Preston pasa a recoger tu avatar

1, 2
sisi, esta mas grande, pero los limites son 70x70, asi k dime tu como lo metistes ahi o_O
tu di lo k quieras, pero te apuesto un beckham a que te lo puedes poner de avatar. [bye]
La ostia, pues parece ke funciona tio!!!!
por cierto, para bajarlo, click derecho, guardar destino como. [666]
si lo kieres mas grande....solo dilo [ok]
Ke sepas, ke este hilo va a traer de cabeza a mas de uno, y tb mas de uno va a pedir lo mismito.... no puedes decir komo koño lo has hecho?????? los kbs si ke se respetan verdad?
en 1 palabra:

WOW

como cohones lo has hecho tio?
se dice el pecado no el pecador. [chiu] [666]
por cierto pq coño me han editado mi firma?? era insignificante, no creo q ocupara mas de 25 kb, era muy pekeña y seguro q no molesta a resolucion de 800 x 600.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
los kbs tb los puedo "modificar" pero no tanto, nada de achicar una imagen de 50 mb a 6 kb xDDD [ginyo]
Por favor, mejor si nos ceñimos a lo especificado por la web...
alejo, pero como es posible? puede ser pq siempre ha sido:
+ tamaño + bytes, no? y ahora al poner 1 mas grande en tamaño y con menos bytes lo coge
nos poemos ceñir a lo estipulado por las normas de la web, pero yo creo que mientras no deforme los posts esta bien hecho no??
amos eso creo yo. :P
por cierto, alejo pq se ha editado mi firma?? seguro q corrompia alguna de esa norma?? :-? :-?
me kedo tonto... eso es mu xtraño. Ese gif tiene algo extraño... KE KOÑO LE HACES PARA KE PASE POR UN 70x70!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por The_Edge
por cierto, alejo pq se ha editado mi firma?? seguro q corrompia alguna de esa norma?? :-? :-?

tu firma la he editado yo, no porque se saliera del tamaño, sino porke tenia la direccion de una pagina personal o externa a esta web, para eso ya esta el campo correspondiente en el perfil.
Vamos a ver... Si las normas de la web son que los avatares sean de 70x70, pq hay que "saltarse" la norma??

Yo es que no lo entiendo.
¿Has cambiado la información del archivo o algo? :O

Qué cosas
ufff esos avatares, esq no aprendemos?

1º nos rayamos con el spam hasta q conseguimos q quiten el contador.

2º nos saltamos las normas de los tamaños de las firmitas y ala todos los dias la peña quejandose de q si me la han modificado q si no se q, coño si nos atenemos a las pocas normas no pasaria esto.

3º ahora los avatares mas grandes?? pero de q vamos, joder esto ya cansa tan dificil es seguir 4 normas.

la unica solucion seria limpiar la web de las gilipolleces de la peña y quitar firma, avatares y todo y a a tomar por culo o sino tiempo.
esa seria la unica forma de q alguna gente aprendiese de una vez.
Escrito originalmente por Digital Boy
ufff esos avatares, esq no aprendemos?

1º nos rayamos con el spam hasta q conseguimos q quiten el contador.

2º nos saltamos las normas de los tamaños de las firmitas y ala todos los dias la peña quejandose de q si me la han modificado q si no se q, coño si nos atenemos a las pocas normas no pasaria esto.

3º ahora los avatares mas grandes?? pero de q vamos, joder esto ya cansa tan dificil es seguir 4 normas.

la unica solucion seria limpiar la web de las gilipolleces de la peña y quitar firma, avatares y todo y a a tomar por culo o sino tiempo.
esa seria la unica forma de q alguna gente aprendiese de una vez.

Dios, por fin alguien con dos dedos de frente :P
Vamos a ver, ya he dicho en feedback que si os sentaba mal kitaba el avatar y tan panchos. Pero sinceramente, el avatar se sale de los 70 pixels, si pero no llega a ser molesto de ninguna d elas maneras, pues pesa menos de 6kb. Lo que esta claro es que las normas son para cumplirlas, y por ello, en cuanto esté en casa esta noche, pongo el avatr ke tenia antes y todo arreglao.

Lo que me jode es ke me voy a kedar sin saber como deminios ha engañao al foro!!
yo eso lo veo una tonteria del 70 x 70, primero pq asi no hace mal a nadie, que alguien me diga un motivo convincente. no me vale el de las normas son las normas... un motivo de peso. Pero si tanto os molesta y los mods me presionan [cartman] (esto ultimo es coña XD ) pos me pondre uno mas enano. Eso si, llevo con este avatar desde q entre a eol y nunca me han dicho nada. Yo creo q le paso el avatar retocado a preston por privado y la peña ni se cosca.

saludos [chiu] [bye]
Es cierto q no molesta, no descuadra nada, y pesa lo mismo o incluso menos q otros que son más pequeños en píxels. El problema está en saltarse la norma, aprovechando un bug.
A mi personalmente me da igual, pero a otros no les sentará bien (de hecho ya lo han dicho)

