Presupuesto Dentista ¿Correcto o demasiado caro?

Este es el presupuesto que me ha dado el dentista y queria saber que os parece. Se que el dentista es caro pero como no tengo ni idea no se si es correcto o demasiado caro. La verdad es que son varias cosas asi que igual el precio es bueno pero a mi me parece un poco caro.

EXO CORDAL SUPERIOR 120€
EXO CORDAL SUPERIOR 120€

COMPO. 3 SUPERFICIES 75€
COMPO 2 SUPERFICIES 65€
COMPOSITE 1 SUPERFICIE 55€
COMPO 3 SUPERFICIES 75€

FASE HIGUIENICA 170€

TOTAL: 680€
son precios correctos, arreglarte la boca es algo muy caro y sableante
jita escribió:FASE HIGUIENICA 170€

[comor?]
Drimcas escribió:
jita escribió:FASE HIGUIENICA 170€

[comor?]

perdon, era Higienica. XD

La verdad es que se forran los tios, pero no queda mas remedio que hacerlo, la salud es lo mas importante pero los precios van directos al corazon XD
Fie escribió:son precios correctos, arreglarte la boca es algo muy caro y sableante

Cualquier intervención médica es muy cara, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nos lo cubra la SS. Cuando tenemos que sacarlo de nuestro bosillo directamente, entonces le damos el valor real a las cosas.
A parte de que el trabajo es un poco asqueroso a mi juicio.
edu_mambo69 escribió:A parte de que el trabajo es un poco asqueroso a mi juicio.

¿Sabes cuanto gana un dentista?
titanioberilio escribió:
edu_mambo69 escribió:A parte de que el trabajo es un poco asqueroso a mi juicio.

¿Sabes lo que le cuesta a una persona ser dentista?, ¿pagar la clínica?, ¿a los trabajadores?, ¿a un cirujano si lo usa?.

Bla bla bla.
titanioberilio escribió:

Sabes cuánto gana ZP?
edu_mambo69 escribió:
titanioberilio escribió:

Sabes cuánto gana ZP?

¿Y Rajoy?
Pollo PS2 escribió:
edu_mambo69 escribió:
titanioberilio escribió:

Sabes cuánto gana ZP?

¿Y Rajoy?

joder que tendra que ver el ZP o el Rajoy con este tema coño... es que no veas como os desviais.

Lo mejor en estos casos en que no se sabe si el presupuesto es correcto o te la estan metiendo doblada es contrastarlo. Pide otro presupuesto como minimo en otro dentista y comparalos.
Yo diria que sí, el dentista es que es caro de cojones xD aunque no me parece que estar oliendo alientos de la gente y metiendo manos en bocas sea algo demasiado gratificante. Aunque igual algun dentista tiene suerte y esa es tu perversión sexual, entonces haces un combo de disfrutar de tu trabajo y ganar pasta a saco XD
Sotriuj escribió:Yo diria que sí, el dentista es que es caro de cojones xD aunque no me parece que estar oliendo alientos de la gente y metiendo manos en bocas sea algo demasiado gratificante. Aunque igual algun dentista tiene suerte y esa es tu perversión sexual, entonces haces un combo de disfrutar de tu trabajo y ganar pasta a saco XD

un dentista sin clinica propia y recien licenciado esta ganando ahora mismo unos 1.200e al mes.si quieres te cuento lo que le cuesta a un dentista solo formarse y te ries........

el dentista es mucho mas barato de lo que deberia de ser.....

sabeis cuanto vale el sillon?y la turbina?y el autoclave?la lampara de fotopolimerizar?la cantidad de impuestos que pagamos?

es de traca que la gente hable sin tener ni idea

PD: para el del presupuesto, te la estan clavando, 120e por sacar un 8 superior es de risa a no ser que sea extraccion quirugica, lo cual me parece barato.....pero viendo a lo que cobra los composites y como los cobra..............ningun dentista decente te los cobra por caras........

y la fase higienica espero que no sea una limpieza, porque si no es para darle al tio con el ultrasonidos en la cabeza.........si es curetaje de los 4 cuadrantes es barato, pero me extrañaria, porque el curetaje suele andar por los 400e toda la boca
Pollo PS2 escribió:

Sabes cuánto gana ZP?[/quote]

¿Y Rajoy?[/quote]

Creo que era 1€ al año, no? ha!!! que ese era el Alcalde de Nueva York que cobraba 1$ al año. Perdon, un lapsus momental xD.
13 respuestas