Valvemi escribió:DovahFriki escribió:
Racista.
Suscribo punto por punto y esta ultima frase, 100%, ni indios, ni sudamericanos, ni mexicanos, ni franceses, ni alemanes, ni italianos, ni chinos, ni japoneses, ni coreanos. Que casualidad.
Me veía a venir la tormenta de mierda, pero es lo que hay, con la comunidad latina me llevo de puta madre, he tenido familiares rumanos y latinos, he estado en alemania y tengo dos sobrinos ahí, medio alemanes. Pero esto no quita que los marroquíes que tengo de vecinos y la mayoría que he conocido se comporten como unos capullos. No se adaptan a nuestra sociedad ni tienen ganas de hacerlo, imponiéndose a los demás, como ya me ha pasado otras tantas veces ya desde pequeño en la escuela, y si les llamas la atención o te quejas de ello ya eres racista. Eso con suerte porque igual les da por juntarse y pegarte una paliza, amenazarte o seguirte hasta casa.
Entonces que hago, dímelo tu, ¿Me lo trago con patatas?
Mi propia madre se ofreció de voluntaria en el colegio para una clase de refuerzo, todos marroquies, habia uno de 14 que apenas sabia leer y llevaba toda su vida aquí.
Lo que dije, si dices algo políticamente incorrecto ya eres un monstruo racista. Y si, es mi opinion, pero una opinion basada en lo que he visto de primera mano. No necesito ni a ningun medio o colectivo que me diga lo que tengo que pensar o creer. Actúo en base a lo vivido.
Su cultura es tan distinta que la convivencia es muy difícil y si tan mal les parece tienen como unos 30 paises musulmanes o más donde ir a vivir tranquilamente y vivir de acuerdo con la sharia sin que a nadie le importe.