Salvo la ram y el m2, no es una buena opción y se puede mejorar bastante.
La fuente te valdría una msi a550bn, aunque la de 650w no se dispara mucho de precio y te permitiría poner sin problema una gráfica dedicada y mas actual sin ir al límite, no te recomiendo esa marca en ningún caso.
El disipador en amazon este Thermalright Assassin X 120R SE, cuesta 18€ y es muy superior, tengo el que has puesto tu para un equipo secundario y no te lo recomiendo, estoy pensando en cambiarlo por este...
La caja tienes esta Gamdias Talos E3 Mesh por 28€ y no esta nada mal para lo que cuesta.
El procesador podría ser un i5 12400f, a mi parecer juega una liga por encima en todos los aspectos frente al ryzen 5500 y hasta hace nada estaba de oferta en torno a los 100€, de las mejores compras que se pueden hacer.
En la placa en torno también a los 100€ tienes la Gigabyte B760 DS3H D4 que no esta nada mal.
En amd otra opción con mejor relación calidad-precio es el ryzen 5600x, ya mas parejo al nivel del i5 12400f aunque la verdad que prefiero este último, aparte por ser una plataforma con un poco mas de vida.
En amd te recomendaría esta placa Gigabyte B550M AORUS Elite Socket AM4 que también anda por los 100€...
Es un pelín mas caro pero por lo menos es algo con un mínimo de calidad.