presupuesto de pc de 800 a 900

buenas estoy mirando para comprar un pc gamer para jugar a los juegos actuales pero no hace falta que sea 4k 1080 estaria bien con un presupuesto de 800 a 900 que corra los juegos actuales y algunos que puedan entrar nuevo ahora para el año que viene si me podrias ayudar gracias
Juegos actuales, te fundes casi todo el presupuesto en una gráfica. Ahora es mal momento para las tarjetas gráficas.
salemalaga escribió:buenas estoy mirando para comprar un pc gamer para jugar a los juegos actuales pero no hace falta que sea 4k 1080 estaria bien con un presupuesto de 800 a 900 que corra los juegos actuales y algunos que puedan entrar nuevo ahora para el año que viene si me podrias ayudar gracias

Mal momento, hace año y medio tenías por 1000 pavos un 2600 con 5700xt, ahora tienes una 1050ti xD
Si estiras a 1100€ si puedes llevarte algo, por 800€/900€ mal asunto
De momento en @Coolmod Gaming
no lo hagas, estamos intentando configurar pc's y tienen todo el stock hecho un lío de 3 pares,

sale más barato pasar de un 10700K a un 11900K que de un 10700K a un 10700
Imagen
Imagen

Vale más pasar de una Asus TUF Gaming B460-Plus a Asus Prime Z490-P, que a una Asus ROG Strix Z490-H, Asus Prime Z590-A, MSI MAG Z490 TOMAHAWK, MSI Z590 PRO WIFI, y luego tienen casi al mismo precio, la Asus Prime Z490-P que una TOP MSI MPG Z590 GAMING FORCE
Imagen
ImagenImagenImagen

En fuentes pasar de una Corsair CV Series CV650 a una Corsair RMx 850W son 96€, pero si quieres el MISMO MODELO pero del 2021 son 163€, (cuando suelta la venden a 134,84€)
Imagen

COn los ssd otro fallo es pasar de un Kingston SSDNow A400 960GB a un Seagate FireCuda 520 500GB PCIe ×4 NVMe 153€ cuando lo venden a parte a 119,55€
Sin contar lo de pasar de una RTX 3060 a una RTX 2060 +94€
Pasa con todos los componentes [facepalm] @Coolmod Gaming arreglarlo porque no tiene sentido alguno ese sistema de configuración
salemalaga escribió:buenas estoy mirando para comprar un pc gamer para jugar a los juegos actuales pero no hace falta que sea 4k 1080 estaria bien con un presupuesto de 800 a 900 que corra los juegos actuales y algunos que puedan entrar nuevo ahora para el año que viene si me podrias ayudar gracias

Casi entre 630 & 700 pavos se van solo en la grafica si quieres algo actual como la RTX 3060 y algo tranquilamente 3 años más viejo, que hasta hace un año costaba entre 250 y 350 dependiendo del modelo como es la RTX 2060, pues te cuesta 499€.

Asi que ahorra porque es sin duda uno de los peores momentos para comprar nada.

Ahora mismo yo me iba a consola sin dudarlo.
Con ese presupuesto,andas muy justo, y en mi opinión, no merece ni la pena.
Buenas me han dado presupuesto de este o e este visto por internet

https://www.pccomponentes.com/pcvip-lin ... ssd-rx-550

Adjuntos

@salemalaga

No sé cuál de los dos es peor equipo... el primero con una RX 550 que es más que básica, una fuente que debe ser genérica, caja sin apenas flujo de aire y lo único salvable sería el micro. El segundo caja pésima, como la fuente y solo merecería la pena (aunque cara) la gráfica y caro o lo siguiente. Con el primer PC no podrías jugar a nada actual, con el segundo sí, pero hay mejores opciones.
[quote="lerelerele"]@salemalaga

No sé cuál de los dos es peor equipo... el primero con una RX 550 que es más que básica, una fuente que debe ser genérica, caja sin apenas flujo de aire y lo único salvable sería el micro. El segundo caja pésima, como la fuente y solo merecería la pena (aunque cara) la gráfica y caro o lo siguiente. Con el primer PC no podrías jugar a nada actual, con el segundo sí, pero hay mejores opciones.[/quotecual me recomiendas
@salemalaga

A bote pronto, aunque MM no sea muy santo de mi devoción, tienes este con 1660S o este Lenovo con la misma base y gráfica. Ya te han dicho que la cosa está muy mal por el tema de las gráficas subidísimas de precio.
Con ese presupuesto en PCC no veo nada decente, ni tampoco en CM...

Igual alguien te puede aportar algo más. [beer]
Yo me haría con un kit Xeon de Aliexpress, que tienen potencia de sobra para gaming. Esto son unos 100€, y tienes la placa, procesador y RAM.

Luego una fuente, caja, SSD y disipador de la CPU, unos 200€ mas.

Podrias pillar de GPU una 1050Ti por 250€ o una 1660 Super por 400€.

O incluso una 3060 por 600€.

Y te entra en el presupuesto.
10 respuestas