Presupuesto 200 eur: Tablet nueva "china" o de marca de 2ª mano??

Pues eso, tengo un presupuesto de unos 200 euros y la verdad que no se si ir a algo nuevo de una marca "china" del tipo BQ, pipo, etc (Bq es española pero componentes chinos) o intentar pillar un tablet de marca pero de segunda mano (asus, apple, etc).

Seria una tablet de unas 10" y el uso para navegar, ver algun pdf, leer, etc, pero poca cosa.

Lo que me tira para atras de los componentes chinos es que muchos dan problemas y no se si al final lo barato sera caro. Aparte de que es un rollo tener que estar devolviendo y esperando que te lo traigan reparado... No lo tengo muy claro, la verdad.

A ver que pensais.
Yo iría a por una de segunda mano. Ahora ya depende q tablet te gustan.pero para leer cómic y paf. Creo q una tablet no muy potente te vale.
Con ese presupuesto te alcanza para una Archos que tiene muy buena relación calidad precio y seria nueva...
dshadow21 escribió:Con ese presupuesto te alcanza para una Archos que tiene muy buena relación calidad precio y seria nueva...

gracias, que archos exactamente??
Yo te aconsejo la BQ Edison 2, la tienes nueva por 179€ creo. Tiene pantalla IPS, 16 Gb de Rom ,1 Gb de ram. La puedes ver en cualquier MM, también la puedes comprar directamente a BQ. BQ es marca española y a nivel de garantía responde muy bien, de hecho las Tablet de las Fnac son BQ y ellos se encargan de la garantía. Creo que para lo que quieres y mas, te iria muy bien.

Saludos
avecilla5 escribió:Yo te aconsejo la BQ Edison 2, la tienes nueva por 179€ creo. Tiene pantalla IPS, 16 Gb de Rom ,1 Gb de ram. La puedes ver en cualquier MM, también la puedes comprar directamente a BQ. BQ es marca española y a nivel de garantía responde muy bien, de hecho las Tablet de las Fnac son BQ y ellos se encargan de la garantía. Creo que para lo que quieres y mas, te iria muy bien.

Saludos

Yo casi le recomendaría por 20.€ mas (199.€) la nueva Edison, que es Quad Core y 2 Gb de Ram y sonido Dolby.

Lo bueno como dices es el soporte que dan, porque muchas veces comprar una en china es una lotería, y como haya algún problema siempre es mejor tener un buen soporte...
CrazyJapan escribió:
avecilla5 escribió:Yo te aconsejo la BQ Edison 2, la tienes nueva por 179€ creo. Tiene pantalla IPS, 16 Gb de Rom ,1 Gb de ram. La puedes ver en cualquier MM, también la puedes comprar directamente a BQ. BQ es marca española y a nivel de garantía responde muy bien, de hecho las Tablet de las Fnac son BQ y ellos se encargan de la garantía. Creo que para lo que quieres y mas, te iria muy bien.

Saludos

Yo casi le recomendaría por 20.€ mas (199.€) la nueva Edison, que es Quad Core y 2 Gb de Ram y sonido Dolby.

Lo bueno como dices es el soporte que dan, porque muchas veces comprar una en china es una lotería, y como haya algún problema siempre es mejor tener un buen soporte...

Por supuesto, por 20€ mas sin duda es mucho mejor.

Saludos
Yo por un poco más compraría el ipad mini
el problema es que la quiero de 10".

Ahora ya no se si ir a por la asus memopad de 10" fhd por unos 300....

joer!!! que complicado lo hago!!

jajaja
Las bq están dando muy buenos resultados, sino por ese presupuestó alguna samsung tab
Hombre no creo que notes mucha diferencia de 9,7 pulgadas a 10. Como comentan esa bq edison tiene muy buena pinta y por los 20€ de mas no me lo pensaba. Un saludo.
checalata escribió:Hombre no creo que notes mucha diferencia de 9,7 pulgadas a 10. Como comentan esa bq edison tiene muy buena pinta y por los 20€ de mas no me lo pensaba. Un saludo.

+1 Efectivamente, yo iria a por esa BQ .
y que tal salen?? porque en los foros no termino de ver quejas (si bien tambien leo que el sat es de lo mejorcito y que lo cambian rapido, pero tampoco mola tener que estar enviandola al sat...)
12 respuestas