Presupuesto de 200€ para monitor.

Me gustaria sugerencias para comprar un monitor con un presupuesto de unos 200€. Las caracteristicas deven ser las siguientes.
- 20 a 22 pulgadas
- LED
- TDT HD INTEGRADA
- HDMI
- FULL HD

Estas són caracteristicas esenciales. Tambien me gustaria saber si vale la pena que sea 3D, yo no soy muy partidario aunque vosotros lo sabreis mejor. La marca que más he oido hablar a sido samsung por relacion calidad precio.

Gracias de antemano!
Hola buenas,aquí te dejo 2 modelos.

Acer M230HML 23" LED TDT HD Full HD HDMI - Monitor
LG M2280DF-PZ 22" LED TDT HD HDMI Full HD - Monitor

Saludos :)
ales_pauleta escribió:Hola buenas,aquí te dejo 2 modelos.

Acer M230HML 23" LED TDT HD Full HD HDMI - Monitor
LG M2280DF-PZ 22" LED TDT HD HDMI Full HD - Monitor

Saludos :)

Acer nunca me ha dado muy buenas impresiones, le tengo uin poco de mania xD

Gracias por la respuesta =)
Inicio > Imagen > TV LED > TV LED 14" a 27" > OKI B24E-LED1. Televisor LED 24” (TDT HD) OKI B24E-LED1. Televisor LED 24” (TDT HD) Ampliar imagen - Televisor OKI LED 24 pulgadas
- Sintonizador TDT HD
- Resolución 1920 x 1080
- Formato panorámico 16:9
- HDMI, VGA
- Conexión USB( reproductor de vídeos, música y fotos)
- PVR ready (Función grabación a través de USB)
219,00 €
ttorresp escribió:Inicio > Imagen > TV LED > TV LED 14" a 27" > OKI B24E-LED1. Televisor LED 24” (TDT HD) OKI B24E-LED1. Televisor LED 24” (TDT HD) Ampliar imagen - Televisor OKI LED 24 pulgadas
- Sintonizador TDT HD
- Resolución 1920 x 1080
- Formato panorámico 16:9
- HDMI, VGA
- Conexión USB( reproductor de vídeos, música y fotos)
- PVR ready (Función grabación a través de USB)
219,00 €

Gracias por la aportacion pero no la quiero más grande de 22". La marca OKI tampoco me inspira mucha confianza. Prefiero samsung

en ese precio no hay nada de samsung y con esas caracteristicas, al menos nuevo, así que olvidate, mira de segunda mano a ver si alguien quiere soltar el suyo por 200 lerus
ttorresp escribió:en ese precio no hay nada de samsung y con esas caracteristicas, al menos nuevo, así que olvidate, mira de segunda mano a ver si alguien quiere soltar el suyo por 200 lerus

por ejemplo esta http://www.pccomponentes.com/samsung_t20a350_20__led.html?
6 respuestas