Presupuesto 1500€?

Pues un compañero de vivencias ,me pidió opinión de un pc por ese presupuesto, y en esa gama, ando medio perdido la verdad de cual podría ser la mejor opción.

El uso del pc es exclusivamente para gaming, 1440p +60fps. Gráfica de preferencia Nvidia.

Leo vuestras opiniones , y gracias de antemano!!!
Imagen
La caja tendría que ser otra ya que no cabe esa grafica, ejem https://www.pccomponentes.com/coolermas ... b-32-negra
Saludos compas, ahora les echo un buen ojo.

Una 3070, va ir la cosa muy justa no?
Una 4070 me parece una tarjeta gráfica que es una estafa directamente.... edito, la ti, es le echare un ojo, que de esa si ando pez.

[+risas] [+risas]

Empezamos bien jeje .
@d2akl

Es el mercado amigo.... [rtfm]

> A mi también me gustaría saltar por una rtx 4080 Asus Tuf por 800€ pero las compañías quieren seguir teniendo el mismo margen de beneficios que tenían con la minería en el mercado.
uchi23a escribió:@d2akl

Es el mercado amigo.... [rtfm]

> A mi también me gustaría saltar por una rtx 4080 Asus Tuf por 800€ pero las compañías quieren seguir teniendo el mismo margen de beneficios que tenían con la minería en el mercado.

Lo de la estafa digo vs el rendimiento de la 3080 por ejemplo que se encuentra fácil por 650/700 .

Pero bueno, miraré en un rato con calma la diferencia entre las mismas.
d2akl escribió:Saludos compas, ahora les echo un buen ojo.

Una 3070, va ir la cosa muy justa no?
Una 4070 me parece una tarjeta gráfica que es una estafa directamente.... edito, la ti, es le echare un ojo, que de esa si ando pez.

[+risas] [+risas]

Empezamos bien jeje .

Es como está la cosa pero si es una estafa, no sólo esa también la serie 3000 al precio tan elevado como las siguen vendiendo, o mirar una 3080 de segunda mano que sea de confianza y a buen precio.
@d2akl Lo necesitas ya montado, o sólo los componentes?

@timoney ¿Qué te ha hecho el pobre muchacho para recomendarle una Kolink?
Ñomo escribió:@d2akl Lo necesitas ya montado, o sólo los componentes?

@timoney ¿Qué te ha hecho el pobre muchacho para recomendarle una Kolink?

Yo no dije nada, pero también quede flipado al ver esa fuente.

Yo porque se lo que hago, otra cosa es que en esta gama no sepa el mejor precio/rendimiento que es lo que es busca mi compañero, mas o menos.
Pero tener cuidado con las recomendaciones, xq llega alguien que tal, monta esa fuente y apuff.

Que va que va, solo las piezas.
Montar y configurar se lo hago yo.

http://www.pccomponentes.com/configurador/C1F85e620

De momento se lo llevo así( la caja no será esa, tengo que mirarle otra)
Me paso casi 200€ del presupuesto, pero ya me dijo que no problema .

Algún cambio/ opinión ??
Pues yo he montado esa fuente en algún equipo que el precio límite no daba para más y no va mal, que las hay mejores, pues claro, pero normalmente a un buen pico más caras, por lo que cuesta no está tan mal, que no es una Tacens/Mars Gaming o una NOX tampoco: https://www.techpowerup.com/review/koli ... psu/7.html

Ojo, que no digo que si uno se lo puede permitir racanee en la fuente, que yo soy el primero que recomienda fuentes de buena calidad simpre que sea posible, pero por lo que cuesta (aunque yo creo que la ví por unos 70€ o así nada más) no es tan mala tampoco, hay fuentes de precio similar y peor eficiencia y calidad, que en los últimos tiempos, no sé si por ser navidades o porque han subido en general, por ese precio no la veo nada mal.

Saludos.
timoney escribió:Imagen
La caja tendría que ser otra ya que no cabe esa grafica, ejem https://www.pccomponentes.com/coolermas ... b-32-negra

XD ni se te ocurra montar algo así... como mínimo con esa gráfica chipset Z690...
Dos alternativas intentando respetar tu última configuración, una Intel y otra AMD.

Retóquese según convenga.

@javier español Una opinión muy respetable, pero sólo con los dos primeros puntos en contra de ése análisis del 2019, no la montaría para una 4070Ti. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera.
Ñomo escribió:Dos alternativas intentando respetar tu última configuración, una Intel y otra AMD.

@javier español Una opinión muy respetable, pero sólo con los dos primeros puntos en contra de ése análisis del 2019, no la montaría para una 4070Ti. Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera.

Muchísimas gracias, ahora le echo un ojo.
[quote="Ñomo"]Dos alternativas intentando respetar tu última configuración, una Intel y otra AMD.

Me gustan tus presupuestos. XD
Yo es que pagar 1000eur por una gráfica y encima no top ( robo claro) y para para 2k 60fps ..porque no AMD? Más barata, una 6800 que tal? por unos 600 a veces ha habido.
Si tiene que ser Nvidia si o si una 3080 a buen precio (700) sería lo suyo aunque lo veo complicado.
O esperar, me da que Nvidia se va dar una buena hostia con estos precios y tendrá que bajar y más cuando salgan más de AMD no top (7800xt y 7700xt que deberían salir pronto)
salva10_GTA escribió:Yo es que pagar 1000eur por una gráfica y encima no top ( robo claro) y para para 2k 60fps ..porque no AMD? Más barata, una 6800 que tal? por unos 600 a veces ha habido.
Si tiene que ser Nvidia si o si una 3080 a buen precio (700) sería lo suyo aunque lo veo complicado.
O esperar, me da que Nvidia se va dar una buena hostia con estos precios y tendrá que bajar y más cuando salgan más de AMD no top (7800xt y 7700xt que deberían salir pronto)

Ese es el asunto, que las 3080, están igual o más caras que la 4070ti, y la 4070ti es algo superior, y a idéntico precio pues....
No le voy pillar una reacondicionada, incluso por 400 ,500,las vi reacondicionadas, si fuera para mi, para trastear, si, pero...

Y AMD no lo quiere ver ni en pintura, asique...estoy bastante pillado en ese aspecto, si una una 6800XT era perfecta en precio rendimiento.
15 respuestas