presuntamente Los talibán decapitan a una mujer por ir a comprar sola

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En esta ocasión, un grupo de hombres presuntamente vinculados a los yiihadistas ha decapitado a una mujer de 30 años en la aldea de Latti, en la provincia de Sar-e-Pul, al noroeste del país.

Le cortaron la cabeza tras ser acusada de haber ido sola a hacer la compra al mercado de su población", según ha informado a TOLO News el portavoz del gobernador provincial, Zabiullah Amani. El marido de la mujer, cuyo nombre no ha trascendido, se encuentra trabajando en Irán y no se sabe si ha sido informado del hecho.La jefa provincial del Departamento de Asuntos para la Mujer, Nasima Arzoo, ha explicado que "la decapitación se llevó a cabo con la bayoneta de un fusil de asalto AK-47, después de que la mujer fuera detenida por elementos ligados a los talibán con los que mantuvo una discusión".

La provincia de Sar-e-Pul ha estado en manos de los yihadistas desde 1998 y ni siquiera los esfuerzos militares de la OTAN y la coalición internacional han podido arrebatársela tras más de 15 años de guerra en el país. El hecho de que sea una zona dominada por los terroristas prácticamente excluye la posibilidad de que el Gobierno de Kabul pueda arrestar a los perpetradores.

Por su parte, los talibán han negado estar envueltos en el asesinato, a pesar de que una de sus sharias, o leyes islámicas inspiradas en el Corán, prohíbe a todas las mujeres "salir de casa sin estar acompañadas de su marido o un familiar masculino". En el caso de infringir esta ley machista, la mujer puede ser "condenada a recibir latigazos o ser ejecutada". El presidente afgano incumple sus promesas

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45d6.html
J78 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Presuntamente?, tienen todas las papeletas.
Lo único raro es que al final pone que los talibán han negado la autoría, cuando precisamente reivindican siempre estas cosas para demostrar quién gobierna y de qué forma.
Habrá sido algún "rebelde" que la quería violar y al negarse la ha matado con la excusa de que iba sola.
Una mujer sola de camino a la compra? pero que barbaridad es esta por dios

si son super majos
https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
He flipado con el video. Machistas y radicales a tope que se explotarian por su Ala el grande.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
No quedaron todos los medios que eran Los Talibanes? ¬_¬
dani_el escribió:Imagen

Cuando luchaban contra los soviéticos, aún lapidando a sus mujeres, eran buena gente.
Así funciona este mundo, mas 1 por la imagen.
De que película es esa imagen ???
MinDoLeTa escribió:De que película es esa imagen ???

De un de rambo,
WiiBoy escribió:Una mujer sola de camino a la compra? pero que barbaridad es esta por dios

si son super majos

Luego llegan aquí, con una mujer preñada, empiezan a parir niños uno tras otro, el estado empieza a regalar visados y nacionalidades y colapsan nuestra sociedad.

No se integran, nunca lo han hecho, no lo van a hacer y la mayor inmensa parte de marroquíes que conozco son unos brutos, cuando iba al colegio-instituto ya ni te cuento, aparte de que ni uno pasa de segundo de la eso, que se quedan repitiendo y molestando en clase, de partes en expulsión hasta que por normativa no pueden mas y lo dejan, tienen un nivel a lo cani, es gente algo agresiva y problemática y ya hablando por experiencia propia. Donde yo vivo son sinónimo de conflicto.

Yo dejaría de dar visados permanentes y nacionalidades españolas a hijos de extranjeros nacidos en territorio español, como ya hacen los japoneses en su país (y me da igual si son de Francia, Marruecos o de donde vengan). Simplemente porque no son españoles. Entonces se les terminaría el cuento a mas de uno que viene aquí a vivir de subvenciones y demás mientras quieren imponer su modo de vida, que es triste y no me gustaría que fuera así, pero lo es.

Pero todo esto está mal decirlo porque es políticamente incorrecto y si te quejas de que un colectivo se comporte de una forma u otra ya eres un monstruo, que sí, siempre hay alguna excepción, he conocido también gente decente, pero no es lo habitual.

Al fin y al cabo solo es mi opinión, con los únicos extranjeros que he tenido problema ha sido con musulmanes en general.
DovahFriki escribió:
WiiBoy escribió:Una mujer sola de camino a la compra? pero que barbaridad es esta por dios

si son super majos

Luego llegan aquí, con una mujer preñada, empiezan a parir niños uno tras otro, el estado empieza a regalar visados y nacionalidades y colapsan nuestra sociedad.

No se integran, nunca lo han hecho, no lo van a hacer y la mayor inmensa parte de marroquíes que conozco son unos brutos, cuando iba al colegio-instituto ya ni te cuento, aparte de que ni uno pasa de segundo de la eso, que se quedan repitiendo y molestando en clase, de partes en expulsión hasta que por normativa no pueden mas y lo dejan, tienen un nivel a lo cani, es gente algo agresiva y problemática y ya hablando por experiencia propia. Donde yo vivo son sinónimo de conflicto.

Yo dejaría de dar visados permanentes y nacionalidades españolas a hijos de extranjeros nacidos en territorio español, como ya hacen los japoneses en su país (y me da igual si son de Francia, Marruecos o de donde vengan). Simplemente porque no son españoles. Entonces se les terminaría el cuento a mas de uno que viene aquí a vivir de subvenciones y demás mientras quieren imponer su modo de vida, que es triste y no me gustaría que fuera así, pero lo es.

