Te adjunto la mía, mas o menos por ese precio. Te he cambiado la RAM por una que cuesta igual y está en oferta ahora mismo y el ventilador de la CPU no es compatible el que habías puesto según las especificaciones, también te lo he cambiado.
Sería este (comprueba también tu que todo esto es compatible):
@frank1986 El Hyper TX3 EVO sí es compatible con socket 1151. En las especificaciones de PCC tienen una errata, pero en las del fabricante sí aparece. Puede comprarlo sin problemas. Por otro lado, es el que tengo yo y funciona francamente bien.
Zakarias escribió:Por cierto que me recomendais 2/4 módulos de 4gb o 1/2 de 8gb.
Puestos a ponerle 16GB de RAM, 4x4GB yo particularmente lo descartaría. Prefiero 2x8GB sin duda. Pero le estás metiendo 90 lereles más al presupuesto, claro. Aún así, sería la opción que elegiría si fuese para mí. Si vas a quedarte en 8GB, supongo que lo razonable sería instalar 2x4GB y aprovechar el dualchannel.
Por cierto que me recomendais 2/4 módulos de 4gb o 1/2 de 8gb.
Al final la caja creo que será la NZXTs340.
Yo estoy encantado con esta caja, llevo con ella dos años y es muy cómoda para trastear los componentes y quedan los cables muy ordenados, el único pero es que no tienes bahías para los lectores (yo no uso).
Yo me pillaría 2 módulos de 8 GB, así te dejas un margen de slots para ampliar.
Pues en ese caso yo iría por un R5 2600 y RAM a 3000-3200MHz, te va a dar mejor rendimiento menos en juegos en casi todo lo demás que un i5-8400. El único pero es que si de momento no tienes ninguna gráfica que poder ponerle, aunque sea de gama muy baja, no lleva gráfica integrada.
Si nos dijeras un límite de precio y el uso en concreto del equipo, yo creo que te podríamos hacer una configuración lo mejor adaptada a tus necesidades.
Saludos.
Zakarias
MegaAdicto!!!
2.796 mensajes desde nov 2006
Editado 2 veces. Última: 8/07/2018 - 12:23:27 por Zakarias.