Prestige: Recopilación de hilos

Ante la cantidad de hilos sobre la marea negra que azota todo el norte de España que se han abierto, he creido conveniente organizarlos un poquito:

Nos cargamos el mungo: Marea negra en Galicia, posetado por alex.r en"El rincón del eoliano"

Importante:El lado oculto del prestige, posteado por Pipaman en "Miscelánea"

No tengo palabras....., posteado por Kenyi en "Miscelánea", y en el que reflexiona sobre el gran número de desgracias que hay a escala mundial.

Prestige: Recortes, posteado por R064N en "Miscelánea", y en el que pone algunos recortes de periódicos.

[off-topic] Para los cuberos del Norte de España y los que le interese..., posteado por Borochi en el foro general de GameCub

A ver si alguien aprende!, posteado por Alex_Maes en "Miscelánea", reflexionando sobre una iniciativa del Deportivo de La Coruña

Prestige: Gobierno Dimisón, posteado por yassha en "Miscelánea"

Prestige: Manifiesto De La Universidad De Vigo, posteado por R064N en "Miscelánea"

sé que no es aquí,pero es "mi foro" :PRESTIGE, posteado por yassha en el foro general de XBox, donde expresa su malestar por la actuación del Gobierno. Hilo cerrado.

Navidad, Negra Navidad, posteado por Vadin en "Literatura", donde expresa su pesar con una poesía

Tengo miedo a no saber...., posteado por gripo en "Miscelánea", y donde se queja de la manipulación de los medios de comunicación.

Los nuevos mejillones, posteado por WasWeZ en "Miscelánea", donde hay un recorte de una tira cómica que trata el tema

El futbol español ayuda a los gallegos... k gonito..., posteado por Retroakira en "El rincón del eoliano", expresando su indignación ante la "ayuda" del fútbol gallego

Negro Negro Negro Todo Negro, posteado por Skacha en "El rincón del eoliano", en el que se postea la lectura que se hizo en la manifestación de Santiago

Ayuda a los gallegos, posteado por Skacha en "El rincón del eoliano", dejando un número de cuenta y un número de teléfono.

Me voy a Galicia, posteado por Heracles en "El rincón del eoliano", diciendo que se va de voluntario a Galicia

Europa se mofa de la administracion española, posteado por Skacha en "El rincón del eoliano", dando a conocer la respuesta internacional a esta catástrofe

http://www.adosnet.com/leliadoura/prestige.asp, extraido de la firma de DarkOptic. Es un enlace a una web en la que podrás expresar tus ideas sobre el desastre

Universidad de Vigo

Si hay algún hilo o enlace que queráis poner, lo hacéis y ya está.

Saludos.
Hola, este fue el primer hilo que se creó, cuando lo lees te das cuenta de la desinformación y de que nadie se imaginaba hasta donde iba a llegar esto.

Derrame de combustible

Saludos
Yo no tengo ningun hilo que anhadir a tu lista,ya que el que yo cree ya esta puesto,pero solo queria decirte que buen curro Heracles [360º] .

saludos

PD:si que se han creado hilos no?(pero creo que hilos de estos nunca sobran
muy buena racopilacion, lo jodido es q en vez de acer tres barcos q tengan la capacidad d transportar el mismo fuel q el prestige en total acen solo uno, y si ese se jode, pos catastrofe natural, todo x el puto dinero...
PD: a los q criticais tanto a los de OT no se si sabreis q Bustamante estubo limpiando las playas [sonrisa] ( es verdad no me lo invento )
salu2
buena idea Heracles [ok]

por cierto te edito el titulo que te has comido una "s"
Escrito originalmente por nafai
por cierto te edito el titulo que te has comido una "s"

Gracias, Nafai. Cuando me di cuenta, al editarlo, sólo puede cambiar el título del mensaje inicial, pero no del hilo.

Escrito originalmente por Play adicto
PD: a los q criticais tanto a los de OT no se si sabreis q Bustamante estubo limpiando las playas ( es verdad no me lo invento )

Sólo faltaba eso. Que no mirase por su tierra.

Saludos.
5 respuestas