Presupuesto para independizarse

Ahora que sale el tema de la peluquería, yo también ahorré en ese sentido hace tiempo, me corta mi novia el pelo con la maquinilla, así que un gasto menos XD
maponk escribió:
Narankiwi escribió:
Iverson88 escribió:Te cuento mi caso por si sirve de ayuda.

Nosotros metemos en la cuenta en común 500-600€ entre los dos aproximadamente.
De ahí pagamos:
· 60€ comunidad (incluye agua).
· 35€ luz.
· 42€ Internet.
· 200€ Transportes.
· 200€ Comida y cosas de la casa. Aquí ahorramos mucho con los tapers de las mamis xD
· Móviles, desayunos fuera de casa, etc... cada uno con su pasta.
· Si falta dinero metemos más.

Después ahí que tener sentido común... a mi parienta se le ha jodio el coche y ha comprado uno que vendía mi primo, yo le puesto 800€ que le faltaban a ella y tal...

La suerte es que el piso es en propiedad, heredado y pagado hace eones... por lo que el ahorro en letra/alquiler es un gran peso quitado de encima.

Luego cada uno tiene sus cuentas, yo por ejemplo tengo 3 mías personales, plan de pensiones blablabla....

Llevo desde septiembre del año pasado independizado con la parienta, si te puedo resolver alguna duda avisa ;)

¿35 euros de luz? ¿Qué brujería es esa?

Se llama velas, por doquier ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nono, 35€ de luz/mes, la ultima factura de 2 meses han sido 69€ y unos céntimos :S

No se si se deberá a que tengo la potencia mínima contratada creo (eso lo lleva mi madre).
Iverson88 escribió:Nono, 35€ de luz/mes, la ultima factura de 2 meses han sido 69€ y unos céntimos :S

No se si se deberá a que tengo la potencia mínima contratada creo (eso lo lleva mi madre).

mi consumo mensual está entre 35€ y 40€ supongo que dependerá de cuanto tiempo juegue a la consola XD
faco escribió:
Iverson88 escribió:Nono, 35€ de luz/mes, la ultima factura de 2 meses han sido 69€ y unos céntimos :S

mi consumo mensual está entre 35€ y 40€ supongo que dependerá de cuanto tiempo juegue a la consola XD

Pero ¿cocinais, poneis lavadora y demas u eso lo haceis en casa de familiares? ¿Contais el 21% de impuestos?
Los 69 euros de iverson ya me parecen mas normales, aunque se me siguen antojando pocos pero no esta mal.
Chota-sama escribió:
faco escribió:

Pero ¿cocinais, poneis lavadora y demas u eso lo haceis en casa de familiares? ¿Contais el 21% de impuestos?
Los 69 euros de iverson ya me parecen mas normales, aunque se me siguen antojando pocos pero no esta mal.

Claro a ver son 69€ 2 meses (35€/mes aproximadamente), eso es lo que me cobran (impuestos incluidos), vamos lo que me quitan de la cuenta.

También es verdad que dependerá de los meses, la anterior factura de dos meses me vino 74-80€ (no recuerdo exactamente.

Yo la cocina la tengo de gas butano. Lavadora si ponemos para 2 personas. Simplemente cambie las bombillas del piso por led, tengo cuidado de no dejar luces innecesarias encendidas, cuando nos vamos de casa apago las regletas de TV, consolas, pcs y Wifi si no necesito dejar nada descargando ni nada... Vamos que intento usar lo que necesito.

Si por mi fuese pagaba menos jajaja
Iverson88 escribió:Claro a ver son 69€ 2 meses (35€/mes aproximadamente), eso es lo que me cobran (impuestos incluidos), vamos lo que me quitan de la cuenta.

También es verdad que dependerá de los meses, la anterior factura de dos meses me vino 74-80€ (no recuerdo exactamente.

Yo la cocina la tengo de gas butano. Lavadora si ponemos para 2 personas. Simplemente cambie las bombillas del piso por led, tengo cuidado de no dejar luces innecesarias encendidas, cuando nos vamos de casa apago las regletas de TV, consolas, pcs y Wifi si no necesito dejar nada descargando ni nada... Vamos que intento usar lo que necesito.

Si por mi fuese pagaba menos jajaja

Bueno, con cocina a gas se entiende mas.. por que la vitroceramica tira que da miedo [+risas]
Y vamos, tu y cualquiera pagaria menos que entre impuestos e historias nos sacan la sangre.
Con lo expuesto, te da de sobras para vivir, es justo lo que ponemos mi novia y yo, y vivimos bien, ahora en luz agua y gas gastaras mas.
56 respuestas
1, 2