@colado @Herionz @gojesusga Mirando videos y comparativas, me he decantado por el procesador i5 12400F y por la gráfica RX 6700 XT.
La ram no me aparece la que me habéis mencionado, pero he puesto unas similares, lo que hay que cambiarlas por algunas más subidas de MHz. Además he notado una subida de precios ( por ejemplo en el presupuesto que me hizo el compañero noakensi con el procesador salía antes en 198€ y ahora está a 225€).
Otra pregunta, un disipador de CPU bueno bonito y barato, porque el que trae el procesador eso no creo que ventile ni para atrás. La fuente de alimentación le he metido una con certificación gold plus y modular para que no haya tantos cables, además lleva condensadores
japoneses. En cuanto al nvme tampoco me aparece en el configurador el que me puso el compi, pero la idea es poner un nvme y disco duro de 2tb.
Os dejo el enlace, la caja nose si definitivamente será esa o se cambiará, eso es lo de menos. A ver qué opináis.
http://www.pccomponentes.com/configurador/63Ae66428Gracias a todos por ayudarme 👌
También me haría falta una recomendación en un monitor de 32", en torno a unos 300€ de presupuesto. Ya a altas resoluciones ando más perdido 😅