Presupuesto PC gaming 1300€-1400€

Buenas,

me gustaria montar un pc basicamente para jugar, sobretodo al wow y overwatch XD

• Cual es tu presupuesto? 1300-1400.
• Que uso le daras al PC? Jugar.
• Requieres el montaje? SI.
• Haras Overclock? No.
• Necesitas perifericos? Necesito el monitor, me gustaria que fuese 1080 144hz.

Habia pedido otro presupuesto, pero por varias recomendaciones de que pidiera una segunda opinion... pues aqui estoy jeje a ver que se puede hacer, se que no es mucho dinero incluyendo el monitor, pero cuesta ahorrarlos jaja

La caja si puede ser "bonita" mejor, como estara a la vista para que no haga daño a los ojos XD

Gracias!
Lo vas a montar tu o lo quieres montado?
Supongo que ya lo conoces pero pccomonentes, por ejemplo, tiene modelos ya montados:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming

Con tu presupuesto algo así:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1070ti

:)
Con tu presupuesto me cogería algo así. Pero opino que seria mejor que esperes a las nuevas gtx-rtx.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1

Edit: El monitor que te puesto lo puedes coger de Amazon esta mas barato.
hit está baneado por "Troll"
biziraun escribió:Lo vas a montar tu o lo quieres montado?
Supongo que ya lo conoces pero pccomonentes, por ejemplo, tiene modelos ya montados:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming

Con tu presupuesto algo así:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gol ... gtx-1070ti

:)

Psu Nox urano... XD
Buenas gracias por responder!

@biziraun si conocia los pcs montados, pero tenia entendido que vienen muy "equilibrados" y aceptan pocos cambios, ni idea la verdad jaja.

@Asier. P pues lo veo bastante bien diria, lo que nunca habia oido hablar de esta tienda, es de fiar? jeje

@hit ? no entiendo eso xDD
Usti escribió:Buenas gracias por responder!

@biziraun si conocia los pcs montados, pero tenia entendido que vienen muy "equilibrados" y aceptan pocos cambios, ni idea la verdad jaja.

@Asier. P pues lo veo bastante bien diria, lo que nunca habia oido hablar de esta tienda, es de fiar? jeje

@hit ? no entiendo eso xDD

Que esas fuentes son un c4,si quieres ese pc de pcc,vas a presupuestos,lo copias y en el tema de la fuente pones algo en condiciones como una corsair,seasonic,be quiet o evga
@hit ha vale jaja, pues menuda gracia sabes, por eso no me llamaban los ya montados... no se... no me dan buena espina >.<
@Usti
Si es posiblemente la mejor después de Amazon pero Amazon no monta pcs por piezas.
Es bastante más seria que pccomponentes.
Usti escribió:@hit ha vale jaja, pues menuda gracia sabes, por eso no me llamaban los ya montados... no se... no me dan buena espina >.<

https://linustechtips.com/main/topic/631048-psu-tier-list-updated/

Guiate por este tier,yo me moveria por el 2
pues de momento me gusta la configuracion de @Asier. P, lo que seria posible cambiar la caja por otra mas bonita? aunque suba un poco el precio jaja
Yo me esperaría al Lunes, que anuncian las nuevas Nvidia, no soltaria un sólo € ahora mismo en gráfica estando a 2 días de saber características y precios.
@alanwake bueno, entonces tirare con una que tengo malucha de momento, pero el resto del pc estaria bien no? :(

https://track.effiliation.com/servlet/e ... -1%26s%3D1
Usti escribió:@alanwake bueno, entonces tirare con una que tengo malucha de momento, pero el resto del pc estaria bien no? :(

https://track.effiliation.com/servlet/e ... -1%26s%3D1

Te recomiendo que pongas 2x8gb de ram. Si vas a adquirir una gráfica potente te vas a quedar corto con 8gb. y la que falte se va a encargar el archivo de paginación para que el juego no crashee, por lo que harás escrituras innecesarias en el disco sólido acortando su durabilidad.

Como dicen, espera a la salida de las nueva gen de gráficas. Al principio saldrán muy caras (la novedad) pero se asentarán en el mercado con precios competitivos. Lo bueno es que la gen actual debe bajar precios...
No obstante en la página oficial de Evga tienes una 1070TI FTW a precio más razonable 449 € creo...

La fuente PP10 es buena, certificación silver con componentes internos de calidd y muy silenciosa. Con 600w de calidad vas sobrado. Te puse una Revobron de otro presupuesto. Cambia por la bequiet semimodular (se me pasó). Normalmente aconsejo la Seasonic Focus+ pero está agotada en Aussar.

Te faltaría añadir un hdd ahora o en un futuro como almacén de datos, música, fotos, vídeos, etc.

