Presupuesto 1700€

Buenas tardes y felices fiestas a todo el mundo. Bueno, al lío, después de mucho tiempo de curro y ahorrando, me propongo a darme un buen capricho. Voy a compartiros una configuración para que me digáis si la veis compatible, si es correcta, etc... Vengo de un i5 4670k, gtx 760 así que no me quiero ni imaginar el cambio que voy a pegar. Al grano:

https://www.pccomponentes.com/configurador/76EeEf1d5

Algunas preguntas:

¿La placa base es compatible con el procesador?

¿Merece la pena esa gtx 1070 Ti o mejor pillar la 2070? No quiero que se quede corta al poco tiempo la 1070 Ti.

Mi monitor es 1080p 60Hz pero mi idea es comprar un 2k de aquí a 3 meses o así.

¿El ventilador lo veis bien?

Y creo que es eso por ahora, decir también que el pc sería para jugar principalmente.
@krawne Te cambie la FA no necesitabas gastar tanto en ella y te puse una tarjeta gráfica 2070 por eso de que es más futuro que una 1070ti procesador 9600 k compatible con esa placa por 1.570,27 €.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fd9bCf228 yo lo dejaría así. Pero no sé si es solo para juegos o para que lo vas a usar. Siendo para juegos vas sobrado con un 9600k. Ya todos sabemos que Intel tiene un sobrecoste en sus procesadores actualmente. Pero bueno eso ya es decisión de cada uno. Luego puedes optar por refrigeración líquida pero yo lo descartaría, es más bonita la RL, pero es más cara y no es tan eficiente por lo que vale, además que requiere mucho más mantenimiento.
benestan escribió:@krawne Te cambie la FA no necesitabas gastar tanto en ella y te puse una tarjeta gráfica 2070 por eso de que es más futuro que una 1070ti procesador 9600 k compatible con esa placa por 1.570,27 €.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Fd9bCf228 yo lo dejaría así. Pero no sé si es solo para juegos o para que lo vas a usar. Siendo para juegos vas sobrado con un 9600k. Ya todos sabemos que Intel tiene un sobrecoste en sus procesadores actualmente. Pero bueno eso ya es decisión de cada uno. Luego puedes optar por refrigeración líquida pero yo lo descartaría, es más bonita la RL, pero es más cara y no es tan eficiente por lo que vale, además que requiere mucho más mantenimiento.

Yo es que las FA he leído muy buenas críticas sobre las EVGA, una de 750W también iría bien, no?? Por lo demás yo creo que como lo has dejado tendré pc para unos cuantos años, no??
krawner escribió:
benestan escribió:@krawne Te cambie la FA no necesitabas gastar tanto en ella y te puse una tarjeta gráfica 2070 por eso de que es más futuro que una 1070ti procesador 9600 k compatible con esa placa por 1.570,27 €.

Yo es que las FA he leído muy buenas críticas sobre las EVGA, una de 750W también iría bien, no?? Por lo demás yo creo que como lo has dejado tendré pc para unos cuantos años, no??

EVGA es buena marca pero no es necesario tantos W, Seasonic Focus gold modular de 650 W ya vas sobrado en caso de ampliación en un futuro. Con 500 W para ese equipo sería suficiente, imagínate una de 750W.
Yo me compre un pc hace 2 meses por 1770 (con montaje) euros con la 1080ti. Asi, que con un poco de apaño, te montas un pc con esa grafica. Eso si, lo compre en pc componentes porque la grafica estaba de oferta (620 euros). Asi, que con ese precio, intentaria montar una 1080ti o una 1080 por lo menos.
willygermo escribió:Yo me compre un pc hace 2 meses por 1770 (con montaje) euros con la 1080ti. Asi, que con un poco de apaño, te montas un pc con esa grafica. Eso si, lo compre en pc componentes porque la grafica estaba de oferta (620 euros). Asi, que con ese precio, intentaria montar una 1080ti o una 1080 por lo menos.

El problema es que en PcCom las 1080 no tienen stock, ninguna por lo que estoy viendo
Píllate la EVGA de 650W, con eso vas sobrado.
6 respuestas