Presupuesto para el S.A.T

Buenas:

Pues vereis, se me rompio la bisagra (no el famoso problema, ese ya lo tenia) al caerseme al suelo. Compre una carcasa nueva en divineo y al abrir la consola y demas, se me ha roto el interruptor de encendido y un plastico que sujeta una faja (nunca me habia encontrado materiales tan endebles de verdad). La consola esta hecha un desastre, sin encendido/apagado y la tactil no lo es. [tomaaa]

Quiero mandarla al S.A.T pero me gustaria que me orientarais sobre cuanto me van a cobrar. ¿Os ha pasado algo parecido? Es decir, ¿habeis enviado una lite con algun componente interno roto?

Gracias [beer]
Me parece que como máximo te cobran 50 €.
Nunca te puedes esperar lo que te puede cobrar el SAT.
Aparentemente es una reparacion simple, yo creo que te cobraran sobre 40€ o como mucho 60€.
Muchas gracias a los dos. La verdad es que ahora mismo no puedo mandarla, estoy en la ruina pero una duda: ¿Te cobran cuando la mandas o cuando te la devuelven? Porque de aqui a un mes yo creo que estare recuperado economicamente y lo podre pagar, pero si tengo que pagar algo ahora...
Lo cobran cuando tu recibes la consola.

Saludos.

PD. El coste maximo de la reparacion son 60€, aunque la consola la haya atropellado un coche. [risita]
Gracias RMB. A ver si la semana que viene la mando.

[beer]
5 respuestas