El monitor está muy caro ahora mismo en Aussar. Te dejo un Viewsonic XG2401 que suelo recomendar y no tiene nada que envidiar al Benq, todo lo contrario.
En Amazon tienes el ViewSonic XG2401 por 219€

Lo ideal sería estirarse a un i7 por durabilidad de plataforma pero nos pasaremos de presupueto.
Te dejo dos ideas: por 775,53 € y con i7 por 841,97 €
@VURIT buenas, pues no se si ir a por el i7... ahora tengo mas dudas jajaja, no seria mejor 2x8 de ram para el dual channel? o ya forma parte del siglo pasado jeje
Usti escribió:@VURIT buenas, pues no se si ir a por el i7... ahora tengo mas dudas jajaja, no seria mejor 2x8 de ram para el dual channel? o ya forma parte del siglo pasado jeje

Si, 2x8gb dual channel, sí.
Vale, en el presupuesto del i7 está equivocado. Al tener precio similar cliqué donde no era.
La correcta 2x8gb esté en el del i5. Perdón.

Lo ideal sería poner lo mejor de ambos pero nos vamos a pasar de tu presupuesto...
Mira, añadiendo el 860 evo 500gb por 892,23 €
@VURIT gracias otra vez! :)

Pero con ese pc podria tirar durante mucho tiempo no? que ya tengo el miedo en le cuerpo por si se va quedar corto... jaja, por ahora le meteria una 1060 que tengo por ahi, pero la idea seria meterle una de las nuevas cuando salgan, no me gustaria quedarme corto y tener luego cuello de botella :( :(

EDIT: creo que la ram sigue saliendo mal, me sigue marcando un modulo :(
@Usti Te hago uno sin gráfica para duración plataforma con relación a precio.El i78700k no se lleva mucho con el i5 8600k en rendimiento en juegos incluso el i5 8600k en algún juego va mejor.
La placa base también tiene mejor sonido si eso te importa.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... -1-1-1&s=1

Y el monitor.
https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-XL2411 ... th=1&psc=1

Que ordenador tienes ahora?
@Asier. P Hola Buenas,

Segun veo la pagina esa el tema presupuestos falla bastante, o quizas todo el que toca lo va guardando jajaja, ahora me sale 2300€, con la grafica, el monitor 2 rams diferentes, los procesadores K no son mas caros por el tema OC?

El que tengo en casa es bastante pepino que me recomendaron por aqui hace ya tiempo, este nuevo lo quiero para el pueblo y como estoy mucho ultimamente y para no tener que desmontar y montar el mio pues me quiero poner uno aqui fijo por que hay dias que me aburro como ua ostra jaja
@Usti Si la página va guardando presupuestos diferentes tienes que borrar todo y volver a dar link, tiene ese fallo.
Si es más caro por que se puede hacer overclock.
Pero también se venden muy bien de segunda mano por si el día de mañana quieres venderlo.
@Asier. P buenas, pues la verdad que no tengo intencion de venderlo jaja, hasta que no muera no creo que lo cambie, si me puedo ahorrar eso la verdad que mejor jaja

lo del carrito es un lio, no se cuales son los componentes nuevos y cuales los viejos, estan todos mezclados [+risas], si se puede cambiar el K por la version normal, por que no le hare OC ni lo vendere la verdad jeje

Muchas gracias por la ayuda y la paciencia de verdad [+risas]
@Usti Para ver otro presupuesto sin lio entra en www.aussar.es y borra el carro de la compra artículo a artículo. Luego ya puedes darle al link que pongo y se verá solo el ultimo presupuesto, tiene ese fallo., que se añaden presupuestos uno encima de otro.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=9 ... -1-1-1&s=1
Usti escribió:@VURIT gracias otra vez! :)

Pero con ese pc podria tirar durante mucho tiempo no? que ya tengo el miedo en le cuerpo por si se va quedar corto... jaja, por ahora le meteria una 1060 que tengo por ahi, pero la idea seria meterle una de las nuevas cuando salgan, no me gustaria quedarme corto y tener luego cuello de botella :( :(

EDIT: creo que la ram sigue saliendo mal, me sigue marcando un modulo :(

Tienes dos memorias. La de un solo módulo de 16 gb cuesta 144€. La de dos x 8gb cuesta 146€ aunque pone 16gb son 2x8. No obstante puedes mandar un mail a Aussar (Sergio).

Cuando se venga a quedar "corto" el i5, aún tendrás otros 6 "cores" más en el i7. Y gracias al HT (HyperTreading) con ese extra de hilos, también irá más relajada la cpu, donde el i5 se pone al 100% de uso como en el BT1.

