Pues yo estoy en desacuerdo en prácticamente todo con el comentario anterior: No cambiaría la placa, no pondría más potencia de fuente (primero porque prefiero componentes de calidad en una fuente de potencia modesta, que si le pides más de lo que puede dar se apaga y listo, y no una con muchos watios que igual te rompe algo "porque sí", y segundo porque sobredimensionar demasiado la fuente es malo para la eficiencia, a igual estándar en ambas) y no me gastaría más en un SSD más rápido porque actualmente no se nota prácticamente nada el pasar de un SSD calidad-precio a uno top, el 90% es márketing y el 10% restante es lectura/escritura secuencial que en benchmarks se nota un montón pero en uso "real" muy pocas veces (el tiempo de arranque de windows y de carga de juegos apenas cambia en medio segundo arriba o abajo comparando un SN570 con cualquiera de los "peces gordos"). Quizás a largo plazo esto cambie con directstorage y mierdas similares, de momento su impacto en el mercado es residual y las mejoras que aporta, como poco, discutibles.
...y desde luego que no pondría líquida porque a similar precio te aseguro que no rinden más, y metiendo más billetes lo hacen pero pagando otro precio que a mí no me gusta pagar: Tienen mala vejez (TODAS, las baratas más que las buenas) y normalmente están fabricadas para no poder hacer mantenimiento alguno: Si falla la bomba, hay problemas de corrosión, algas, etc todo a tirar, y da gracias si no se lleva el PC al infierno de la mano con ella también.
El único argumento a favor de una líquida sellada es sencillez de montaje, estética si me apuras y menos peso colgando del pcb de la placa, que puede ser importante si el equipo se va a mover mucho de sitio o a llevarse golpes (especialmente lo segundo no debería ocurrir nunca, o vamos mal)
Saludos