[PRESUPUESTO] PC Gaming.

Un colega va a cambiarse de PC y yo ando algo anticuado en el mundo de los pc gaming, su presupuesto es de 650€ aprox, alguna sugerencia? ¡Gracias!

¿Qué opinais de éste?

www.pccomponentes.com/pccly/81AcCbE0
Un i5 y una gráfica del estilo de una HD 7770 en adelante :).
[Claudia] escribió:Un i5 y una gráfica del estilo de una HD 7770 en adelante :).

He actualizado el post con un presupuesto, a ver que te parece xD
Está bastante bien. Se puede prescindir del disipador de Cooler master y dejar el de serie del procesador e invertirlo en mejorar un poco la placa base :).
Porque no pruebas una configuración de AMD (FX 8320+212EVO+M5A97) ? Con lo que te ahorras, iría a por una 270x...

edito: Si es para gaming, no necesitas un SSD ya que realmente la diferencia de jugar a un juego en un SSD o disco rígido viene dada en los tiempo de carga aunque actualmente la diferencia no es demasiada.
jonnyjona escribió:Porque no pruebas una configuración de AMD (FX 8320+212EVO+M5A97) ? Con lo que te ahorras, iría a por una 270x...

edito: Si es para gaming, no necesitas un SSD ya que realmente la diferencia de jugar a un juego en un SSD o disco rígido viene dada en los tiempo de carga aunque actualmente la diferencia no es demasiada.

Yo veo indispensable el SSD. Instalé el BF4 en el disco duro y empiezo las partidas con todos los vehículos pillados. Este finde me lo instalo en el SSD.
No se si te cerrarán el hilo, hay uno especifico para estas cosas.

El ordenador está bien, un poco corto de gráfica, pero hoy en dia recomiendan comprar el mejor procesador que se pueda para mas adelante cambiar gráfica.

El 3470 es una gran opción en cuanto a precio rendimiento.

Si quieres ahorrar en micro yo iría a por un FX6300, rinde bien aunque para mi mejor intel.

Si le quitas el ventilador que no hace falta en este procesador de stock y se lo sumas al precio de la 7770 tienes para comprarte algo bastante mas curioso de 2ª mano.

También te recomendaría que eches un ojo a los haswell, el 4570 tiene un precio parecido, no por el micro en si, sino por tener placa 1150, que puede que soporte la próxima generación de procesadores i5.

Yo también le quitaría la grabadora, yo con una externa tengo suficiente para todos los pcs de mi casa, ya casi no se usan.... pero es algo personal.
6 respuestas