PD (OT): Digital Boy, muy bueno lo de tu status, una muestra de q no sirve para mucho limitarlo.
por cierto a partir de ahora podeis llamarme el David Copperfield de EOL. [qmparto] [+risas]
aaaajaja se pasa , supongo ke un poko de retoke fotografico bajando la calidad etc :D
el retoke bajara la calidad pero lo del 70x70??? [mad]
por cierto a partir de ahora podeis llamarme el David Copperfield de EOL. [qmparto] [+risas]

encima con recochineo. Siiii.... anda ke. A mi personalmente no me molestan en absoluto. la firmas molestaban o bien por su contenido no apropiado, o por su tamaño de pixels o peso de kb. Pero aki el amigo edge pos no me molesta, tarda lo mismo en cargar ke un avatar corriente y no me jode el tamaño ni me cega ni nada de eso.
Lo peligroso es que empiece a extenderse, como ha dicho él mismo no sólo se puede trucar el tamaño sino también el peso, y nos podemos encontrar cosas muy bestias. En fin, espero que eso no pase, de momento como avatar todos estamos de acuerdo en que no molesta.
Escrito originalmente por nafai
Vamos a ver... Si las normas de la web son que los avatares sean de 70x70, pq hay que "saltarse" la norma??

Yo es que no lo entiendo.

Pk somos asi d chulos... [fumando] [poraki]
Escrito originalmente por Zeppe

Un argumento de peso, si señor ¬_¬
haber, aki no repartimos caramelos, kien no kiera avatares grandes q se las pire [qmparto] . Venga richal, trae el radiocasete y pon ya al fari. ay torituuuuuuu ay torituu bravoooooooooooooouuu [flipa] [lapota] X-D [jaja] [buuuaaaa]
Uhm,interesante,a ver ke aces con el mio ...xD

Salu2!
tendrias q darmelo mas grande, haber si me entiendes, el original.
aki no curamos con copias ilegales [discu]
Escrito originalmente por The Sabbat

Un argumento de peso, si señor ¬_¬

Si kieres t doy mas... [fumando] [fumando] [fumando]
oye zeppe tu has estao en crackman no?? [fumeta] :)
Yo creo que sí que se debe de poder ampliar, pero siempre con un límite. Para mí sería que nunca pase del tamaño que ocupa registro con la fecha, porque así no descoloca la página.
Aunque claro, ya sabemos como se comporta la peña.. seguro que habría el típcio animal que lo pondria de 500 pixels de alto..
Escrito originalmente por Shondark
Yo creo que sí que se debe de poder ampliar, pero siempre con un límite. Para mí sería que nunca pase del tamaño que ocupa registro con la fecha, porque así no descoloca la página.
Aunque claro, ya sabemos como se comporta la peña.. seguro que habría el típcio animal que lo pondria de 500 pixels de alto..

Tristemente gran verdad...
me pone usted medio kilo de avatar, pero q este fresquito eh [tomaaa]

O asi de tontos [toctoc]
Escrito originalmente por Roberta

O asi de tontos [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo estaba esperando roberta!

O asi de tontos [toctoc]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya empiezo a ver como lo ha hechoooooo xDDD

Si guardamos la imagen en el PC sale entrecortada a 70x70, sospechoso.... X-D

O asi de tontos [toctoc]

Si, mas bien es eso.

En fin... hablare con jiXo a ver que opina del tema, asi que no os encariñeis mucho con vuestros "super" avatares. Que como esto empieza a salirse de madre, ya me veo una poda de avatares igual que la de las firmas.
Escrito originalmente por The Sabbat

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya empiezo a ver como lo ha hechoooooo xDDD

Si guardamos la imagen en el PC sale entrecortada a 70x70, sospechoso.... X-D

a quien lo descubra le digo la solucion... cuela?? [pos eso] [sonrisa] [666]
Las metio una lupa delante de la imagen?? [poraki]

Y si nos lo dices y luego lo descubrimos? [toctoc]
oye zeppe tu has estao en crackman no?? [fumeta] :)

Si tio, hace mas d 1 año m banearon d alli, x? (s descubre mi pasado oscuro... [sati])

PD: La respuesta esa d "asi d tontos" a estao mu bien jajaja [tomaaa]
PD: La respuesta esa d "asi d tontos" a estao mu bien jajaja [tomaaa]

Jur vaya forma mas clara de darme la razon pues na si tu mismo tb lo dices...

Preston esto no pue ser ya conoces mis reacciones??? ¬_¬ XDD la verdad q estaba a webo si es q...

Jur vaya forma mas clara de darme la razon pues na si tu mismo tb lo dices...

Jajajaj claro k t doy la razon, si yo solo lo dije x acer la gracia... aparte mi avatar es normaliyo y a mi m da = lo k digais... [oki]

[fumando] [fumando] [fumando]

Jajajaj claro k t doy la razon, si yo solo lo dije x acer la gracia... aparte mi avatar es normaliyo y a mi m da = lo k digais... [oki]

[fumando] [fumando] [fumando]

Pero si te ha dicho tonto en la cara, como te da igual?

A mi no me daría igual. Tu mismo.
62 respuestas
1, 2