Presupuesto PC 900 euros (Para jugar/grabar/editar vídeos)

Tengo pensado gastar como mucho 900 euros en la compra de un ordenador(pantalla, altavoces ,teclado y ratón incluidos).
Querría que me funcionaran los juegos actuales y los que salgan en los próximos años con ajustes altos.
Había mirado esta configuración.
¿Qué tal la veis?
-PROCESADOR: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
-PLACA BASE: Asrock 990FX Extreme3
-VENTILADOR CPU: Cooler Master Hyper 212 EVO
-MEMORIA: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9
-DISCO DURO: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
-CAJA/TORRE: Tacens Mars Gaming MC1 V2
-FUENTE ALIMENTACIÓN: Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze
-GRÁFICA: Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

Luego también incluyo en el precio, pantalla, altavoces, una tarjeta de red y teclado y ratón:
http://www.pccomponentes.com/pccly/26CdEa82

También había mirado el Lenovo Ideapad Y50-70
¿Con cuál os quedaríais?
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... d-y50.html

Muchas gracias de antemano.
yo cambiaría la place por una asus m5a97 evo r2.0 y la gráfica pondría una R9 280X
CPU antes de pillar el FX 8350 opta por el FX 8320 y la oceas y te ahorras unas pelas porque es la misma CPU
Fuente alimentación una que tenga algo mas de wattios
A estas alturas en un pc nuevo un SSD es casi imprescindible, échale un ojo a uno de 120 o 256, la velocidad que obtienes es brutal.
Yo tengo un par de la marca crucial y muy contento.
¿Priorizarías , el disco duro SSD , frente a una mejor gráfica?
Pon unos ejemplos de juegos en los que estés interesado por ahora
Pues básicamente para poder jugar en alta calidad a los juegos actuales más potentes gráficamente y a los de un futuro cercano (GTA V)
daniolun escribió:Pues básicamente para poder jugar en alta calidad a los juegos actuales más potentes gráficamente y a los de un futuro cercano (GTA V)

Yo tengo el lenovo que pones y puedo jugar a ultra sin ningún problema al The Evil within, aunque no se si el ordenador que pones por piezas es mejor o peor que el lenovo
Es que los componentes del lenovo son intel y nvidia en vez de AMD.
Entonces no se hacer la comparación entre el ordenador que me estoy montando en pccomponentes y el Lenovo.
7 respuestas