ZeusII escribió:kxalvictor escribió:habéis pensado en la posibilidad de restringir los registros de nuevos usuarios con un sistema de invitaciones o similar?
no se puede joder a todos los futuros usuarios por que unos pocos les guste joder espoileadno.
ademas, ¿acaso creeis que dichos usuarios no conseguirian facilmente invitaciones para seguir espoileando?antes de que suceda poco se puede hacer, almenos hasta que sea determinado como actividad ilegal y denunciable antes las fuerzas de seguridad del estado (que bien suena
), tan solose puede actuar cuando ya ha pasado asi que poco mas se puede hacer a parte de lo que ya se hace ahora.
claro que la solucion es facil. deberiais dejarle de dar tanta importancia a cosas como el final de un juego, serie o pelicula... que mas da que os lo cuenten? a caso vas a disfrutar menos del juego, serie o pelicula por ello?... no se pero luego te los vuelves a pasar o ves la misma pelicula 10 veces, sabiendo ya el final y la disfrutas igual.
creo que le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen... por eso os espoilean, porque les gusta ver como os jode que lo hagan
De acuerdo con todo menos con lo que pongo en negrita, ya he visto responder a muchas soluciones que se han intentado plantear con:
"Crees que no les seria facil INSERTE AQUI SU SOLUCION?"
Y sinceramente no me parecen tan facil de conseguir algunas soluciones, por ejemplo no creo que ningun troll se pusiera a escribir 5, 6, 7? mensajes al dia que es lo maximo permitido o algo asi con buenas palabras, para que un mod lo apruebe (si se hiciera ese sistema), un troll se le viene a la mente trolear y no tiene una agenda, a ver, pasado mañana troleo en Vandal que ya puedo, y el viernes en Eol que todavia me quedan un par de dias de ser novato para soltar los spoilers a mi gusto, trolea cuando le apetece y punto, no cuando lo programa, pues las invitaciones igual, a mi particularmente no me parece tan facil conseguirlas, sera que no tengo mucho interes en ninguna, otra cosa es el espiritu de la comunidad, que por eso si que me parece perfecto que no se usen invitaciones y sea un registro libre.
Y hombre, importante importante no se si es saber el final de algo con antelacion, pero habiendome tragado el spoiler del Alan Wake como me lo trague ayer, me pongo en situacion y sabiendo eso (si es que es verdad) se jode una parte importantisima de la experiencia, y eso es innegable, has jugado a Heavy Rain??? si lo has hecho lo entenderas, no creo que el juego sea ni parecido sabiendo desde el principio quien es el asesino.
Edit: ahora que releo el mensaje, con lo unico que estoy de acuerdo es con tu primera linea