Presunta estafa en una web de articulos de segundamano. Ayuda

Espero que alguien me pueda ayudar, os expongo mi caso:
El día 25/01/08 mi colega hace un ingreso de 220€ a un tal "Jorge Eduaro Pazmiño" referente a una Xbox360 elite, todo correcto, nos da el numero de móvil para hablar con él, pero por la tarde dicho móvil esta apagado y deja de contestar a los emails, por lo que nosotros empezamos a dudar, toda duda queda despejada cuando sobre las 18:00h recibimos un email con el número de seguimiento, la sorpresa llega cuando estando proceso de entrega es devuelto a remitente y en el remitente lo mismo (ver foto mas abajo) en el mejor de los casos pensaba que eran que los de correos que se habían equivocado pero dos veces es muy raro, pues me decido a ir a correos y ellos me comentan que fue un envío de Madrid a Barcelona (supuestamente tiene que ir a Murcia) y que tanto una como otra dirección estan incorrectas, lo que me termina de rematar es cuando me dice que es una carta, no creo que la xbox360 entre en una carta.

A día de hoy 15/02/08 todavía no sabemos nada y creo que ya es hora de empezar a movilizarnos (mi colega y yo) solo poseeo el nombre completo, el móvil, el justificante del ingreso y los correos que se enviarón entre los dos, también he preguntado en la web donde se puso el anuncio y me han comentado que lo denuncie a la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional o de la Guardia Civíl y que ellos les proporcionarán todos los datos que necesiten.

Imagen

Gracias al que haya leido todo el tocho.
Ni lo dudes, ves al cuartelillo pero ya con todos los datos, sobretodo E-mail (imprimirlos con todos los datos, dirección IP y demás) eso es importante a la hora de localizarlo (o al menos desde donde se mandaron), y si el ingreso lo hicisteis directamente por caja en el recibo tendreis todos los datos del titular de la cuenta (porque el nombre ya hasta dudaria que fuera correcto), y con todos estos datos, que se encargue la guardia civil de el, aunque siendo esa cantidad poco van a hacer.
1 respuesta