Presuntos ataques masivos de spoilers a EOL

1, 2, 3, 4
habéis pensado en la posibilidad de restringir los registros de nuevos usuarios con un sistema de invitaciones o similar?
kxalvictor escribió:habéis pensado en la posibilidad de restringir los registros de nuevos usuarios con un sistema de invitaciones o similar?


no se puede joder a todos los futuros usuarios por que unos pocos les guste joder espoileadno.


ademas, ¿acaso creeis que dichos usuarios no conseguirian facilmente invitaciones para seguir espoileando?


antes de que suceda poco se puede hacer, almenos hasta que sea determinado como actividad ilegal y denunciable antes las fuerzas de seguridad del estado (que bien suena XD), tan solose puede actuar cuando ya ha pasado asi que poco mas se puede hacer a parte de lo que ya se hace ahora.

claro que la solucion es facil. deberiais dejarle de dar tanta importancia a cosas como el final de un juego, serie o pelicula... que mas da que os lo cuenten? a caso vas a disfrutar menos del juego, serie o pelicula por ello?... no se pero luego te los vuelves a pasar o ves la misma pelicula 10 veces, sabiendo ya el final y la disfrutas igual.

creo que le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen... por eso os espoilean, porque les gusta ver como os jode que lo hagan ;)
ZeusII escribió:
kxalvictor escribió:habéis pensado en la posibilidad de restringir los registros de nuevos usuarios con un sistema de invitaciones o similar?


no se puede joder a todos los futuros usuarios por que unos pocos les guste joder espoileadno.


ademas, ¿acaso creeis que dichos usuarios no conseguirian facilmente invitaciones para seguir espoileando?


antes de que suceda poco se puede hacer, almenos hasta que sea determinado como actividad ilegal y denunciable antes las fuerzas de seguridad del estado (que bien suena XD), tan solose puede actuar cuando ya ha pasado asi que poco mas se puede hacer a parte de lo que ya se hace ahora.

claro que la solucion es facil. deberiais dejarle de dar tanta importancia a cosas como el final de un juego, serie o pelicula... que mas da que os lo cuenten? a caso vas a disfrutar menos del juego, serie o pelicula por ello?... no se pero luego te los vuelves a pasar o ves la misma pelicula 10 veces, sabiendo ya el final y la disfrutas igual.

creo que le dais demasiada importancia a cosas que no la tienen... por eso os espoilean, porque les gusta ver como os jode que lo hagan ;)


De acuerdo con todo menos con lo que pongo en negrita, ya he visto responder a muchas soluciones que se han intentado plantear con:
"Crees que no les seria facil INSERTE AQUI SU SOLUCION?"

Y sinceramente no me parecen tan facil de conseguir algunas soluciones, por ejemplo no creo que ningun troll se pusiera a escribir 5, 6, 7? mensajes al dia que es lo maximo permitido o algo asi con buenas palabras, para que un mod lo apruebe (si se hiciera ese sistema), un troll se le viene a la mente trolear y no tiene una agenda, a ver, pasado mañana troleo en Vandal que ya puedo, y el viernes en Eol que todavia me quedan un par de dias de ser novato para soltar los spoilers a mi gusto, trolea cuando le apetece y punto, no cuando lo programa, pues las invitaciones igual, a mi particularmente no me parece tan facil conseguirlas, sera que no tengo mucho interes en ninguna, otra cosa es el espiritu de la comunidad, que por eso si que me parece perfecto que no se usen invitaciones y sea un registro libre.

Y hombre, importante importante no se si es saber el final de algo con antelacion, pero habiendome tragado el spoiler del Alan Wake como me lo trague ayer, me pongo en situacion y sabiendo eso (si es que es verdad) se jode una parte importantisima de la experiencia, y eso es innegable, has jugado a Heavy Rain??? si lo has hecho lo entenderas, no creo que el juego sea ni parecido sabiendo desde el principio quien es el asesino.

