Preston pasa a recoger tu avatar

1, 2
Escrito originalmente por el veekingo

Pero si te ha dicho tonto en la cara, como te da igual?

A mi no me daría igual. Tu mismo.

Eso tu mete cizaña.

No creo que Roberta lo haya dicho para insultarle, solo era un comentario de coña.
Estooo yo no digo ná xD es q es gracioso si yo fuera el me lo hubiera tomado de otra forma XDD el veekingo es un colega q tengo aki al lao y no keria meter cizaña es q no se le entiende bien jijijiji dice las cosas de una forma a veces... pero en serio q no keria meter cizaña. Trankis ya le meto un capon yo xDD

PD: nafai no se pq hoy al mirar a tu avatar me ha dado sensacion de q tenia cara de mas cabreado xDDDDDD :p
Escrito originalmente por Roberta

PD: nafai no se pq hoy al mirar a tu avatar me ha dado sensacion de q tenia cara de mas cabreado xDDDDDD :p

Si, es que es un avatar inteligente y se acomoda a cada situacion
[Ooooo]
Escrito originalmente por el veekingo

Pero si te ha dicho tonto en la cara, como te da igual?

A mi no me daría igual. Tu mismo.

K kieres k m pike con ella y m ponga a discutir x esa tonteria¿? entonces si k seria tonto... [fumando]
No se hasta que punto al jefe le hara gracia eso de que se descubra un bug en el tamaño del avatar y la gente se lie a "comerciar" con dicho bug y mas para saltarse las normas.

Descubro un fallo, en vez de reportarlo lo que hago es decir "se como saltarme las normal del avatar, quien quiera que me avise"

No acabo de pillarlo ¬_¬
a la!!!!! yo lo kero asi de grande [carcajad] [carcajad] como se ace???
Escrito originalmente por Zeppe

Si tio, hace mas d 1 año m banearon d alli, x? (s descubre mi pasado oscuro... [sati])

PERO NADIE QUIERE SABER EL OSCURO Y MALVADO PASADO DE ZAPPE!!!!!!! que le bannearon de un sitio!! sera una mente retorcida y perversa que este llevando acabo un malefico plan para destruir todo eol???

todo esto y mucho mas despues de la publicidad
Para los listillos. No es un bug de la web ni del vbulletin, es mas no es bug d eningun foro. Solo es una forma de cambiar propiedades de un archivo. No os lo tomeis tan a pecho. Ya he dicho que los avatares no hacen daño a nadie tal y como estan y que si lo kieres asi pos solo tienes q decirmelo. Si los moderadores o el admin me dice por privado que me ponga uno mas pekeño lo haré sin rechistar, puesto que son los que mandan, pero si me lo dices tu o otra persona de mi mismo "rango" pos como que no le hago mucho caso, solo lo tengo como consejos. [oki]
Porque se salta la gente las normas asi por la cara? ein? es que no entiendo el porque de no cumplir por lo estipulado... en fin, espero que los moderadores metan cartas en el asunto porque bastante hay con infringir las normas en las firmas que ahora se las torean con los avatares... Oooh

Al final acabaremos pagando justos por pecadores... exijo limpieza en estas cosas tb... es que no entiendo a cuento de que el venir y saltarte las normas... al final nos quedaremos sin avatar gracias a estos genios... [buaaj]
Escrito originalmente por Roberta
Estooo yo no digo ná xD es q es gracioso si yo fuera el me lo hubiera tomado de otra forma XDD

eso suena a: yo puedo decir, pero no me digais ¬_¬

tampoco kiero meter cizaña, pero yo si que hubiera saltado... :o
Escrito originalmente por jiXo

Es una especie de bug del formato gif, y sí molesta que te saltes las normas, no pq moleste más o menos por tener unos pocos pixels más, sino pq no puede ser que todo el mundo se tenga que ceñir a unos límites y unos pocos os los queráis saltar.

Suficiente para que dejemos de rogar por un avatar grandote? Por mi parte ya he vuelto al original

EDITO: volveré....
Escrito originalmente por hiuston

pero yo si que hubiera saltado... :o

Pues hubieras saltado sin razon... porque a mi criterio algo que infringe las normas no es que sea muy listo... lo jodido es que fastidiaran a los demas con podas de avatares
Muy bien, tema zanjado
62 respuestas
1, 2