Presupuesto imposible? 250€ segunda mano para PC que mueva el PUGB en muy bajo

Bueno, antes de que me lapidéis os pongo en contexto, una amiga quiere jugar al PUBG y nos ha dicho si le podríamos montar un PC comprando los componentes de segunda mano con un presupuesto de 250€, solo la torre, nada de monitor, teclado, ratón.... (eso ya seria la risa)

Seria para jugar casi exclusivamente al PUBG, da igual que sea bajo o muy bajo, que vaya fluido y poco mas

Nos podéis echar una mano? soy muy consciente de que con eso no se pueden hacer milagros, la gráfica que me quiero comprar para mi PC ya supera en 100€ ese presupuesto....

Me gustaría sobre todo, saber de que procesadores partir, es en lo que estoy mas perdido.....

Gracias!
Para un presupuesto tan bajo lo mejor es mirar algún PC premontado de oficina, como este: https://www.ebay.es/itm/HP-Compaq-6200- ... 3000480015

Y con los 100€ sobrantes la mejor gráfica posible, preferiblemente sin alimentación de 6-8 pines. Como una GTX 1050 o si puedes estirar una 1050Ti.
EDIT: De segunda mano podrías intentar coger una R7 360 o una GTX 950.

Tu otra opción es buscar por 20-30€ un pc de oficina con socket 775, comprar por 10 euros un Q6600, hacerle el "Tape-Mod", colocarle 8gb de RAM(Fijaos que tenga 4 ranuras de RAM, ya que intel en el socket 775 solo acepta sticks de 2gb y hay que fijarse que sea compatible) y la mejor gráfica que podáis pillar.
Q6600 oc 3ghz + Zotac 1050ti
https://www.youtube.com/watch?v=v2O4v87TmHs

la CPU limita a la gpu que trabaja entre el 30 y 50%,

C2Q Q9550 oc 3.7ghz with GTX 1050 TI
https://www.youtube.com/watch?v=TZNWwctEecY
gpu entre el 70 y 90%
Así lo primero que se me ocurre:
Placa 775 (chipset P45) + Xeon E5440 ( ~ Q9650) o más (con BIOS mod) subido de vueltas.
8GB (4x2GB)
Y gráfica como te dicen, lo más potente que se pueda permitir.
Mayban36 escribió:Para un presupuesto tan bajo lo mejor es mirar algún PC premontado de oficina, como este: https://www.ebay.es/itm/HP-Compaq-6200- ... 3000480015

Y con los 100€ sobrantes la mejor gráfica posible, preferiblemente sin alimentación de 6-8 pines. Como una GTX 1050 o si puedes estirar una 1050Ti.

Tu otra opción es buscar por 20-30€ un pc de oficina con socket 775, comprar por 10 euros un Q6600, hacerle el "Tape-Mod", colocarle 8gb de RAM(Fijaos que tenga 4 ranuras de RAM, ya que intel en el socket 775 solo acepta sticks de 2gb y hay que fijarse que sea compatible) y la mejor gráfica que podáis pillar.

A la idea de @Mayban36 le añado que hay un vendedor chino en eBay que vende GTX960 de 4GB GDDR5 a 50€+/-, con lo que encima, aun te sobraria dinero xD
Saoren escribió:
Mayban36 escribió:Para un presupuesto tan bajo lo mejor es mirar algún PC premontado de oficina, como este: https://www.ebay.es/itm/HP-Compaq-6200- ... 3000480015

A la idea de @Mayban36 le añado que hay un vendedor chino en eBay que vende GTX960 de 4GB GDDR5 a 50€+/-, con lo que encima, aun te sobraria dinero xD

960 real o como el timo de la 750Ti que acaba siendo una 560Ti con BIOS modificada? [carcajad]
Mayban36 escribió: 960 real o como el timo de la 750Ti que acaba siendo una 560Ti con BIOS modificada? [carcajad]

Hombre, si los 4GB son reales.... dudo mucho que sea una 750Ti xD Ahora que lo dices, si es cierto que he visto alguna oferta de una 970 con 1GB de VRAM.... y esa SI que me chirriaba demasiao xD.
La verdad es que no he comprado aun ninguna de las 2, la 970 tengo clarisimo que ni con el dinero de otro, pero la 960 si que me ha tentado de pillarla, pero claro viniendo de China.... ya para reyes tampoco me sirve [+risas]
Saoren escribió:
Mayban36 escribió: 960 real o como el timo de la 750Ti que acaba siendo una 560Ti con BIOS modificada? [carcajad]

