Presupuesto 1200€ pc nuevo.

Hola a todos,me quiero comprar un pc nuevo para finales de este mes e mirado un poco y me decanto por AMD aver que os parece mi configuracion,os digo que lo usare mas que nada para jugar,navegar,grabar......lo tipico vamos.

Procesador AMD Athlon 64 3000+ newcastle.

Ventilador Zalman CNPS 7000A-AlCu.

Placa base Abit KV8-MAX3. (mejor una con un nforce3 como msi?)

Memoria Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (Dos modulos de 512).

Caja Thermaltake LANMOTO (Podria cambiar en el ultimo momento).

Fuentes de alimentación Bequiet 460 W dos ventiladores Azules.

Disco duro (IDE) Maxtor 6Y200P0 (Ata 133 8mg cache 200gigas)

Tarjeta gráfica Sapphire Atlantis Radeon 9800 Pro (tenia pensado una 6800 pero ya se me va de precio,creo que por ahora pillaria esta y mas adelante cuando bajaran los precios una de gama mas alta).

DVD-ROM LG GDR-8160B.

Disquetera..........Tambien tengo una grabadora dvd Lg en mi actual pc que la puedo aprovechar para el nuevo.
Los altavoces tambien los aprovecho y teclado y raton y monitor tambien........

A ver que opinais.
Salu2.
A ver que opinas de esto:

• AMD AthlonXP 2500+ Mobile --------------------------------------- 95€
  • DFI nForce2 Ultra Infinity ------------------------------------------- 96€
  • 2x G.E.I.L Value 512 MB DDR400 CL 2,5 ------------------------ 198€
  • 2x Western Digital 120GB Serial ATA (para hacer RAID0) --- 190€
  • ATI Radeon 9800PRO (Sapphire) --------------------------------- 209€
  • Antec PlusView AMG1000 ------------------------------------------ 88€

Unos 900€ contando gastos, precios de Alternate y Mod-PC.

El resto para la fuente, disipador, y lo que quieras, incluso te entra ahi la 6800 ;)

Un saludo
Gracias por contestar.

La verdad esque como tu dices ahorro dinero pero me parece que se queda un pc algo mas bajo sin contar la grafica se quedaria en 700€ que tendrian que entrar la fuente la 6800 disipador y demas....... no se lo veo un poco bajo respecto a lo que yo queria.

De todas maneras gracias por contestar ;).
kikillo cabe mencionar que el mobile 2500+ que te han mencionado cabe la posibilidad de que le puedas overclockear hasta 3000+ o incluso mas sion mucho esfuerzo ;)
Veamos, bajo en que sentido? Seguro que en procesador, pero como siempre, no es lo mas importante. El AMD64 te dara mas rendimiento, sobretodo en juegos, pero un 2500+ mobile lo puedes poner facilmente en 3200+, 3400+, tampoco hace falta tanto, porque si lo que quieres es jugar lo importante es la grafica, de ahi a poder comprar la 6800. Para mi los AMD64 aun estan maduros, no valen lo que cuestan.

Ni que decir que tener dos discos duros en RAID0 aumentara el rendimiento general notablemente, los juegos cargaran el doble de rapidos, el sistema operativo mas de lo mismo, etc ;)

Un saludo
¿Qué es RAID0? ¿Por qué aumenta el rendimiento tener dos discos duros? Gracias anticipadas.
uberalle escribió:¿Qué es RAID0? ¿Por qué aumenta el rendimiento tener dos discos duros? Gracias anticipadas.

jimmyGCN escribió:El RAID0 funciona de la siguiente manera. Con dos discos de las mismas caracteristicas y mismo tamaño (iguales y comprados a la vez si puede ser) te hace un solo disco de la suma de las cantidades (120x2=240GB) pero, obteniendo tasas de lectura/escritura casi el doble de rapidas, con lo que todo cargaria follao XD

Un saludo
Gracias de nuevo por responder,lo del overclock pinta bien pero la verdad esque yo nunca le e metido mano ese tipo de cosas y me da un poquito de mal rollo hacerlo y mas a algo nuevo [angelito] ,yo tambien estoy pensando que un amd de 64 bits hoy por hoy no lo aprovecharia del todo pero esuqe tambien compro pensando en el futuro ya que yo no compro un pc todos los años X-D ,de todas maneras si no me pillara un amd 64 y6 pensando que no le quiero hacer overclock a nada que me recomendariais cambiando la plava y el micro que e puesto?

Quiza un 2800 en un abit tambien?

Lo de los discos duros en raid es buena idea lo tendre muy en cuenta.

Gracias y salu2.
7 respuestas