Preston... te apoyamos :(

Preston, en estos momentos difíciles para ti, quiero darte mi apoyo y el de los demás EOLianos. Eres un tío genial y seguro que estos infundios se acabarán aclarando. Los que de verdad te apreciamos seguiremos siendo tus amigos pase lo que pase, y apoyándote hasta el final.

Un abrazo para Preston porque no se merece esto [oki]
Para los que no hayan visto hoy el telediario... aquí está la noticia. :(
de que me sonara esto eh bou jijiji XD
Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua seras mamon, me ratifiko en lo dicho en no se ke hilo:

HIJO DE LA GRAN (esto lo añado yo ahora) PUTA Tu ke karbon, pero la verda eske tiene grasia che, y weno, como dice mi hermano: Me las pagarasssssss, alguien de aki cerkita de mi va a tener tu numero de telefono jiejiejiejeijeijejejeie kabron!
Francisco Alegre y Olé

juajuajuajua me toy partiendo tio... y a los demás, porke koño decis ke ha llegao demasiado tarde? es ke ya sabiais ke la teno pekeña o ke? xDDD panda de kabronessssssssszzzzzzzz

".. mis relaciones íntimas con él eran normales, nunca sospeché nada, solo me extrañaba que siempre apagase la luz al hacerlo... Un día la encendí y le vi con un pepino en la mano pero pensé que quería probar cosas nuevas..."

me parto me partoooooooooooooo juajuajuajuajuajuaaaaaa, ke tonto soy no, me toy riendo de mi mismo... me la pela juajuajuajua
Escrito originalmente por Ramza
Llegas tarde Bou [sati]

Yo nunca llego tarde, Ramza, ni pronto, llego exactamente cuando me lo propongo [chulito]

Niehehehe Preston, szzzz, mi maldad no conose límitesss... [poraki]
GEORGE BUSH amenaza con incluir España dentro del Eje del Mal. Con los acertados comentarios que le caracterizan afirmó: "Seguro que es contagioso. Nuestros científicos están elaborando ya una vacuna." Aznar asiente, "Señor, Sí, Señor".

Jua jua jua a ver si te va a caer un misil tomahawk tioooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No pasa na tio a algunos les suele pasar (mira a boris [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Salu2
Aqui no queda la cosa sino que se ha econtrado su gran secretoaqui
Y mirad lo que me he encontrado buscando por ahi, veo que aqui hay alguien que se dedica a espiar a la gente.....
Escrito originalmente por vinum
Aqui no queda la cosa sino que se ha econtrado su gran secretoaqui

Soys lo peor, kabrones... por cierto, esa pagina la actualizan bastante no, la de los gays, porke (ohhhhhh) ya me la ha mandado varias personas y kada mes o asi es diferente
jajaja, ya había oido hablar d stas pages...mu wenas XD XD XD

SaLu2
jaajajajajajjajajaja [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Muhahahaha, estamos contigo tio... aunq para lo que sea no eh... [poraki]
Muy buenos los enlaces jejeje.

Aqui hay donde escoger si señor.

Saludos
Preston tio, sabía que tenías algo escondio.... :O
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mu wapas las pages

salu2
Escrito originalmente por _Jesu_
Preston tio, sabía que tenías algo escondio.... :O

Nah, poca cosa [qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|

Nah, poca cosa [qmparto]

Muhahahaha...[qmparto]
He echado medio desayuno encima al leerte...
Escrito originalmente por |Bou|

Nah, poca cosa [qmparto]

|Bou| tio yevas palos kolega... lo kastigas demasiado jajajajajajaja peaso page tio, felicidades por enkontrar el artikulo... y a ti preston... lo siento, no todos podemos tener la misma suerte [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ye cabrones, wenos dias eh? wenos dias a tos, que nos lo pasamos bien eh? kawendioooooooooo jejjejej, sijke no pie ser ser ke la konfianza da asko! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Preston sin dudarlo me gustaba mas tu antiguo avatar.

Saludos
ese preston muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapeton un saludo i estoy cerquita de mislata
Ya me comento un colega de clase sobre estas paginas XD XD .
Estan bastante guapas.

Salu2
Escrito originalmente por davo3
ese preston muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapeton un saludo i estoy cerquita de mislata

Ostia de mislata?? Pues vas al |Bou| y las das unas pekeñas hostias de mi parte ke me da keste finde no lo vi a ver!
bueno mas concretamente de paterna jejejej cerquita i tranquilo que se las dare cuanod pueda
Jejejeej, que caxondeo os llevais por aqui.

[babas] [babas] [babas]
preston4u tb es gay...

noticia clic aki XD q te partes..
Bou, tu empezaste esto, tu te las buscao....

Imagen

Hecho en Cambridge, mientras portaba una sandwichera en la mochila... preguntas a mi no...
buen dibujo se nota que ay calidad i arte [oki]
Jajajajaja que me parto XDXD

Lo sentimos preston, estamos contigo, tus amigos de picha larga estaremos al lado tuyo ;) [poraki][poraki]
AGH! Hijolagranputa!!!

Supongo que me lo había buscado... a ver si hay webs a publicar la historia de Dave's Dick ;) XD
la tiene jesus, pero le voy a decir ke me haga una fotokopia y me la mande por correo, y por supuesto ke tengo wevos a publikarla aki, jejejeje!!
xDDDD [qmparto]pobre preston.. ( doble sentido xD)
NADA SUERTE Y PA LANTE KOMO DICE EL OTRO
MUSICE TIENE UN SOFTWARE BIODEGRADABLE XD
jajaja vaya dibujito!!![jaja] No me kiero ni imaginar como será la historia, dspués de leer el título...[qmparto]

SaLu2[beer]
jajajaja juer con el dibujo [qmparto] scala 1:100 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
preston, eso en mi barrio es paliza, la venganza todavía no habrá acabado verdad? (Esto se pone interesante).
JA JA JA JA AHORA KE EH KABRONES? TENIA KE LLEGAR, JUASJUAS, ALE PINCHAD AKI Y LEED, KE MAN HECHO UN MONUMENTO
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)