Presupuesto entre 250-300€

Hola a todos, me gustaría que me echarais una mano.

Dispongo de 250-300€ para la compra de mi nuevo movil. Anoche murió mi HTC ONE S(una maravilla)

No me importa la marca, ni el donde comprarlo. He estado mirando el Galaxy S4 y de momento es el que más me gusta. No importa que sea Chino pero comprado en España, por el tema de la garantía.

Acepto vuestras sugerencias de qué compraríais vosotros.

Muchas gracias.

pd: hace unas semanas cree uno parecido porque tenía presupuesto de 150€ pero decidí esperarme a los aguilandos y ha subido XD
Si te puedes estirar un poco más, hasta los 359€, en DVD.Andorra tienes el LG G3.

Si tu presupuesto no puede exceder de 300€:
LG G2 275€ (en Amazon)
Lumia 830 275€ (DVD.Andorra o Amazon.fr)
Note 3 Neo 295€ (DVD.Andorra)

O si eres de VDF, y quieres hacerte con este "chollo", en Internity tienes de KM0 (precintado o desprecintado), el Xperia Z2 por 279€: http://www.internity.es/comprar/sony-xp ... eccion=KM0

O si quieres repertir con HTC, por 259€, el M7: http://www.internity.es/comprar/htc-one ... eccion=KM0
ufff creo que me decanto por ese z2, ahora soy de jazztel pero libero por 10€ y listo. De KM0 que uso suele tener? recomiendas su compra? tema de garantía y eso sigue igual?
Pues yo tiraría por el Xiaomi Mi4

Saludos
one plus one
xiaomi mi4
lg g3
peppymus escribió:one plus one
xiaomi mi4
lg g3



esos no se pasan de 300€? y donde podría encontrarlos en tienda española?
Yo voto por ese mi4. Eso si, seguramente se pase un pelín de esos 300 euros. Pero para mi, merece la pena ahorrarlos un poco mas.
caxumbo escribió:
peppymus escribió:one plus one
xiaomi mi4
lg g3



esos no se pasan de 300€? y donde podría encontrarlos en tienda española?


El LG G3 se pasa. (359)

El one plus one si consigues una invitacion tienes el de 16gb por 269 y el de 64gb por 299 (Si lo compras en tienda española te meten un sobre precio, minimo 350)

El MI4 si lo compras en tienda española menos de 350€ no te lo van a dejar
(mensaje borrado)
caxumbo escribió:ufff creo que me decanto por ese z2, ahora soy de jazztel pero libero por 10€ y listo. De KM0 que uso suele tener? recomiendas su compra? tema de garantía y eso sigue igual?


Es muy buena compra por ese precio. Los terminales de km0 de Internity son precintados o desprecintados, pero sin uso. Es diferente el km0 que el seminuevo = segundamano.

Garantía tendrías 2 años con VDF.
Huawei Honor 6 y Huawei G7 echales un ojo
Decidido honor 6.

Gracias a todos por las respuestas!
Has elegido (a mi juicio) la mejor opcion Calidad/Precio/Soporte

Ademas lo vende Amazon.
exacto,amazon lo vende por 299 euros con su garantia,de lo mejorcito ahora mismo ese telefono por el precio.
13 respuestas