Es imposible, no es loo que quieres escuchar probablemente, y soy de los primeros que echa una mano con presupuestos, joder tengo hechos presupuestos de menos de 400 y justito justito, para jugar a 1080 a 30 fps perfectamente, con 300 justos casi no me atrevo, con 100 ya ni de tercera ni de cuarta mano, no lo veo lo siento.
Olvidate de un PC para jugar ni a esa resolucion, con 100 euritos podria darte para conseguir alguna 3DS de segunda mano, igual no de las nuevas, con CFW para que la revientes a juegos, por un poco mas la new 3ds, que se estan vendiendo por 125 y 130, las tengo vistas aqui a esos precios, preparadas con CFW y todo, seria tu mejor opcion para tener juegos a saco, pero para PC campeon olvidate, lo mas que podrias conseguir seria algun pc para ofimatica sin grafica, que tire de la integrada del procesador, y eso no te da ni para mover el buscaminas, no con las integradas de los procesadores a los que tendrias acceso por ese precio.
Sinceramente, yo me olvidaria de esa idea pero ya, sube a 250 o 300 y lo mismo de segunda mano se puede conseguir algo para jugar incluso a 1080 a 30 fps a calidades medias, a mas si juegas menos resolucion, de segunda mano he visto equipos de precios similares que te dan para eso, pero por esos precios, o ahorras o compra una consola si quieres jugar, de segunda mano claro.