Presupuesto pc nuevo

Imagen

Imagen

Como veis la configuracion, hay algo que se pueda cambiar?¿
Me parece que te faltan una parte de los componentes... No se ve ni placa ni micro :)
lerelerele escribió:Me parece que te faltan una parte de los componentes... No se ve ni placa ni micro :)

estan en la segunda imagen :P
@PanAsDer Yo lo que no veo es la fuente de alimentación ...
Para un equipo con dos 1080ti mejor amd o intel?¿

la fuente tengo una creo k me serviria
@PanAsDer Di el nombre de la fuente que tienes, no vaya a ser que sea una Tacens [facepalm]

No suelo recomendar esa ref líquida, porque cuesta mucho para lo que es(Un Noctua un Cryorig costando menos te daría MEJOR resultado). Más si cuando por poco mas tienes la H100i v2

La caja no es buena(Tanto por mal airflow como porque solo trae un ventilador atrás), te recomiendo esta que trae uno delante y mejor airflow: https://www.pccomponentes.com/nox-coolb ... zul-usb-30

¿32 Gb de RAM? si solo es para jugar tiras el dinero, con 16Gb vas sobrado. Más de 16Gb es por si editas videos a lo bestia o edición 3D claro.

A mi me gusta más la 1080Ti de Asus Strix, pero la gigabyte también esta bien.

Antes que el 1800X ahórrate 200 euros y coge el 1700, con una buena refrigeración puedes subirlo sin fallo a 3.9ghz y obtener un resultado similar.

EDIT: Jugando a 4K la diferencia es irrisoria entre intel y AMD.
PanAsDer escribió:Para un equipo con dos 1080ti mejor amd o intel?¿

la fuente tengo una creo k me serviria

@PanAsDer , anda, dinos que fuente es esa, porque desde aquí te podemos asegurar, sin saber qué fuente es, que dudamos te sirva... Sólo por esa pregunta que acabas de hacer dejas claro muchas cosas.

Mayban36 escribió: No suelo recomendar esa ref líquida, porque cuesta mucho para lo que es(Un Noctua un Cryorig costando menos te daría MEJOR resultado). Más si cuando por poco mas tienes la H100i v2

Cierto.

Mayban36 escribió: ¿32 Gb de RAM? si solo es para jugar tiras el dinero, con 16Gb vas sobrado. Más de 16Gb es por si editas videos a lo bestia o edición 3D claro.

Cierto

Mayban36 escribió: A mi me gusta más la 1080Ti de Asus Strix, pero la gigabyte también esta bien.

Muy muy cierto

Mayban36 escribió: Antes que el 1800X ahórrate 200 euros y coge el 1700, con una buena refrigeración puedes subirlo sin fallo a 3.9ghz y obtener un resultado similar.

Más cierto todavía, pero aquí no digo nada porque posiblemente él no considere hacer eso.

Y sobre la caja no opino, no conozco ese modelo.
Busqué esa fuente y parece decente, si alguien con más conocimiento podría hacernos saber quién montaba las fuentes de thermaltake en el 2009 podríamos decirte con más exactitud, pero en principio con esa vas excesivamente sobrado.
@PanAsDer 4000 pavazos, se pueden toquetear bastantes cosas.

@Mayban36 he buscado y las hacía CWT, parece que bajo una plataforma única para Thermaltake, aunque ya 10 años por lo que veo. En su momento veo que tuvo bastante buena aceptación y calidad, hoy día la veo en un tier 6 según esta lista: https://linustechtips.com/main/topic/63 ... t-updated/

Teniendo en cuenta que las VS (mismo tier según la lista) usan una plataforma desfasada de CWT, lo mismo sí se podría pensar en pillar una nueva.
Joseahfer escribió:@PanAsDer 4000 pavazos, se pueden toquetear bastantes cosas.

