Presupuesto 400€

Estoy buscando un buen LCD para navidades que no sobrepase los 400 €. Me interesa para conectarle principalmente la PS3 y como segunda opción el PC, pero esto es más secundario.
No me sean tiesos y echenme una mano.

Muchas gracias.
http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_producto=60006569&partner=15&gclid=CLD7pLfVoJACFQ81QgodaSIn7g#fichaTecnica

• Televisión LCD Samsung 20" 2032MW

El monitor TFT Syncmaster 2032MW ha sido creado por Samsung para responder a las necesidades de los gamers y de los infografistas. Con una estupenda calidad de imagen en su pantalla 20" 16/10, el Syncmaster 2032MW dispone de un contraste dinámico de 1000:1 para unos clores ricos y luminosos.
Ideal para el vídeo, la fotografía y los juegos, el Syncmaster 2032MW presenta un tiempo de respuesta de 5 ms para aportarle una completa satisfacción.
Además, el Syncmaster 2032MW dispone de un sintonizador TV integrado para una mayor diversión. Con una perfecta fidelidad de los colores, el Syncmaster 2032MW le hará conocer la nueva visión del mundo multimedia.

• Especificaciones:
- Televisor panorámico
- Pantalla brillante
- Color: 16,7 millones de colores
- Tamaño de punto: 0,258 x 0,258
- Resolución: 1680 x 1050
- Luminosidad: 300 cd/m²
- Contraste: 1000:1
- Angulo de visualización: 160º H / 160º V
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Entradas Vídeo/Tipo Analógica: RVB, DVI
- Página Frecuencia: Horizontal: 30 - 81 Khz, Vertical: 56 - 75 Hz
- 1 euroconector
- HDTV Ready
- HDMI
- PIP/PBP
- Altavoces audio: 2 x 3 W
- Entrada para PC
- Mando a distancia
- Consumo máximo: 45 Vatios
- Dimensiones: 493 x 419 x 209 mm con soporte / 493 x 368 x 70 mm sin soporte
- Peso: 5,3 kg

300 €, con los 100 que te sobran te compras un cable HDMI, uno de componentes y otro RGB (el cable VGA y el de salida de audo para HDMI lo incluye la tele), ala, ya lo tienes todo.

Saludos!
De nada compañero, además, yo mismo tengo esa tele, y te digo que si no eres un gurú de la imagen, te va a encantar, es la leche, lo mejor en relación calidad / precio, con muchos conectores, HDMI directo para la PS3, y VGA directo para el PC, cambia entre una cosa y otra pulsando 1 boton del mando, y puedes tenerlo todo a la vez.

Yo siempre he sido de teles de tubo, este ha sido mi primer HD Ready, y mirame, flipo , que cualquier entendido que me lea dice ''mira el pavo este'' XD.

Saludos!
Yo tengo una Plasma de 32 pulgadas en el salón, pero es que prefiero sacrificar un poco el tamaño de la pantalla pero poder jugar cuando a mi me apetezca, no estar dependiendo de que no haya nadie viendo la televisión en el salón. Además tengo unos 5.1 en mi cuarto y en sonido estoy igual que en el salón.

Edito: ¿Nadie me recomienda alguno otro?
He estado mirando estos tres monitores, ¿cual de ellos de recomiendan? Y que no sean de estos tres que he puesto, ¿cuales?

SAMSUNG 22¨
HP 22"
LG 22"
de esos tres que as puesto el unico que me gusta es el LG aunque a mi me sigue gustando mas el samsung que te recomendo metroidx
Pero se notarán mucho esas dos pulgadas?
Yo te recomiendo el samsung Le22S86, tengo un amigo que la tiene para la xbox360 y se ve de fabula!!!!!

Eso si, es un pelin mas cara, en electroprecio esta por 429€!!!!!!!!! pero es tele-monitor y sin ser fullhd, llega hasta los 1680 x 1050!!!

Saludos!
Muchas gracias RataWeb.
Yo sigo leyendo consejos.
Te recomiendo la Samsung 2032mw, vamos la que te a recomendado metroidx, me la e comprado hoy por 277€ y es fantástica.

Saludos
A ver al final cual cae, dentro de unos días iré a verlos y me decidiré.
Sigo leyendo consejos mientras.
Buenas, aprobecho para comentar que yo me encuentro en una situacion parecida a la de Mulo y me surge una duda ¿se ve bien el PC en un televisor LCD (juegos)?

Salu2_
¿Y que opinais de este?
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58351&cpam=493&tpam=ssc
Por cierto, el samsung que habeis comentao, no lo veo en la web oficial...
EDITO:acabo de ver que ese modelo era una tft-tv... pero creo que no tiene tdt, verda?
Yo he pasado por el Fnac y he visto unos LG que eran bastante grandes por 250 euros o así. Iba con prisas y no me ha dado tiempo a leer el modelo ni todo lo que tiene y no tiene, el año que viene lo miraré.
14 respuestas