Presunta agresión múltiple de policías y guardias civiles a joven en Madrid

https://www.publico.es/sociedad/disturb ... gados.html

Fue agredido en la comisaría de Moratalaz, atendido en el hospital y luego volvió a ser agredido en el juzgado, una vez que se fuera su abogada.

Si esto es cierto, es para que rueden cabezas por doquier
anonimo115 escribió:https://www.publico.es/sociedad/disturbios-vallecas-jovenes-detenidos-vallecas-denuncia-guardias-civiles-le-han-dado-paliza-juzgados.html

Fue agredido en la comisaría de Moratalaz, atendido en el hospital y luego volvió a ser agredido en el juzgado, una vez que se fuera su abogada.

Si esto es cierto, es para que rueden cabezas por doquier

Seguro que tenía el manual de ETA, debajo de la cabecera de la cama. Es lo que siempre argumentan los "españoles de bien, para nada fanáticos".
Seguro que al gitano del vídeo del otro día nuestros valientes y honorables miembros de los cuerpos de seguridad no le tocaron ni un pelo.
No se si será verdad o no, pero pena no me da ninguna la verdad
_osiris_ escribió:No se si será verdad o no, pero pena no me da ninguna la verdad

Ya sabemos que brutalidad policial es lo que te gusta.
Puede o no merecerse unas ostias, el problema aquí es que hay que ser extremadamente tajante con lo que se considera violencia policial, ya que estas cosas, de ser verdad no deben permitirse.

No podemos volver hacia atrás y que la policía vuelva a ser poco eficiente y violenta.
Kachral escribió:
_osiris_ escribió:No se si será verdad o no, pero pena no me da ninguna la verdad

Ya sabemos que brutalidad policial es lo que te gusta.

No he dicho que me guste, pero tampoco me da pena
Que se investigue, y cuando digo investigue me refiero a una judicial, no a un juicio mediático donde oportunamente nos sueltan imágenes cuestionables para "que nos hagamos una idea".
Ahora resulta que se quiere tomar a los policías por tontos. Sabiendo la que está cayendo dudo mucho que haya sido así.

Habrá policías de todo tipo, tal y como evidencian noticias recientes, pero está claro que si hacen algo, con un poco de miramiento por ellos mismos, no se van a ensañar y dejar esas señales tan evidentes.
unilordx escribió:Que se investigue, y cuando digo investigue me refiero a una judicial, no a un juicio mediático donde oportunamente nos sueltan imágenes cuestionables para "que nos hagamos una idea".

Totalmente de acuerdo, por que el caso ahora mismo no tiene por donde sostenerse, y lo que digan los medios sin pruebas fehacientes, credibilidad 0.
Un saludo.
Si fuera al reves, el chufla este le diera una paliza con sus primos a un policia seguro que algunos ni se molestarian en subir la noticia
Los cuerpos de seguridad del estado dando palizas como matones, No veo la notica, es como decir que ayer llovió y se han mojado lss calles.
DRONI escribió:Si fuera al reves, el chufla este le diera una paliza con sus primos a un policia seguro que algunos ni se molestarian en subir la noticia

para eso estas tu (?)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A la policía y a la GC fueron a los primeros que les subieron el sueldo para la pandemia. Yo tengo que decir que veo a la GC comportándose bastante bien salvo casos aislados, pero también se de sobra lo que está pasando:
Que en un estado policial, la policía se viene arriba. ;)
No hay mañana que no vea a la policía dar palizas por doquier, es una matanza! Ayuda! /endironicmode

Pero vosotros os leeis? Viajad más y veréis lo que es una policía corrupta de verdad. Estado policial, si es que sólo dais para reirse, joder.

Cuando haya una sentencia firme, hablamos, por ahora sólo veo sensacionalismo y un tío magullado que viene de unos disturbios Voxeros, pero la policía no era facha? Ay ay.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Ahrin Sal a darte una vuelta sin mascarilla y si te llaman la atención diles que según la constitución en estado de alarma no se pueden limitar los derechos.
Y entonces verás si estamos en un estado policial o no.
Que pongas de ejemplo a los países chungos ya lo dice todo.
CalamarRojo escribió:Seguro que al gitano del vídeo del otro día nuestros valientes y honorables miembros de los cuerpos de seguridad no le tocaron ni un pelo.

No, a esos no les tocaron.

