Mayban36 escribió:@wooten Es una placa base china, yo no te lo recomendaría.
@Mayban36 Todos los caminos conducen a China parece.... pasando
supernafamacho escribió:Yo estoy tirando con un xeon x5460@4 ghz,placa asus p5qd turbo,8 gb ram y un cooler master 212+gtx 970,me mueve gta 5 a 4k por encima de 30 fps,posiblemente venda todo la semana proxima por cambio a z370.
@supernafamacho Estaré atento al foro de compraventa, por si acaso.......
DS_impact escribió:En caso de decidirte por el low cost con socket 775, intenta que sea algo de cierta calidad que están bien de precio.
Ejemplos:
P5Q PRO, P5Q DELUXE, P5K PRO, P5K DELUXE...
Lo ideal seria encontrar alguien que venda el pack porqué siempre suele salir a mejor precio.
Lo digo porqué luego como te comentan le puedes meter un xeon x5460 (que están por 15€) con la BIOS preparada y hacer fácilmente OC.
Por cierto, esto deberías buscarlo en el mercadillo de segunda mano del foro u otros foros. También ebay con cierta paciencia. En Amazon no encontrarás nada de esto a buen precio.
Gracias
@DS_impact en placas base estoy muy perdido, con la recomendación de modelos me ayudas y mucho
Y si, no tengo pensado comprar en Amazon, es solo que cuando me comentáis algún modelo que no conozco, lo busco en google para investigarlo, en ese caso me salio esa pagina de Amazon y me chocó que fuese tan barata
Por ahora voy teniendo claro esto
- Placa base:
Socket 775 (P5Q PRO, P5Q DELUXE, P5K PRO, P5K DELUXE...)
-Procesadores:
Q6600
Q9550
Q9560
Xeon x5460
Xeon E5440
- Grafica:
GTX 1050 (1050 ti)
R7 360
GTX 950
Cualquier cosa que queráis editar de la lista bienvenida sea!
La RAM en estas placas es DDR2? supongo que como mucho aceptaran 8GB?