Sotriuj escribió:Yo diria que sí, el dentista es que es caro de cojones xD aunque no me parece que estar oliendo alientos de la gente y metiendo manos en bocas sea algo demasiado gratificante. Aunque igual algun dentista tiene suerte y esa es tu perversión sexual, entonces haces un combo de disfrutar de tu trabajo y ganar pasta a saco

un dentista sin clinica propia y recien licenciado esta ganando ahora mismo unos 1.200e al mes.si quieres te cuento lo que le cuesta a un dentista solo formarse y te ries........
el dentista es mucho mas barato de lo que deberia de ser.....
sabeis cuanto vale el sillon?y la turbina?y el autoclave?la lampara de fotopolimerizar?la cantidad de impuestos que pagamos?
es de traca que la gente hable sin tener ni idea
PD: para el del presupuesto, te la estan clavando, 120e por sacar un 8 superior es de risa a no ser que sea extraccion quirugica, lo cual me parece barato.....pero viendo a lo que cobra los composites y como los cobra..............ningun dentista decente te los cobra por caras........
y la fase higienica espero que no sea una limpieza, porque si no es para darle al tio con el ultrasonidos en la cabeza.........si es curetaje de los 4 cuadrantes es barato, pero me extrañaria, porque el curetaje suele andar por los 400e toda la boca