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultimas/2021/04/06/1252739/alcalde-capdepera-rompe-relaciones-guardia-civil-acusa-ser-tibia-los-violentos.html
@unilordx @Psmaniaco Hombre, ya hay precedentes de "no esforzarse demasiado en investigar"

https://elpais.com/politica/2012/10/16/ ... 61398.html
https://elpais.com/espana/2021-03-09/es ... -2012.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... turas.html

@Ahrin ¿Que otros casos sean más extremos, le resta importancia?

Aunque estoy de acuerdo contigo. Que se investigue y se evite el sensacionalismo. Pero que se investigue.
baronluigi escribió:@unilordx @Psmaniaco Hombre, ya hay precedentes de "no esforzarse demasiado en investigar"

https://elpais.com/politica/2012/10/16/ ... 61398.html

@Ahrin ¿Que otros casos sean más extremos, le resta importancia?

Aunque estoy de acuerdo contigo. Que se investigue y se evite el sensacionalismo. Pero que se investigue.

Por eso, si hay indicios de delito que se investigue y si el tio ha sido agredido que se condene a los responsable, pero si es una invencion entonces eso ya difiere, pero como los medios manipulan las noticias como ellos quieren vendernos pues no sabes a quien creer sino tienen pruebas que lo demuestren.
Un saludo.
Seguro que lo detuvieron por ir a la biblioteca a coger un libro...
Los de VOX malos por hacer un acto de campaña electoral en la calle...qué es eso de que puedan hacer uso de la democracia...
La Policía mala por detener a delincuentes que intentan agredir y agreden (y algunos si pudieran hasta matar) a gente que ha ido a un acto de campaña electoral.
Delincuente bueno porque es de mi sector ideológico, aunque se haya dedicado a agredir e insultar a todos los que no piensan como él y a policías.

A algunos se os ve el plumero a kilómetros
@Psmaniaco Y te acabo de poner 3 ejemplos (y si no estoy equivocado, hay más) de Estrasburgo,pegando un toque de atención a España, por no haber investigado lo suficiente.

¿Los medios tienen la culpa, de que no se investigue lo suficiente?

En todo caso de fomentar la parcialidad y de que eso pueda afectar a la investigación. Pero eso no quita que haya parcialidad mismamente, a la hora de investigar.
baronluigi escribió:@Psmaniaco Y te acabo de poner 3 ejemplos (y si no estoy equivocado, hay más) de Estrasburgo,pegando un toque de atención a España, por no haber investigado lo suficiente.

¿Los medios tienen la culpa, de que no se investigue lo suficiente?

En todo caso de fomentar la parcialidad y de que eso pueda afectar a la investigación. Pero eso no quita que haya parcialidad mismamente, a la hora de investigar.

Ahora estoy un poco espeso, por eso no lo habia leido [carcajad] , los medios tienen la culpa de manipular muchas de las noticias que nos hacen, de eso que no me fie hasta que no investiguen a fondo, pero tambien hay que decir que muchas veces la policia nacional y la guardia civil tienen que aguantar a gente que se comporta como subnormales y tienen que tragar y aguantar manteniendo el tipo.
Un saludo.
@Psmaniaco ¿Y la posibilidad de que los agentes de la ley, actuen prevaricando y dejándose llevar por prejuícios ideológicos, no se te pasa por la cabeza?

Que ojo. Coincido contigo con lo que dices al final. Por eso no quiero generalizar. Pero tampoco sacralizarlos.
baronluigi escribió:@Psmaniaco ¿Y la posibilidad de que los agentes de la ley, actuen prevaricando y dejándose llevar por prejuícios ideológicos, no se te pasa por la cabeza?

Que ojo. Coincido contigo con lo que dices al final. Por eso no quiero generalizar. Pero tampoco sacralizarlos.

Por desgracia hay gente de esa en la policia [noop]
Un saludo.
Público, panfleto afín al que se corría en su programa viendo agresiones a policías. Noticia imparcial y nada sesgada, qué duda cabe...

Pero es otra cosa, en el de León claramente fue agresion a los agentes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Pero es otra cosa, en el de León claramente fue agresion a los agentes.
Un saludo.

El tema era una noticia sobre una agresion policial , tu pones una para contrarestar que a la policia tambien se le agrede y yo amplio mostrando que ellos mismos tambien simulan agresiones .
@Psmaniaco La mujer del emperador no solo debe ser casta, sino tambien parecerlo.

La policia no debería ponerse al nivel del delincuente, no debería haber duda sobre lo correcta de su actuación sobre la integridad del detenido. Y ante la duda investigación independiente.

La democracia y la constitución vienen en pack, no solo coges lo que te gusta, lo coges todo.
Cuando la barba del vecino veas cortar, hazte palomitas y a disfrutar
30 respuestas