Presupuesto de 600€ pa una tele, consejos plz?

El otro dia vi una LG de oferta por 549€ que parecia estar bien, al ir con prisas y tals no pude mirar modelo ni nada, y antes de comprar prefiero preguntar por aqui a ver que consejos me dais...

La tele no va a llevar ni HTPC, ni consolas de ultima generación con HD, ni bluray ni pijadas de esas, la tele se va a usar pa ver la tele, el TDT, dvd's y conectar el HD multimedia pa ver divx.

Algun consejillo de qué cosas mirar, algun modelo/marca que salga bien, o algun tutorial de inet donde explique que hay q tener en cuenta antes de comprarla..?

Thnks a toos :)
Esta LG es la q tenia yo vista (LG 32" 32LG3000), alguna opinión sobre ella? ^^

ty :)
a mi me esta apunto de llegar la Lg qe comentais...cuando la pruebe os comento. Me ha costado 500€ gastos de envio incluidos.
D3 The BesT escribió:Esta LG es la q tenia yo vista (LG 32" 32LG3000), alguna opinión sobre ella? ^^

ty :)

para ver la tdt y poco mas esta bien
No tengo mucha idea, pero una oferta que me pareció interesante es la PANASONIC TH37PX70 (plasma de 37 pulgadas, modelo anterior al actual TH37PX80) a 599 euros en MediaMarkt del Palacio de Congresos (Valencia).

Me parece que no había visto tan barata una tele así en ningún sitio, ni por Internet (incluso ese mismo modelo está más caro en todas las tiendas de Internet que he visto).

EDITO: Ahora que lo recuerdo, no sé si era exactamente el modelo TH37PX70 o el TH37PX7, que me acabo de enterar de que no es el mismo... Pero, vamos, era un plasma de Panasonic de 37 pulgadas a 599 euros. Disculpa si me he equivocado al citar el modelo, pero era uno de esos dos seguro.
Ahora tambien tienen algo de Samsunga 499 creo en el MEdiamark ,informate... al menos aqui en Sevilla ...
6 respuestas