Buenas, mi mujer me dijo que para este verano (que es nuestro aniversario) me quiere regalar un PC nuevo y como no tiene ni idea, me lo dice con tiempo para que vaya viendo.
Actualmente tengo este PC desde 2019:
Caja: NOX Hummer ZX USB 3.0
Fuente: EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular
Placa: MSI MPG X570 Gaming Edge WI-Fi
CPU: AMD Ryzen 5 3600X 3.8GHz BOX
GPU: Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6
RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
No creo que valga la pena actualizar CPU+GPU y estoy pensando en montar un Ryzen 7800x3d o como se llame, pero yo con tema de hardware y compatibilidad estoy un poco perdido. Tampoco sé si vale la pena estirar el presupuesto para montar una serio 5000 o montar una 4070 super o algo por el estilo. Además necesitaría un nuevo monitor porque el mío me falla a veces (se ven unas rayas de la mitad hacia abajo cuando está frio, después de un tiempo desaparecen). Esta vez querría que me viniera montado (con el trabajo no tengo ganas de ponerme a montarlo yo como el anterior). También prefiero que no tenga RGBs por todos lados y que la caja sea negra y simple pero tenga buena refrigeración. El presupuesto serían unos 1500-1600 (pero podría aumentarlo un poco) para el PC y luego el monitor a parte. El monitor lo quiero plano (ahora tengo uno curvo y no me llegó a convencer), en cuanto a tamaño, sería un mínimo de 27 pulgadas (el tamaño del que tengo ahora) y máximo 32. Pero con 27 pulgadas y 144 o mas hz me llega. A ver si me podéis ir dando ideas para ir viendo el tema. Seguramente hasta verano no compre nada ya que leí por ahí que suelen bajar un poco los precios.