patrinas escribió:davidDVD escribió:patrinas escribió:120 de disco solido es muuuy poco, como minimo 240, el que yo le he puesto esta mejor, otra cosa mas, lo del disipador yo tenia cierto miedo y le he puesto un disipador normal de artic y no le ha pasado nada, funciona perfectamente, asi que.... yo si me dicen que vale, pues eso,ami si que me da miedo la refri liquida, se te rompe el tubo y todo chafado...
Ya, debo decir que esa caja que pusiste la he visto y yo no la recomendaría (decir que es mala es quedarse corto), preferiría gastar un poco mas en la caja que en el SSD (es mas fácil de cambiar lo segundo que lo primero), además para meterle (por ejemplo) W10 al SSD y el de 2TB mecánico para lo demás, sobra... Pero bueno son los gustos de cada uno...
Y en cuanto a lo de que se rompen los tubos; no estoy de acuerdo, para mi es peor tener ese peso apoyado en la placa base. Y debo decir que después de probar las liquidas, no me vuelvo a aire ni de coña... (menos ruido, calor, menos espacio ocupado dentro de la torre, etc...)
Al menos coincidimos en la recomendación de la placa
por que la caja es mala? si tiene 2 ventiladores en buenas posiciones y es grande? en que falla una simple caja? es la que me iba a cojer yo, pero al no estar en stock pues me tube que pedir la sharkoon t9 edicion verde, esta tambien es mala?
Es mas pequeña que la corsair que te han recomendado (es la que yo tengo), y tambien es mas pequeña que la T9.
Monte un PC en la VG4 y todos los problemas que tuvimos en el proceso vinieron a raiz de la caja, la grafica no entraba en la ranura 1, tuvimos que meterla en la 2 ¨(ni 1mm sobra). Uno de los ventiladores tuvimos que cambiarlo por que ambos metian aire y no habia circulación, algunos de los conectores de la placa son inaccesibles una vez tienes montada la refrigeración... Ninguno de estos problemas los tuve con la corsair spec03.
No es que sea un guru de estos temas, pero ya he montado 3 PCs, el primero de ellos hace ya hace bastante, otro de ellos es el mio, una Corsair Spec03, y con ninguno tuvimos problemas... Y hace un mes un colega compro PC nuevo con esa caja Sharkoon VG4, y sinceramente lo pasamos fatal para montarlo, y el espacio era muy justo.
Incluso un tecnico lo reviso y nos dijo que el tambien habria tenido complicaciones con esa caja. Eso si al final se monto y esta funcionando.
Esto como experiencia personal, nunca recomendaria esa caja a nadie sinceramente.