Pero todo esto está mal decirlo porque es políticamente incorrecto y si te quejas de que un colectivo se comporte de una forma u otra ya eres un monstruo, que sí, siempre hay alguna excepción, he conocido también gente decente, pero no es lo habitual.

Al fin y al cabo solo es mi opinión, con los únicos extranjeros que he tenido problema ha sido con musulmanes en general.

Racista.

Suscribo punto por punto y esta ultima frase, 100%, ni indios, ni sudamericanos, ni mexicanos, ni franceses, ni alemanes, ni italianos, ni chinos, ni japoneses, ni coreanos. Que casualidad.
¿El supuestamente del titular a qué se debe?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿El supuestamente del titular a qué se debe?

supongo que se debe a que los talibanes no reconocen dicho acto cuanto son los primeros en reconocerlo
Valvemi escribió:
DovahFriki escribió:

si son super majos

Racista.

Suscribo punto por punto y esta ultima frase, 100%, ni indios, ni sudamericanos, ni mexicanos, ni franceses, ni alemanes, ni italianos, ni chinos, ni japoneses, ni coreanos. Que casualidad.

Me veía a venir la tormenta de mierda, pero es lo que hay, con la comunidad latina me llevo de puta madre, he tenido familiares rumanos y latinos, he estado en alemania y tengo dos sobrinos ahí, medio alemanes. Pero esto no quita que los marroquíes que tengo de vecinos y la mayoría que he conocido se comporten como unos capullos. No se adaptan a nuestra sociedad ni tienen ganas de hacerlo, imponiéndose a los demás, como ya me ha pasado otras tantas veces ya desde pequeño en la escuela, y si les llamas la atención o te quejas de ello ya eres racista. Eso con suerte porque igual les da por juntarse y pegarte una paliza, amenazarte o seguirte hasta casa.

Entonces que hago, dímelo tu, ¿Me lo trago con patatas?

Mi propia madre se ofreció de voluntaria en el colegio para una clase de refuerzo, todos marroquies, habia uno de 14 que apenas sabia leer y llevaba toda su vida aquí.

Lo que dije, si dices algo políticamente incorrecto ya eres un monstruo racista. Y si, es mi opinion, pero una opinion basada en lo que he visto de primera mano. No necesito ni a ningun medio o colectivo que me diga lo que tengo que pensar o creer. Actúo en base a lo vivido.

Su cultura es tan distinta que la convivencia es muy difícil y si tan mal les parece tienen como unos 30 paises musulmanes o más donde ir a vivir tranquilamente y vivir de acuerdo con la sharia sin que a nadie le importe...
Valvemi escribió:
DovahFriki escribió:
Racista.

Me veía a venir la tormenta de mierda, pero es lo que hay, con la comunidad latina me llevo de puta madre, he tenido familiares rumanos y latinos, he estado en alemania y tengo dos sobrinos ahí, medio alemanes. Pero esto no quita que los marroquíes que tengo de vecinos y la mayoría que he conocido se comporten como unos capullos. No se adaptan a nuestra sociedad ni tienen ganas de hacerlo, imponiéndose a los demás, como ya me ha pasado otras tantas veces ya desde pequeño en la escuela, y si les llamas la atención o te quejas de ello ya eres racista. Eso con suerte porque igual les da por juntarse y pegarte una paliza, amenazarte o seguirte hasta casa.

Entonces que hago, dímelo tu, ¿Me lo trago con patatas?

Mi propia madre se ofreció de voluntaria en el colegio para una clase de refuerzo, todos marroquies, habia uno de 14 que apenas sabia leer y llevaba toda su vida aquí.

Lo que dije, si dices algo políticamente incorrecto ya eres un monstruo racista. Y si, es mi opinion, pero una opinion basada en lo que he visto de primera mano. No necesito ni a ningun medio o colectivo que me diga lo que tengo que pensar o creer. Actúo en base a lo vivido.

Su cultura es tan distinta que la convivencia es muy difícil y si tan mal les parece tienen como unos 30 paises musulmanes o más donde ir a vivir tranquilamente y vivir de acuerdo con la sharia sin que a nadie le importe.

Si tio, vaya tormenta de mierda te ha caido, un tio te ha llamado racista, cuidado que dentro de poco irán a por ti con palos y antorchas... [qmparto]
Wolfoo escribió:
MinDoLeTa escribió:De que película es esa imagen ???

De un de rambo,

de una de james bond. alta tension si no me equivoco

edit. la imagen es de Rambo III, pero en la que yo comento tambien sale un texto parecido.
Tranquilos, los créditos se cambiaron después del 11S

Imagen
@Luneck_23 Oh jojo pues no te extrañe tampoco, las tormentas llegan poco a poco y últimamente se ha vuelto muy fácil ofender la gente por cualquier comentario que hagas.

De todas formas solo quería exponer mi punto de vista en base a lo vivido, no estoy aquí para convencer a nadie de nada, ahora que lo pienso ni siquiera tiene sentido debatir sobre ésto precisamente por ello.
neofonta escribió:Tranquilos, los créditos se cambiaron después del 11S

Imagen

WTF! esto no lo sabia, manda cojones jajaja, que rapido vuelven a escribir la historia cuando les interesa.
21 respuestas