Presunción de inocencia no existe frente a acusación por acoso?

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
La señora a la cual se refiere la siguiente noticia:
https://medium.com/@ShaunKing/when-the- ... c6ca8f3670

Cobró una gran notoriedad en Estados Unidos esta semana en curso. Varías asociaciones de derechos a la mujer se hicieron eco, conjuntamente con agrupaciones en favor de los derechos civiles tales como Black lives matter.

Un oficial había detenido a esta dama por posible conducción bajo los efectos del alcohol. Ella posteriormente alegó que el oficial la había acosado sexualmente.
Buscó inclusive un abogado que la representara y hasta ya se estaba planificando una demanda contra el departamento de policia y contra el oficial inculpado, el cual había recibido hasta ese momento un gran repudio público por sus "acciones".

Resultó ser que la acusación de la dama era totalmente falsa. Lo cual pudo mostrarse en una grabación por medio de una cámara que el oficial tenía adosada a su cuerpo.

Yo me pregunto: Cuantos hombres en general han perdido su reputación, familia o empleo por acusaciones de este tipo?

Creo que el oficial fue lo suficientemente suertudo por haber tenido esa cámara y que la misma estuviese funcionando correctamente.
No se pueden contabilizar los casos.
No se quieren contabilizar los casos.

Porque ya no es sólo el tema de lo que llegue a los juzgados, sino de la gente que ha sido chantajeada.
En los últimos años se ha pasado del 0,01% que era evidentemente falso, al 0,4% y este años algunos fiscales ya hablan de que más del 8% podrian ser denuncias falsas por viogen.

Por lo general algunos estudios demuestran que cuando hay posibilidad de obtención de dinero con los fraudes, el numero de casos falsos suele estar alrededor del 30%. Sinceramente quien crea que con la viogen iba a ser diferente es un ignorante.
Sephiroth02 escribió:La señora a la cual se refiere la siguiente noticia:
https://medium.com/@ShaunKing/when-the- ... c6ca8f3670

Cobró una gran notoriedad en Estados Unidos esta semana en curso. Varías asociaciones de derechos a la mujer se hicieron eco, conjuntamente con agrupaciones en favor de los derechos civiles tales como Black lives matter.

Un oficial había detenido a esta dama por posible conducción bajo los efectos del alcohol. Ella posteriormente alegó que el oficial la había acosado sexualmente.
Buscó inclusive un abogado que la representara y hasta ya se estaba planificando una demanda contra el departamento de policia y contra el oficial inculpado, el cual había recibido hasta ese momento un gran repudio público por sus "acciones".

Resultó ser que la acusación de la dama era totalmente falsa. Lo cual pudo mostrarse en una grabación por medio de una cámara que el oficial tenía adosada a su cuerpo.

Yo me pregunto: Cuantos hombres en general han perdido su reputación, familia o empleo por acusaciones de este tipo?

Creo que el oficial fue lo suficientemente suertudo por haber tenido esa cámara y que la misma estuviese funcionando correctamente.

En el hilo de hombres maltratados se reia uno por que "teniamos miedo de las scumm", bueno quizas no lleguemos al punto de eliminar al 80% de los hombres del planeta y conserbar el 20% solo para fines reproductivos, pero ese tipo de gente ya ha logrado una gran involucion, y es que el hombre sea culpable hasta que se demuestre lo contrario y que las mujeres se les de veracidad en sus acusaciones por el mero hecho de ser mujeres.

Si cosas asi que ya vemos a diario, y las que estan por venir no es como para tener miedo... entonces no seria raro que llegaramos a lo de las scum en unos 100 años.
Foro equivocado, lo reporto para que lo muevan a forocoches.

Saludos.
Para ayudar realmente a erradicar la mal llamada violencia de genero habría que luchar con los mismos esfuerzos tanto contra los maltratadores como contra las denuncias falsas... pero eso es una utopía, así que si eres varón, blanco y hetero estás bien jodido en este tema concreto.
Africa escribió:Foro equivocado, lo reporto para que lo muevan a forocoches.

Saludos.

Igual deberias moverte tu a otro foro donde se permita la censura feminista de temas.
Dfx escribió:

Saludos.

Igual deberias moverte tu a otro foro donde se permita la censura feminista de temas.

touché y owned XD
@Dfx me parece increíble en ti, siendo habitual.

viewtopic.php?p=1745866213

Saludos.

Saludos.

¿No lo sabías? Desde el caso de la manada y el hilo de la discriminación contra los hombres eol ha pasado de ser el rojo lado a el otro facha.
9 respuestas