Presupuesto para nuevo pc!

Buenas, mirad, necesitaria un poco de ayuda, ya que quiero cambiarme la placa base, el procesador y la memoria ram. En un futuro no muy lejano (Octubre-Noviembre) me compraria la GTX 1080Ti y me gustaria un pc acorde con ella! Que me recomendais? Presupuesto entre 700-900, pero si puede ser menos mejor y la placa base si admite m.2 mejor. Gracis a todos
Tengo: Amd R9 290
Corsair RMX 750
SSD 120 + 4TB de Disco duro
No creo que necesites tanto presupuesto. 8700k, 16gb ram (2×8gb 2600mhz o mas) y cualquier placa z370 lleva m2.

Disipador lo aprovechas? Cual tienes ahora?
Añadir que si no te quieres complicar con OC mires también el i7 8700 sin "K".
Con un 8600k tampoco tendrás problemas para jugar.
Di a que juegas y con que monitor para precisar mas...
@stn666stn Tengo un monitor 4k y juego a casi todo, podriamos decir que no tengo preferencias!
@alvaro101 Ahora el disipador es el que tengo de Stock con el procesador AMD!
carbu.96 escribió:@stn666stn Tengo un monitor 4k y juego a casi todo, podriamos decir que no tengo preferencias!
@alvaro101 Ahora el disipador es el que tengo de Stock con el procesador AMD!

¿entiendo que juegas siempre a 4K?...y ¿a cuantos FPS?
¿de cuantos Hz es tu monitor?
@stn666stn No no, actualmente no puedo jugar a 4k con la configuración que tengo! Por eso el querer actualizarme! El monitor es de 60Hz.
carbu.96 escribió:@stn666stn No no, actualmente no puedo jugar a 4k con la configuración que tengo! Por eso el querer actualizarme! El monitor es de 60Hz.

A 4K y 60Hz de tu monitor la carga grafica va casi en su totalidad a la tarjeta de video, así que , en mi opinión, con un i5 8600k o el 8700 no "K" vas mas que sobrado para un largo tiempo...me atrevería a decirte que te ahorres el sobrecoste del i7 y con lo que ahorras con el i5 inviertas en una gráfica mejor.
@stn666stn Vale, entonces que presupuesto me recomiendas! Me gustaría aprovechar la función que traen las nuevas placas base con dos conectores m.2. Mi idea seria poner 2 y aprovecharlos. A parte, me gustaria que me durara bastante.
carbu.96 escribió:@stn666stn Vale, entonces que presupuesto me recomiendas! Me gustaría aprovechar la función que traen las nuevas placas base con dos conectores m.2. Mi idea seria poner 2 y aprovecharlos. A parte, me gustaria que me durara bastante.

Eso de durar bastante en PC ya sabes...muchas veces nos puede el consumismo teniendo ordenador de sobra...
Mira, placa con dos m.2 la Z370, ya que pones una Z yo le pondría un 8600k (si te quieres gastar 100€ mas un 8700k, pero con el primero ya vas bien, para mi y el uso que le voy a dar yo, el i5 es el mejor relacion calidad/potencia/precio).
Con la placa Z370 ya te aseguras de hacerle OC cuando lo necesites al procesador (y a las Rams y a todo el sistema si quieres, informándote bien antes de hacerlo, por su puesto).
No te puedo indicar presupuesto porque eso ya es muy personal, compra un buen par de módulos ram 2x8Gb (3200Mhz ahora están no muy caros sabiendo que están todos por las nubes) y una placa de video buena y tendrás tu pc para tiempo....
Y no olvides comprar una buena fuente (tanto en watios de sobra como en calidad) pensando también en ese futuro OC.
@carbu.96 Y porque necesitas 2 M.2? no son necesarios para nada, te va a suponer una minima perdida de tiempo un M.2 Vs SSD Sata... Sobrecoste absurdo.
Bueno, si es m.2 nvme ya t digo yo que son varias veces más rápidos que sata3....otra cosa es que segun a lo que te dediques con el PC notes o no esa diferencia de rendimiento.
Eso si, son algo más caros que los ssd sata.
stn666stn escribió:
carbu.96 escribió:@stn666stn No no, actualmente no puedo jugar a 4k con la configuración que tengo! Por eso el querer actualizarme! El monitor es de 60Hz.

A 4K y 60Hz de tu monitor la carga grafica va casi en su totalidad a la tarjeta de video, así que , en mi opinión, con un i5 8600k o el 8700 no "K" vas mas que sobrado para un largo tiempo...me atrevería a decirte que te ahorres el sobrecoste del i7 y con lo que ahorras con el i5 inviertas en una gráfica mejor.

+1 pero con matices

Actualmente las gráficas no aprovechan el potencial de la CPU con el 4k ni casi con el 2k, por eso estoy con el compi de que no necesitas tanto procesador pero sí toda la gráfica que haya y mas, y ese es el matiz, que actualmente para 4k ninguna gráfica te asegura jugar decente a todo, algunos juego si y otros no... Entonces.. tampoco te ciegues demasiado si aun después de gastarte el dinero en una 1080ti no rinde como lo que has pagado
11 respuestas