IZ3D escribió:Buenas. Necesito un ordenador que me aguante 4-5 años a full, para trabajar con programas de 3d, renderizado, y renderizado en tiempo real ( unreal engine). También para gaming, y las HTC VIVE, que tiran mucho del PC y el ultimo ordenador me lo estalló.
IZ3D escribió: Para renderizado y demás tengo entendido que cuanto mejor son los procesadores, mejores tiempos de render.
IZ3D escribió:Buenas. Necesito un ordenador que me aguante 4-5 años a full, para trabajar con programas de 3d, renderizado, y renderizado en tiempo real ( unreal engine). También para gaming, y las HTC VIVE, que tiran mucho del PC y el ultimo ordenador me lo estalló.
Había pensado en un procesador Ryzen Threadriperr 1950x, y una gráfica 2080ti.
Había pensado en un procesador Ryzen Threadriperr 1950x, y una gráfica 2080ti. Refrigeración me dicen que vaya a la liquida si quiero tenerlo a una temperatura baja. La caja ya la tengo escogida, y el ratón y el teclado tambien.
Me faltaría el monitor, y la tarjeta de sonido que tampoco controlo. De sistema operativo windows 10 ( que remedio). No se si iria mucho de presupuesto con la 1950x y la 2080ti ( mas todo lo demas y un monitor 4k). Supongo que si los expertos me recomendais poner 500 euros más, para algo mucho mejor, me lo podre plantear más que nada por que lo necesito para currar también.
Ando algo pez en temas de hardware, así que os lo agradezco mucho.
Gracias por vuestro tiempo.
Mayban36 escribió:Iba a comentar para hacerte una build con el threadripper viendo como vas a trabajar pero la verdad la build que te ha hecho el compi @VURIT es más que suficiente. Y en caso de no querer gastarte casi 900 euros en la 1080Ti puedes ver de segunda mano(También en este mismo foro) para conseguir una por 500-600 euros con garantía.
IZ3D escribió:Veo que todos descartais la 2080ti. ¿No merece la pena en absoluto entonces?. ..
TRASTARO escribió:IZ3D escribió:Veo que todos descartais la 2080ti. ¿No merece la pena en absoluto entonces?. ..
Por el costo actual no lo veo bien en precio/rendimiento, ahora si estas pensando en el pseudo-RT que hace para los juegos, no te seria muy util para el tema de render de animacion CGI, cualquier GPU reciente ya trae en su arquitectura soporte para el tema de RT en el render CGI y ya hay APIs tanto de RTG|AMD como de nvidia disponibles y usadas por el software.
En lugar de pensar en una RTX pensaria en el uso de dos tarjetas de video y tener mayor capacidad de renderizado por un costo similar. Cualquiera de los motores de render por GPU que he puesto se puede usar en una granja GPU.
.
TRASTARO escribió:¿Y porque no?, es pregunta asi ya documentada o ¿porque lo dices?
VURIT escribió:IZ3D escribió:Buenas. Necesito un ordenador que me aguante 4-5 años a full, para trabajar con programas de 3d, renderizado, y renderizado en tiempo real ( unreal engine). También para gaming, y las HTC VIVE, que tiran mucho del PC y el ultimo ordenador me lo estalló.
Había pensado en un procesador Ryzen Threadriperr 1950x, y una gráfica 2080ti. Refrigeración me dicen que vaya a la liquida si quiero tenerlo a una temperatura baja. La caja ya la tengo escogida, y el ratón y el teclado tambien.
Me faltaría el monitor, y la tarjeta de sonido que tampoco controlo. De sistema operativo windows 10 ( que remedio). No se si iria mucho de presupuesto con la 1950x y la 2080ti ( mas todo lo demas y un monitor 4k). Supongo que si los expertos me recomendais poner 500 euros más, para algo mucho mejor, me lo podre plantear más que nada por que lo necesito para currar también.
Ando algo pez en temas de hardware, así que os lo agradezco mucho.
Gracias por vuestro tiempo.
Mira, de un equipo similar a lo que pides que me han solicitado en pcc (ignoro el motivo) con un presupuesto de 2.997,68 €
Y todavía nos faltaría el monitor 4K...
Erznal escribió:Solo una cosa, yo no me compraria un sistema operativo OEM ni de coña. Luego cambias de ordenador y has de volver a pasar por caja y mas con windows 10 que se va ha ir actualizando constantemente con lo que no quedará obsoleto. Yo buscaria un windows 10 normal que no es mucho mas caro y si cambias de ordenador lo puedes seguir usando.