Presupuesto 450€ para PC "GAMING" ...qué compro?

Buenos días, ayer mi cuñada (la mujer de mi hermano :) ) me dijo que quería una torre de ordenador para mi sobrino para jugar....pero que no se quiere gastar más de 450€..... Juega muchiisimo al FORTNITE, y al GTA V....(tiene una PS4 también)....mi pregunta es....

Qué me recomendáis que pille? (Deciros, que mi hijo juega con un i7 4790K, 32Gb RAM, SSD 512 SAMSUNG, 6TB disco HDD 7200RPM, GTX 1080 8Gb) ...y mi sobrino ha venido a casa a jugar, pero ya le he dicho a mi cuñada que por 450€ que se olvide de jugar como el de mi hijo..

https://www.pccomponentes.com/pccom-bro ... d-gtx-1650

Qué os parece?

http://www.mrmicro.es/ordenadores-monit ... pa3_39291/

o mejor algo así y poner una gráfica más buena?

o lo monto por piezas...no hay problema....

En los 450€ sólo quiero piezas...el windows no me interesa comprar porqué ya tengo una licencia digital disponible..
Pichimore escribió:https://www.pccomponentes.com/cart/
https://www.youtube.com/watch?v=4zrIlfb40wc fornite

Bonito video....lo de la cesta no lo pillo...está vacía...
Yo te recomendaría por componentes:

Proce: AMD Ryzen 5 1600 3.2GHZ BOX (sobre 100€)
Placa: MSI A320M-A PRO MAX (sobre 45€)
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 8GB 2x4GB CL16 (sobre 50€)
Disco sistema: Ssd bx500 240 gb. (sobre 40€)
Fuente: Cx450 (sobre 50€)
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0 (sobre 45€)

Todo por unos 330€ + una gráfica de segunda mano (1060 6GB por unos 120€) o una Sapphire Radeon RX 580 8GB GDDR5 (Sobre 200€)

Luego, un Disco auxiliar (Hdd Wd blue 1 tb) también le puede interesar a corto-medio plazo.

Un saludo
@Lolololito fuente tacens = bomba de relojería en casa, ni a mí peor enemigo xD.
Buenas @lolololito .

https://www.pccomponentes.com/configurador/479cCbF6E

A ver, con 450€ de max es jodido hacer algo gaming, pero bueno, haciendo varios sacrificios tales como:

-Renunciar al OC
-Renunciar al dual channel
-Renunciar al ssd
-Quedarse en un procesador 4/4

Dan como resultado un ordenador apto la 1080p/60hz en la mayoria de juegos, aunque obviamente no tendra el framerate mas plano del mundo y en segun que juegos tal vez sufra un poco el proce.

Saludos!
@neku_sakuraba en Amazon está la xfx 580 de 8gb por 149€, añadiría un SSD para el so de 120gb.
Bien visto @apalizadorx 100% de acuerdo , puse pccomponentes por la comodidad de poder dar en un link un presupuesto, pero obvio @lolololito que si puedes comprar en amazon a menor precio o al mismo hazlo sin duda alguna, el servicio postventa es muchisimo mejor.

Por cierto, no hemos puesto nadie una antena wifi, tenlo en cuenta, que a no ser que pueda tirar cable, necesitara una si o si (la pantalla doy por supuesto que va fuera de los 450€ si no apaga y vamonos)

Saludos!
@lolololito
Por 500€ si te lo saco (o por 450€ si renuncias al montaje y se lo montas tú)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nagd

Saludos
Si lo vas a montar tú porque te ahorras los 46€ ...
... lo mejoro con ssd, ram a 3200 si la coge y mejor caja por 445,95 €
@Perfect Ardamax Buen aporte, solo comentar detalles por si el OP no los ve, que los tenga en cuenta simplemente:

-La gráfica tiene 4gb de vram en vez de 8gb como te proponemos los demas de pccomponentes/amazon

-Al poner ese dual chanel en la placa base esa, llenas los 2 slots por lo que ampliar a 16 gb en un futuro será ''mas coñazo'' pero vamos que da igual, se compran 16gb y se venden esas, pero tenlo en cuenta simplemente.

-Ese proce, en esencia es un r3 1200 (el que te proponemos) pero 0,3 ghz mas y menos ''sibarita'' con las rams, pero vamos, aparte de esos 2 detalles son lo mismo (aunque se llame 2200 sus nucleos son zen de 1º gen).

-240gb como cantidad máxima de almacenamiento en un pc para un crio que solo va a jugar se me antoja corto, pero como dice Ardamax, si quitas montaje, conloq ue te ahorras (y suponiendo que puedas estirarte a 500€) se podría meter un HDD de 1TB.

@juanvi67 Bien visto, hice el mio desde el movil como buenamente pude mientras paseaba al perro [360º] , @lolololito ese presupuesto es ''mejor'' que el mio, tenlo en cuenta revisando tambien amazon.

P.D: Repito lo de la antena wifi, que no se te pase que si no luego es un coñazo.

Saludos!
@Perfect Ardamax

¿Que tal con una placa baratita como la Giga S2H y un Ryzen 1200?. El GTA y el Fortnite le va a volar igual y le entra en presupuesto el HDD.

Lo flipante es que por 450 € va a quedar un equipo decente ampliable a algo más gordo.

@neku_sakuraba 4 Gb. de VRAM para 1080 no está tan mal y muy bien para los juegos que comenta, de algún sitio hay que bajar.
TheBanditPCL escribió:@Perfect Ardamax

¿Que tal con una placa baratita como la Giga S2H y un Ryzen 1200?. El GTA y el Fortnite le va a volar igual y le entra en presupuesto el HDD.