Hombre, si los 4GB son reales.... dudo mucho que sea una 750Ti xD Ahora que lo dices, si es cierto que he visto alguna oferta de una 970 con 1GB de VRAM.... y esa SI que me chirriaba demasiao xD.
La verdad es que no he comprado aun ninguna de las 2, la 970 tengo clarisimo que ni con el dinero de otro, pero la 960 si que me ha tentado de pillarla, pero claro viniendo de China.... ya para reyes tampoco me sirve [+risas]

Paga con paypal, en caso de ser un timo(Compara resultados con otras 960, si es mucho menor pues ya está), reclamas y te devuelven el dinero.
Efectivamente son tarjetas con BIOS modificadas para que parezca que son otras distintas.
@Mayban36 gracias, no había pensado en comprar uno ya montado, eso facilitaría mucho el proceso.... @futuro mad max veo que me recomiendas al igual que el resto invertir sobre todo en una buena gráfica, creo que pasara a ser nuestra prioridad, si consigo que mueva el juego como en los vídeos seria perfecto @DS_impact la placa veo que me recomendáis una 775, me lo apunto

@Saoren @Mayban36 @el_ssbb_boy creo que descartamos entonces las gráficas chinas [jaja]

Lo de hacerle OC al procesador lo investigare, no estoy muy puesto en ello, aunque tenia pensado hacérselo a mi PC que lleva un i5 3570K

Si encontráis alguno ya montado como el que puso @Mayban36 me avisáis por tener mas opciones, empiezo a verlo posible (no tenia muchas esperanzas jaja)

Edito: valdria esta placa base?
https://www.amazon.es/PLACA-Intel-G41SG ... a+base+775

Edito2: supongo que necesitaría un disipador para el procesador no?
@wooten Es una placa base china, yo no te lo recomendaría.
Yo estoy tirando con un xeon x5460@4 ghz,placa asus p5qd turbo,8 gb ram y un cooler master 212+gtx 970,me mueve gta 5 a 4k por encima de 30 fps,posiblemente venda todo la semana proxima por cambio a z370.
En caso de decidirte por el low cost con socket 775, intenta que sea algo de cierta calidad que están bien de precio.
Ejemplos:
P5Q PRO, P5Q DELUXE, P5K PRO, P5K DELUXE...
Lo ideal seria encontrar alguien que venda el pack porqué siempre suele salir a mejor precio.

Lo digo porqué luego como te comentan le puedes meter un xeon x5460 (que están por 15€) con la BIOS preparada y hacer fácilmente OC.

Por cierto, esto deberías buscarlo en el mercadillo de segunda mano del foro u otros foros. También ebay con cierta paciencia. En Amazon no encontrarás nada de esto a buen precio.
Mayban36 escribió:@wooten Es una placa base china, yo no te lo recomendaría.

@Mayban36 Todos los caminos conducen a China parece.... pasando

supernafamacho escribió:Yo estoy tirando con un xeon x5460@4 ghz,placa asus p5qd turbo,8 gb ram y un cooler master 212+gtx 970,me mueve gta 5 a 4k por encima de 30 fps,posiblemente venda todo la semana proxima por cambio a z370.

@supernafamacho Estaré atento al foro de compraventa, por si acaso.......

DS_impact escribió:En caso de decidirte por el low cost con socket 775, intenta que sea algo de cierta calidad que están bien de precio.
Ejemplos:
P5Q PRO, P5Q DELUXE, P5K PRO, P5K DELUXE...
Lo ideal seria encontrar alguien que venda el pack porqué siempre suele salir a mejor precio.

Lo digo porqué luego como te comentan le puedes meter un xeon x5460 (que están por 15€) con la BIOS preparada y hacer fácilmente OC.

Por cierto, esto deberías buscarlo en el mercadillo de segunda mano del foro u otros foros. También ebay con cierta paciencia. En Amazon no encontrarás nada de esto a buen precio.

Gracias @DS_impact en placas base estoy muy perdido, con la recomendación de modelos me ayudas y mucho
Y si, no tengo pensado comprar en Amazon, es solo que cuando me comentáis algún modelo que no conozco, lo busco en google para investigarlo, en ese caso me salio esa pagina de Amazon y me chocó que fuese tan barata

Por ahora voy teniendo claro esto

- Placa base:
Socket 775 (P5Q PRO, P5Q DELUXE, P5K PRO, P5K DELUXE...)

-Procesadores:
Q6600
Q9550
Q9560
Xeon x5460
Xeon E5440

- Grafica:
GTX 1050 (1050 ti)
R7 360
GTX 950

Cualquier cosa que queráis editar de la lista bienvenida sea!

La RAM en estas placas es DDR2? supongo que como mucho aceptaran 8GB?
Sí es DDR2, y para intel solo hay hay sticks de hasta 2gb. Igualmente creo que ninguna placa 775 acepta más de 8gb de RAM poniendo 4 sticks de 2gb.
14 respuestas