Aunque de aquí a unos años, a saber que hay en el mercado.

Graphic card and processor will work great together
Intel Core i7-8700 @ 3.20GHz with GeForce GTX 1080 Ti (x1) will produce only 1% of bottleneck
Intel Core i5-8600K @ 3.60GHz with GeForce GTX 1080 Ti (x1) will produce only 6% of bottleneck
Intel Core i5-8400 @ 2.80GHz with GeForce GTX 1080 Ti (x1) will produce only 9% of bottleneck

En cuanto a la disputa del monitor: ViewSonic XG2401 vs BenQ/Zowie XL2411

En cuanto a potencia necesaria de psu, 8700K + 1070ti no llega a 300w. Fíjate si tienes margen.
Buenas, gracias a los 2 por la info y los presupuestos.

Al final me he decidido por esta,
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 675cd3599e

y tirare con la grafica que tengo de momento hasta que salgan las nueva, y pillare el monitor en amazon que pare bastante majo, lo que el freesync funcionara con una nvidia? cambiariais algo del presupuesto?
Usti escribió:Buenas, gracias a los 2 por la info y los presupuestos.

Al final me he decidido por esta,
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 675cd3599e

y tirare con la grafica que tengo de momento hasta que salgan las nueva, y pillare el monitor en amazon que pare bastante majo, lo que el freesync funcionara con una nvidia? cambiariais algo del presupuesto?

freesync y nvidia no son compatibles y si le tengo que poner un pero a algo es al disipador,por 40/50 euros te llevas algo mejor
Habia oido que si era compatible nvidia con freesync pero gsync con amd no, pero claro un monitor con gsync siguen valiendo un ojo de la cara... no?

que disipador le podria poner mejor?
@Usti nvidia hace años ya dijo que Gsync sera y seguira siendo tecnologia propia y con ello no sera de uso para las GPUs de terceros. Freesync al ser de uso libre esta soportado por amd e intel.

Asi que si quieres usar ese frame rate variable del monitor tendra que ser bajo Gsync. A esto ¿no has considerado mejor usar un monitor UltraWideScreen y su relacion 21:9?

hilo_juegos-a-relacion-21-9-y-32-9-software-y-sitios-de-interes_2115399

Los hay tambien de 144Hz

https://www.youtube.com/watch?v=hBuTn2gw04Q
@TRASTARO hola buenas, la verdad que no me llama nada ese formato... aparte de que tienen un precio bastante alto y pocos juegos lo soportan, por que aunque lo usare pribcipalmente para los juegos que indico, tambien juego a varios mas, pero gracias por la informacion, no la descarte para el futuro :)
Usti escribió:Habia oido que si era compatible nvidia con freesync pero gsync con amd no, pero claro un monitor con gsync siguen valiendo un ojo de la cara... no?

que disipador le podria poner mejor?

https://www.alternate.es/Thermaltake/Riing-Silent-12-Pro-Procesador-Enfriador-Disipador-de-CPU/html/product/1298921?

Algo asi,que son 30 eurillos mas y lo vas a agradecer pero vamos que no tiene que ser ese,un noctua,un cryorig...por 50 euros apañas algo cojonudo

Edit: https://www.amazon.es/Thermalright-Macho-Dispositivo-de-refrigeración/dp/B00PKJ21LW este es un mazacote curioso pero se lo monte a un amigo y es...buahhh yo posiblemente lo cambia por mi noctua,se rie de muchas Aio que le doblan el precio
Usti escribió:n y pocos juegos lo soportan, por que aunque lo usare pribcipalmente para los juegos que indico, tambien juego a varios mas, pero gracias por la informacion, no la descarte para el futuro :)

Afirmacion totalmente FALSA, desde hace años hay juegos que lo soportan [y de multiples generos] y actualmente casi todos soportan esa relacion de manera nativa e incluso la de 32:9, amen de que; ovbiamente ni leiste el hilo que puse; hay maneras de forzar que la puedan usar muchos de los juegos de muy antaño que no traen soporte nativo a este formato UWS. Lo que es cierto en lo que has dicho es que es algo mas caro [y si, bastante], lo que limita al momento su uso y sin embargo en este foro [y en cualquiera dedicado a juegos y al hardware], quienes se han comprado uno afirman no les interesa volver a la vieja relacion WS [16:9] por sus multiples ventajas, tanto para tareas ludicas como profesionales o escolares.