Edit: ahora que releo el mensaje, con lo unico que estoy de acuerdo es con tu primera linea [+risas]
G1t4n0 escribió:
melado escribió:
Drian-kun escribió:lo interesante es, precísamente, no tener que poner la tirita después de la herida, no?

El problema es que eso no es posible, a día de hoy.

melado... como sugerencia, no sería posible que los usuarios "veteranos" tuviesen la opcion de hacer un reporte por spoiler (añadirlo a la lista de reporte disponible) si el usuario es novato o de muy pocos mensajes y que automaticamente se ponga el post en spoiler de manera preventiva hasta que lo veais?

solo como sugerencia, no se que complejidad tendría ni si es posible :)

dark_hunter escribió:
firewire escribió:Votos no que luego llegan unos cuantos votando masivamente y a lo mejor se cierra un hilo interesante por la estupidez de unos pocos.



Saludos!

El tema seria ocultarlo con posibilidad de poder leer el mensaje, no cerrarlo. Evidentemente al que lo utiliza para trollear se le banea y punto.


Saludos


exactamente eso :)


Mira el mensaje justo arriba de ese ;)
Agubelu escribió:Mira el mensaje justo arriba de ese ;)


No se si habrá mucha gente dispuesta a tragarse los spoilers de los juegos [+risas]
flipe escribió:
Agubelu escribió:Mira el mensaje justo arriba de ese ;)


No se si habrá mucha gente dispuesta a tragarse los spoilers de los juegos [+risas]


Hombre, creo que mejor que se lo trague uno (que se lo tragaria de todas formas) y que ese "uno" evite que lo ven otros 100 :-|
Agubelu escribió:
flipe escribió:
Agubelu escribió:Mira el mensaje justo arriba de ese ;)


No se si habrá mucha gente dispuesta a tragarse los spoilers de los juegos [+risas]


Hombre, creo que mejor que se lo trague uno (que se lo tragaria de todas formas) y que ese "uno" evite que lo ven otros 100 :-|

Exacto, ahora imagina que eres tu el que cambia los hilos de nombre, algun amigo/conocido te avisa por MP de que estan spoileando el juego X en el subforo Y, tu entrarias??? al servicio de la comunidad probablemente si, al tuyo propio evidentemente que no, lo que pasaria con este sistema es que la gente se subiria al carro rapidamente, e igual de rapido se bajarian cuando les jodieran un par de juegos o tres.
Creo que no lo has pillado.

Me refiero a que algunos usuarios que tengan bastante experiencia (que no se desvelarian quienes son por lo que dices) tuvieran poderes para cambiar unicamente el titulo del hilo, por supuesto que serian voluntarios, pero si se van a comer un spoiler si o si (porque verian el titulo del hilo igual) que eviten que otros se lo coman.

Salu2
Agubelu escribió:Creo que no lo has pillado.

Me refiero a que algunos usuarios que tengan bastante experiencia (que no se desvelarian quienes son por lo que dices) tuvieran poderes para cambiar unicamente el titulo del hilo, por supuesto que serian voluntarios, pero si se van a comer un spoiler si o si (porque verian el titulo del hilo igual) que eviten que otros se lo coman.

Salu2

Y tu tampoco, yo no me referia a que la gente lo avise por ser el que cambia los titulos, o soy el unico que no se ha tragado varios spoilers porque alguien le avisa por MP?? [+risas]
flipe escribió:has jugado a Heavy Rain??? si lo has hecho lo entenderas, no creo que el juego sea ni parecido sabiendo desde el principio quien es el asesino.


Ufff calla calla... que ese también me lo tragué, y fue a la semana en Hablemos de lo que queramos... encima fue con imagen y todo, increíble.
Drian-kun escribió:
flipe escribió:has jugado a Heavy Rain??? si lo has hecho lo entenderas, no creo que el juego sea ni parecido sabiendo desde el principio quien es el asesino.


Ufff calla calla... que ese también me lo tragué, y fue a la semana en Hablemos de lo que queramos... encima fue con imagen y todo, increíble.


doy fe.
Es posible que este icono que aparece en mi lista de MPs signifique que el usuario que me manda el Mp tiene pocos mensajes o es novato???

