortes de periódicos.
[off-topic] Para los cuberos del Norte de España y los que le interese..., posteado por Borochi en el foro general de GameCub
A ver si alguien aprende!, posteado por Alex_Maes en "Miscelánea", reflexionando sobre una iniciativa del Deportivo de La Coruña
Prestige: Gobierno Dimisón, posteado por yassha en "Miscelánea"
Prestige: Manifiesto De La Universidad De Vigo, posteado por R064N en "Miscelánea"
sé que no es aquí,pero es "mi foro" RESTIGE, posteado por yassha en el foro general de XBox, donde expresa su malestar por la actuación del Gobierno. Hilo cerrado.
Navidad, Negra Navidad, posteado por Vadin en "Literatura", donde expresa su pesar con una poesía
Tengo miedo a no saber...., posteado por gripo en "Miscelánea", y donde se queja de la manipulación de los medios de comunicación.
Los nuevos mejillones, posteado por WasWeZ en "Miscelánea", donde hay un recorte de una tira cómica que trata el tema
El futbol español ayuda a los gallegos... k gonito..., posteado por Retroakira en "El rincón del eoliano", expresando su indignación ante la "ayuda" del fútbol gallego
Negro Negro Negro Todo Negro, posteado por Skacha en "El rincón del eoliano", en el que se postea la lectura que se hizo en la manifestación de Santiago
Ayuda a los gallegos, posteado por Skacha en "El rincón del eoliano", dejando un número de cuenta y un número de teléfono.
Me voy a Galicia, posteado por Heracles en "El rincón del eoliano", diciendo que se va de voluntario a Galicia
Europa se mofa de la administracion española, posteado por Skacha en "El rincón del eoliano", dando a conocer la respuesta internacional a esta catástrofe
http://www.adosnet.com/leliadoura/prestige.asp, extraido de la firma de DarkOptic. Es un enlace a una web en la que podrás expresar tus ideas sobre el desastre
Universidad de Vigo
Si hay algún hilo o enlace que queráis poner, lo hacéis y ya está.
Saludos.