Lo flipante es que por 450 € va a quedar un equipo decente ampliable a algo más gordo.

@neku_sakuraba 4 Gb. de VRAM para 1080 no está tan mal y muy bien para los juegos que comenta, de algún sitio hay que bajar.

Si qué está mal teniendo en cuenta que por 10€ más está en Amazon la xfx 580 de 8gb.
@apalizadorx

Por esa diferencia yo tampoco me lo pienso, dependederá si el OP lo quieres montado o no.
A ver necesitas ponerle también alguna de estas cosas monitor teclado raton adaptador wifi o no porque el presupuesto y partes varía.
Guille92h escribió:A ver necesitas ponerle también alguna de estas cosas monitor teclado raton adaptador wifi o no porque el presupuesto y partes varía.

Sólo torre...va por cable ethernet, ya tiene monitor....
Si no tienes por qué atarte a un proveedor, yo aprovecharía las ofertas que hay ahora mismo:

1) Compraría en Coolmod la Asus Rx 580 Dual que te indica PerfectArdamax por 139,95 €. No creo que haya nada mejor en relación calidad-precio.

2) Compraría en Pccomponentes lo siguiente:
Ofertas interesantes:
Memoria RAM: corsair vengeance 3200 Mhz Cl16 por 62,99€. Es un precio estupendo por 16 gb de esta velocidad. Hasta hace no mucho esto era lo que costaba un solo módulo de 8 gb.
Disco SSD: Tiraría por el Toshiba TR200 de oferta que te han puesto 34,99€
Fuente: Tiraría por la Corsair CX450 de oferta que te han puesto, por 49,99 euros.

Resto de componentes en PC Componentes. Ya te los han puesto más o menos por aquí.

Pc componentes - 450 (excepto gráfica) total 318,79 €

Total, 458,74 más los gastos de envío.

La ventaja de esta configuración es que tienes una placa b450 que le permitirá ampliar a un 3600 o 4600 cuando el 1200 se le quede corto, y que en materia de ram ya la tienes para un futuro. Si no se puede bajar de ninguna manera de los 450 totales, entonces sacrificaría un módulo de 8 gb.
En Coolmod la gráfica que tu dices es una RX 580 de 4Gb ...en PCCOMPONENTES por 159,90€ te dan la de 8Gb

..o me equivoco?

Al final le he cogido un RYZEN 5 1600
8GB DDR4
SSD 240
RX580 8GB
fuente CORSAIR 450W

yo le regalaré un disco de 1TB que tengo 7200RPM que no utlizo y se lo montaré todo ;)

Gracias por vuestro apoyo! [risita]

Jaux80 escribió:Si no tienes por qué atarte a un proveedor, yo aprovecharía las ofertas que hay ahora mismo:

1) Compraría en Coolmod la Asus Rx 580 Dual que te indica PerfectArdamax por 139,95 €. No creo que haya nada mejor en relación calidad-precio.

2) Compraría en Pccomponentes lo siguiente:
Ofertas interesantes:
Memoria RAM: corsair vengeance 3200 Mhz Cl16 por 62,99€. Es un precio estupendo por 16 gb de esta velocidad. Hasta hace no mucho esto era lo que costaba un solo módulo de 8 gb.
Disco SSD: Tiraría por el Toshiba TR200 de oferta que te han puesto 34,99€
Fuente: Tiraría por la Corsair CX450 de oferta que te han puesto, por 49,99 euros.

Resto de componentes en PC Componentes. Ya te los han puesto más o menos por aquí.

Pc componentes - 450 (excepto gráfica) total 318,79 €

Total, 458,74 más los gastos de envío.

La ventaja de esta configuración es que tienes una placa b450 que le permitirá ampliar a un 3600 o 4600 cuando el 1200 se le quede corto, y que en materia de ram ya la tienes para un futuro. Si no se puede bajar de ninguna manera de los 450 totales, entonces sacrificaría un módulo de 8 gb.
lolololito escribió:En Coolmod la gráfica que tu dices es una RX 580 de 4Gb ...en PCCOMPONENTES por 159,90€ te dan la de 8Gb

..o me equivoco?

No te equivocas. Si puedes pagar 20 euros más, merecen la pena los 4 gb de la 580, como también los 16 gb de ram. En poco tiempo se van a convertir en el estándar.
Jaux80 escribió:
lolololito escribió:En Coolmod la gráfica que tu dices es una RX 580 de 4Gb ...en PCCOMPONENTES por 159,90€ te dan la de 8Gb

..o me equivoco?

No te equivocas. Si puedes pagar 20 euros más, merecen la pena los 4 gb de la 580, como también los 16 gb de ram. En poco tiempo se van a convertir en el estándar.

He pillado la gráfica de 8Gb y 1 módulo RAM de 8Gb, más adelante que mi cuñada pague por otro módulo.... (hace poco que se ha cambiado el coche y está un poco racanilla XD [carcajad] [carcajad] )

Tengo curiosidad como se verá el FORTNITE y el GTA V a FULLHD con esa gráfica...supongo que con un RYZEN 5 básico y esa gráfica, no se puede jugar a ULTRA / ÉPICO no?

Con la gráfica regalan creo que un juego (BORDERLANDS 3 o TOM CLANCY´S GHOST RECON BREAKPOINT).

También regalan 3 meses de suscripción a XBOX GAME PASS PC (yo la tengo para GEARS 5, FORZA 4, STARWARS...y está de lujo.........también pago anualmente ORIGINs)..
19 respuestas