presupuesto chapa y pintura

Buenas

Pues que em lleve la columna de mi plaza de mi garaje por un descuido, he dañado la puerta trasera y la aleta,la aleta esta muy tocada hundia.

He ido apedir presupuesto a tres talleres de un poligono cercano y em ha llevado diferentes precios sin factura.En uno me lleva 330 euros y en los otros dos entre 230-250.

En el de 330 es un taller que ya conozco ya que mis hermanso ha llevado el coche ahí y se que trabajan muy bien,pero veo algo caro lo que me lleva por solo dos piezas del coche.

veis un precio razonable entre 230-250 para dos piezas?

A lso que habeis tenido algo similar cuanto os ha llevado pintar y areglo por dos piezas?

saludos
mceada28 escribió:Buenas

Pues que em lleve la columna de mi plaza de mi garaje por un descuido, he dañado la puerta trasera y la aleta,la aleta esta muy tocada hundia.

He ido apedir presupuesto a tres talleres de un poligono cercano y em ha llevado diferentes precios sin factura.En uno me lleva 330 euros y en los otros dos entre 230-250.

En el de 330 es un taller que ya conozco ya que mis hermanso ha llevado el coche ahí y se que trabajan muy bien,pero veo algo caro lo que me lleva por solo dos piezas del coche.

A lso que habeis tenido algo similar cuanto os ha llevado pintar y areglo por dos piezas?

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=86erE3smlKs
Bueno

Es problema de lso talleres,yo no lo he pedido sin iva.simplemente he idoa pedir presupuestos y cuando me han dicho los precios lo primero que hep reguntado que si era con o sin factura.Yo si tuviera un taller lo haría por lo legal pero si me ofrecen directamente sin factura pues unos cuantos euros que me ahorraria.

Vamos que seguro que la mayoria de los talleres lo hacen así y dudo que cualquier consumidor diga "oye que lo quiero por lo legal con factura" xd

De todas formas Gracias por el aviso del video xd

Independiente a lo anterior me gustaría saber como anda por ahi los precios ya sea sin factura o con factura

saludos

Por pintar dos piezas enteras algo caro, pero razonable, a mi por pintarme el parachoques entero 80€ y si queria las aletas 60€ cada 1, espero que te puedas hacer una idea.
Bueno no es solo pintar,es reparar la aleta que esta dañana,vamso esya todo doblado inteior y exterior-

Imagen
DK87 escribió:
Por pintar dos piezas enteras algo caro, pero razonable, a mi por pintarme el parachoques entero 80€ y si queria las aletas 60€ cada 1, espero que te puedas hacer una idea.

ten en cuenta que no solo es pintar, hay que arreglar una aleta que parece ser que la tiene hundida a mas no poder, por lo que 330€ me parece un precio bastante mas que razonable.
Pregunta en mas talleres, todos te ofrecerán con o sin iva, no voy a entrar en moralinas :-|
Los talleres están caninos y puede haber variaciones de precios, bastante asombrosas.
330€ a mi se me hace algo caro, pregunta, en mas y saldrás de dudas
ese trallazo por menos de 300 lo veo chungo, pero tb depende de si estan muy caninos, factura sin IVA, etc.

amos que igual si, que a lo mejor te hacen la misma reparacion por 250. viste si esos talleres mas baratos tenian mucho menos trabajo que el que cobraba mas? pq eso suele ser indicativo. los que estan "con el culo a dos manos" no recortan precios pero los que estan "caninos" si.
DK87 escribió:

saludos

No es solo pintar, hay que reparar, y pagar la mano de obra, obviamente.
Solo pintar es barato, solo con matizar el brillo para dar mordiente y a correr, pero en cuanto tiene que meter rocadur/fibra y/o banderillas, desmontar tapizados..
De todas formas por las fotos no creo que deban desmontar nada, yo hace poco reventé el parachoques trasero que mi carnival y pregunté en bastantes sitios y la diferencia llega a casi 90€ de un sitio a otro
Si es así si solo es pintar y la chapa no ha sido dañada(golpes,doblada...) me dijeron en estos talleres entre 80-100 euros por pieza,ya si lleva reparacion como enderear la chapa y meterle la mano ya sube algo mas el presupùesto.

La aleta me lo han visto en estos talleres y esta afectada por dentro y por fuera.

Me he decidido por el taller de 250 euros puesto que he seguido preguntando en más sitios y me lleva entre 235 y 250 lo mas barato menso en variso que em lleva por encima de 300 euros.
10 respuestas