Tengo la impresion de ke haces esta pregunta porque intuyes el resultado kaxo kabron.
Esta historia con ISA (vamos a dejar de llamarla rubia) se sale de lo normal, es la perfecta relacion amor odio hoy te jodo yo hoy me jodes tu. Un dia paso yo de ella, al siguinte pasa ella de mi, luego me dice ke me kiere mucho, y bla bla bla
De normal, ante tanta tontería estupida ya habría mandao al peo todo esto, pero no se si es ke me estoy haciendo mayor komo dice sospe, o si me toka el orgullo, no lo sé, pero esta no la djeo escapar yo.
Despues del desplante ke el gilipoyas del preston le dio el sabado, ayer lunes en terra mitika ella me lo devolvió, tanto es así que la vi dos veces por el parke, pero no se vino con nosotros para nada, de hecho es lago que kasi me pàrece mejor, porke si se van a terra mitika las amigas, lo logiko es ke esten todas juntas, y no se vaya una por ahi sola cuando el objetivo es pasarselo de puta madre todas juntas.
El caso es ke ellla puso en juego la tactika de miraditas y bla bla bla...
Pero no me komí un torrao... la historia continuará
XDXD
(Joder será posible ke eol viva mi transicion de ser un golfo a ser un tio normal??, ke grande es esto no?)