› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
enciso0720 escribió:Hola que tal muchachos. Soy nuevo aca y pues, disculpen si esto no va por aca pero necesito que me ayuden.
Soy novato, pero tengo conocimientos de soldadura, lo que sucede es que hace ya como 2 meses le meti mano al Chip de mi consola E puesto a que daba fallos en los tiempos de arranque (Es una Corona V6 con chip Hynix), le corte el cable del Punto C (Media mas de 50cm, cuando los x360run se caracterizan por usar cables cortos) e hice dos puentes en el M2 y M1 (El chip al parecer funcionaba como 1.0) y guala, funciono. Pero toda esta semana si molesto arto con el tiempo de arranque, debia desconectarla, conectarla, descargarla y tales, y nada, de 7 a 10min para encender metiendole mano, entonces decidi nuevamente meterle mano, movi el chip, acorte el cable C medio cm, quite los puentes del M1 y M2 y movi el condensador una pata al punto D, ahora, aveces glitchea, pero manda un pulso muy muy muy muy minimo que dura tan solo milisegundos, o no glitchea, o aveces arranca glittcheando infinitamente. Para evitarme un susto enorme, he desconectado el cable del punto C hasta que no glitchee correctamente, Apunto a que el chip se daño, puesto a que no tenia pomada para soldar y estaño viejo, el condensador en una de sus patas tiene soldadura fria en mate, tambien intuyo a que se halla dañado el condensador 335, sin el no glitchea, y con el, glitchea AVECES muy minimamente, y los puentes, M2, M1 y W1 se ven quemados (en la plaquita) por causa del cautin caliente.
Ya mi consola venia programada con el chip, es decir, lei que para eso usan un lector de nand que soldan y todo lo demas, pero no creo que mi daño venga por alli ni que deba hacer eso, pues, solo he tocado el chip. Alguna solucion? Pienso comprar otro x360run rojo mañana e instalarlo con nuevo estaño (Aca en Colombia, al norte, la instalada es bien cara) o pues, puedo solucionar algo teniendo este chip asi?
Gracias de antemano, y si esto no va aca, por favor muevanlo, pero no lo eliminen, necesito ayuda por favor :/
DrackeM escribió:enciso0720 escribió:Hola que tal muchachos. Soy nuevo aca y pues, disculpen si esto no va por aca pero necesito que me ayuden.
Soy novato, pero tengo conocimientos de soldadura, lo que sucede es que hace ya como 2 meses le meti mano al Chip de mi consola E puesto a que daba fallos en los tiempos de arranque (Es una Corona V6 con chip Hynix), le corte el cable del Punto C (Media mas de 50cm, cuando los x360run se caracterizan por usar cables cortos) e hice dos puentes en el M2 y M1 (El chip al parecer funcionaba como 1.0) y guala, funciono. Pero toda esta semana si molesto arto con el tiempo de arranque, debia desconectarla, conectarla, descargarla y tales, y nada, de 7 a 10min para encender metiendole mano, entonces decidi nuevamente meterle mano, movi el chip, acorte el cable C medio cm, quite los puentes del M1 y M2 y movi el condensador una pata al punto D, ahora, aveces glitchea, pero manda un pulso muy muy muy muy minimo que dura tan solo milisegundos, o no glitchea, o aveces arranca glittcheando infinitamente. Para evitarme un susto enorme, he desconectado el cable del punto C hasta que no glitchee correctamente, Apunto a que el chip se daño, puesto a que no tenia pomada para soldar y estaño viejo, el condensador en una de sus patas tiene soldadura fria en mate, tambien intuyo a que se halla dañado el condensador 335, sin el no glitchea, y con el, glitchea AVECES muy minimamente, y los puentes, M2, M1 y W1 se ven quemados (en la plaquita) por causa del cautin caliente.
Ya mi consola venia programada con el chip, es decir, lei que para eso usan un lector de nand que soldan y todo lo demas, pero no creo que mi daño venga por alli ni que deba hacer eso, pues, solo he tocado el chip. Alguna solucion? Pienso comprar otro x360run rojo mañana e instalarlo con nuevo estaño (Aca en Colombia, al norte, la instalada es bien cara) o pues, puedo solucionar algo teniendo este chip asi?
Gracias de antemano, y si esto no va aca, por favor muevanlo, pero no lo eliminen, necesito ayuda por favor :/
Joven, al parecer tenias version 1.0, el amarillo o naranja, por experiencia hay quienes dicen convertirtelos en 1.1, pero es falso, consiguete uno nuevo, es economico y soldalo tal cual como va, el unico que si te recomiendo que cambies es el cable del punto D, con esto obtendras de 1 a 6 glitchs, el voltaje manejalo a 3.3 v como siempre en RGH. Suerte.
enciso0720 escribió:DrackeM escribió:enciso0720 escribió:Hola que tal muchachos. Soy nuevo aca y pues, disculpen si esto no va por aca pero necesito que me ayuden.
Joven, al parecer tenias version 1.0, el amarillo o naranja, por experiencia hay quienes dicen convertirtelos en 1.1, pero es falso, consiguete uno nuevo, es economico y soldalo tal cual como va, el unico que si te recomiendo que cambies es el cable del punto D, con esto obtendras de 1 a 6 glitchs, el voltaje manejalo a 3.3 v como siempre en RGH. Suerte.
Nop, tenia el x360run 1.1, el que es rojo. Cuando lo compre molestaba con los tiempos de arranque, lo lleve 3 veces a donde lo compre y a la 3ra vez que fui fue cuando decidieron revisar y cambiar el chip, al cambiarlo siguio jodiendo pero ya para no molestarme mas, deje asi. Aca en la casa leyendo, le hice los puentes M1 y M2, y la patita del Condensador la pase a la derecha (La que va en el punto D) y mejoro bastante el tiempo de arranque, pero toda esta semana jodio, y ayer pues, paso lo que paso. Ahora que me menciona el cable del punto D, a cuanto debo dejarlo? El del C estaba en mas de 50cm pero lo corte, como a 8cm, creo, no quiero ni por la madre volver a quitar la X para joder con ese punto xD, pero el D a cuanto lo dejo? (Este cable es mas grueso)
enciso0720 escribió:No se, no le veo futuro a ese chip, he trasteado mucho, tal vez el condensador 335 se estropeo. Ya viaje a comprar el chip, mannana lo compro y me regreso a casa. Quiero que me digan, para esa Corona V6 y el chip Hynix, es mejor el que tenia (1.1) o compro el amarillito? Y lo que mas me preocupa, yo no he tocado naaaada, ni con el CPU, ni con el punto C, ni con la nand, nada nada, solo chip... Es necesario que tenga dizque que hacer lector de nand y hacer nosequecosas? :/ solo cambiare el chip no mas, cuando me lo cambiaron no hicieron nada, solo cambiar el chip
enciso0720 escribió:No usa postfix, por eso no me meto con el cable C xD la vez que le meti mano se me solto de alla abajo y creanme que fue un cuento hacerlo tocar en el 4to contacto (yo todo nervioso por ser primera vez), ya una vez tocado ajuste y pegue el cable a la placa debajo del disipador, por tanto, como no me he metido con esa parte, no creo que el problema este alli. Ahora, sin el punto C, el chip al menos deberia glitchear correctamente, obviamente quedar en un estado de loop pero deberia hacerlo, cosa que no hace, manda glitches muy minimos, con o sin el cable del C