Imagen
flipe escribió:Es posible que este icono que aparece en mi lista de MPs signifique que el usuario que me manda el Mp tiene pocos mensajes o es novato???

No. Se pueden poner iconos para identificar los mensajes que se envían. No significa nada. Si quieres comprobar eso, tendrás que hacer clic en su nombre y ver su perfil.
melado escribió:
flipe escribió:Es posible que este icono que aparece en mi lista de MPs signifique que el usuario que me manda el Mp tiene pocos mensajes o es novato???

No. Se pueden poner iconos para identificar los mensajes que se envían. No significa nada. Si quieres comprobar eso, tendrás que hacer clic en su nombre y ver su perfil.


Coño, es verdad, ni me habia dado cuenta [+risas]

Gracias!!
Un sistema de invitaciones seria lo mas ideal, si entra algún troll, automaticamente se sabria quien le dio la invitacion y despues...


Imagen
madsuka escribió:Un sistema de invitaciones seria lo mas ideal, si entra algún troll, automaticamente se sabria quien le dio la invitacion y despues...

No.
melado escribió:
madsuka escribió:Un sistema de invitaciones seria lo mas ideal, si entra algún troll, automaticamente se sabria quien le dio la invitacion y despues...

No.


Nunca se tienen en cuenta mis fantasticas ideas Imagen
Ya se dijo antes que el sistema de invitaciones frenaría mucho el registro a nuevos usuarios...
Y sobre lo de los spoilers, quizás la prevención es la mejor cura, es decir, no ir a los hilos oficiales hasta que no te pases el juego. Igualmente tampoco irías a youtube para ver un video de tu juego favorito y que te destripen el final por los comentarios [+risas]

Por suerte, no me he tragado ningún spoiler de los juegos que espero, así que no puedo hablar mucho con conocimiento de causa XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Yo lo que tengo mucho miedo es de lost...


Haz como yo, si no tienes ganas de darte el madrugón pa verlo, aislate de Internet y de la tele hasta que lo veas. Eso si, cuanto antes lo veamos mejor XD
adri-skater8 escribió:Yo lo que tengo mucho miedo es de lost...


Lo único que realmente me jodería, me cachis... Ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo.


Saludos!
firewire escribió:
adri-skater8 escribió:Yo lo que tengo mucho miedo es de lost...


Lo único que realmente me jodería, me cachis... Ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo.


Saludos!


No lo dudes, vendran los trolls a crear hilos con el spoiler en el titulo y...


Me da que no voy a entrar mas a EOL hasta que vea el capitulo por la mañana grabado
madsuka escribió:
firewire escribió:
adri-skater8 escribió:Yo lo que tengo mucho miedo es de lost...


Lo único que realmente me jodería, me cachis... Ahora ya me has metido el miedo en el cuerpo.


Saludos!


No lo dudes, vendran los trolls a crear hilos con el spoiler en el titulo y...


Me da que no voy a entrar mas a EOL hasta que vea el capitulo por la mañana grabado


lo mismo digo...me da ahsta miedo entrar en internet para bajármelo...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cuando echan el ultimo capi?
Enanon escribió:cuando echan el ultimo capi?

la madrugada del domingo al lunes a las 6 y 30
AlexTemina escribió:lo mismo digo...me da ahsta miedo entrar en internet para bajármelo...

Yo en Opera uso el Links Panel, que te saca los enlaces de una página (por ejemplo, de Megaupload) y tú no ves nada de texto que no sean enlaces. Así, para evitar que en los comentarios de páginas de descargas te destripen nada, le das ahí y se acabaron los problemas.

Si usáis Firefox podéis usar una de tantas extensiones para hacer lo mismo y así evitar que os fastidien. Yo ahora mismo estoy en EOL porque se me ha olvidado que no debo usar internet este fin de semana, pero por mis barbas que me voy ahora mismo por si acaso.
176 respuestas
1, 2, 3, 4