Pero si, cuando puedas deberias darle una revisada y te aseguro que le encontraras sus varias ventajas. ;-)
@TRASTARO de falsa no tiene nada (que si lees bien mi mensaje, veras que en ningun momento he dicho que no haya juegos que lo soporten) si de 1000 juegos lo admiten 10, son pocos, que cada dia metan parches y demas para ir aumentando ese numero no te lo discuto, pero es una REALIDAD, me parece bien que te encante el formato y le veas miles de millones de ventajas, pero de momento prefiero el de toda la vida [+risas]

Por otra parte...... @hit vale, mirare de pillarme otro algo mejor gracias XD, pues a ver si esta semana que entramos puedo pedirlo y llega prontito y sin percances jejeje

Asi quedaria:
https://www.aussar.es/presupuesto-activ ... 68a396210b

alguna correcion de ultima hora? que aun estoy a tiempo XD XD
Hola, quisiera montarme 1 pc gamer por piezas a través de pc componentes. Mi presupuesto es de 1200e.

Presupuesto:1200
Uso del pc: jugar y ver peliculas.
Montaje requerido:si.
Se hará overclok:no
Perifericos:ratón y teclado( no requiero monitor porque en su caso será la tv la que haga de periferico).

He estado mirando configuraciones pero quiero que me echéis un cable a ver que me podéis decir.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Pd: una cosa importante, nose si haré instalación de cable para el Internet o lo haré x wifi, aquí viene mi pregunta, o Me compro 1 repetidor wifi o le pongo un adaptador wifi a la torre, que es mejor?
Usti escribió:@TRASTARO de falsa no tiene nada (que si lees bien mi mensaje, veras que en ningun momento he dicho que no haya juegos que lo soporten) si de 1000 juegos lo admiten 10, son pocos, que cada dia metan parches y demas para ir aumentando ese numero no te lo discuto, pero es una REALIDAD, me parece bien que te encante el formato y le veas miles de millones de ventajas, pero de momento prefiero el de toda la vida [+risas]

EL problema es que sigues sin comprender. Lo que digo que tu afirmacion es FALSA es que existan pocos juegos al dia de hoy. Te cito literalmente [nuevamente] '.. y pocos juegos lo soportan ..', esa es la afirmacion que digo que es totalmente falsa y prejuiciosa. Sigamos tu linea de razonamiento, digamos que existan mil juegos, ¿realmente cuantos de esos podras jugar o conoces [y muchos de los presentes estariamos en almisma situacion]?, digamos que juegas 20 o 40 o 60, y dentro de ellos muchos mas de esos 10 encontraras. Ahora tambien consideremos que muchos de los juegos incluidos los indie usaran algun motor grafico de terceros, que pueda ser unity o unreal engine, tan solo por citar dos de los mas famosos y usados, estos ya cuentan con soporte a esas resoluciones/relaciones desde hace tiempo, si los desarrolladores los utilizan es poco probable que no usen estas relaciones de pantalla [y aunque fuera habra formas de forzarlos que vaya desde la simpleza de editar un archivo de configuracion, o bien via algun parche].

.
@TRASTARO no voy a discutir, los ultrawide son lo mejor del mundo y todos los juegos lo admitiran, un saludo :)
Exactamente igual que cuando aparecieron monitores de relacion WS [16:9], ya habia mucho antes juegos que lo admitian, y ve eran gual de caros al inicio y sin embargo al dia de hoy es lo que domina.

Tampoco me interesa discutir, pero no por ello debo pasar que mantengas esas ideas prejuiciosas [y quienes lo lean tomen un prejuicio por un hecho], mas siendo que no es el futuro, es el presente pues ya existe, poco difundido si por su costo, y con ello poco conocido pero no por esto poco usado por desarrolladores.

.
@TRASTARO De ideas prejuiciosas nada, deja de inventarte las cosas, los juegos de blizzard por ejemplo sobretodo a los que yo juego, no soportan dicho formato, de echo creo que solo starcraft 2 y no de forma nativa, de verdad te llevas comision o algo? que a ti te guste y consideres que es lo mejor ni le tiene que gustar a todo el mundo y ni tiene que ser lo mejor ni de lejos, que parece que te pagan por defenderlo a machete, tanto te cuesta asumir que no a todo el mundo le tienen que parecer la super mega ultra polla como a ti?...
Hola, quisiera montarme 1 pc gamer por piezas a través de pc componentes. Mi presupuesto es de 1200e.

Presupuesto:1200
Uso del pc: jugar y ver peliculas.
Montaje requerido:si.
Se hará overclok:no
Perifericos:ratón y teclado( no requiero monitor porque en su caso será la tv la que haga de periferico).

He estado mirando configuraciones pero quiero que me echéis un cable a ver que me podéis decir.

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Pd: una cosa importante, nose si haré instalación de cable para el Internet o lo haré x wifi, aquí viene mi pregunta, o Me compro 1 repetidor wifi o le pongo un adaptador wifi a la torre, que es mejor?
35 respuestas