@Mayban36 he buscado y las hacía CWT, parece que bajo una plataforma única para Thermaltake, aunque ya 10 años por lo que veo. En su momento veo que tuvo bastante buena aceptación y calidad, hoy día la veo en un tier 6 según esta lista: https://linustechtips.com/main/topic/63 ... t-updated/

Teniendo en cuenta que las VS (mismo tier según la lista) usan una plataforma desfasada de CWT, lo mismo sí se podría pensar en pillar una nueva.

dime que cosas podria toquetear. gracias
¿Porque no mejor pones todo en un solo hilo?

hilo_duda-monitores_2248402

.
¿que uso le vas a dar al pc, realmente?
@PanAsDer veo que quieres 3 pantallas 2160p, lo mismo un SLI de 1080 ti te saben a poco... ¿No has pensado en una menor resolución para tres pantallas?
Joseahfer escribió:@PanAsDer veo que quieres 3 pantallas 2160p, lo mismo un SLI de 1080 ti te saben a poco... ¿No has pensado en una menor resolución para tres pantallas?

la 1080ti no podria con ellas o te refieres a marearme mientras juego con tanta resolucion?¿
@PanAsDer aquí te dejo una review que he encontrado de un SLI de 1080 ti: https://www.tweaktown.com/articles/8116 ... ndex6.html

Imagina en tres pantallas 2160p... [360º]
necesitaria tener 4 por lo menos :(
@PanAsDer el caso es que tener dos gráficas no te da el doble de rendimiento, incluso te puede dar menos. Respecto al Quad SLI, Nvidia ya no lo permite (ni Tri SLI) en Pascal.

Yo iría a una pantalla 2160p con una 1080ti o a pantallas de menor resolución. También dependerá de a qué juegues, lo mismo para juegos de conducción no necesitas tanta gráfica.
lo mejor para jugar 3 monitores fullhd no?

2k se podria hablar ?¿
yo sinceramente si no es uso "exclusivo" para simuladores tochos
Imagen
, antes pillo un buen monitor 34" 21:9
ojo lo que haria yo eh XD
Imagen

y sobre hard, pues la verdad estan a punto de caramelo tanto los nuevos intel como las Volta "serie 2.000"
@PanAsDer he encontrado una review que te viene al pelo, aunque es con una 1080, creo que te puede dar una idea: https://www.tweaktown.com/articles/7708 ... index3.htm

Edito: Hay una con la Titan XP (rendimiento similar a 1080 ti). Aquí tienes
https://www.tweaktown.com/articles/7819 ... ndex3.html
alanwake escribió:yo sinceramente si no es uso "exclusivo" para simuladores tochos
Imagen
, antes pillo un buen monitor 34" 21:9
ojo lo que haria yo eh XD
Imagen

esa seria otra buena opcion

para tirar de este monitor https://www.amazon.es/LG-34UC99-W-Color ... b_title_ce

que vaya los juegos a full con 2 1080ti por lo menos no?¿
Yo también te recomiendo un monitor curvo y ultrawide 1440p, si te mola la simulación te va a encantar XD .

Viendo el presupuesto que manejas, tranquilamente podrías meterle un SLI de 1080Ti, no en todos los juegos va a mejorar(Y en prácticamente NINGUNO te da el doble de rendimiento), pero si te lo puedes permitir no veo porqué no hacerlo.
Mayban36 escribió:Yo también te recomiendo un monitor curvo y ultrawide 1440p, si te mola la simulación te va a encantar XD .

Viendo el presupuesto que manejas, tranquilamente podrías meterle un SLI de 1080Ti, no en todos los juegos va a mejorar(Y en prácticamente NINGUNO te da el doble de rendimiento), pero si te lo puedes permitir no veo porqué no hacerlo.

meterle dos 1080ti para no tener mas rendimiento es tonteria.

igual me espero que salga la nueva serie de nvidia 2000.

Al procesador noso si seguir con el ryzen 1800x o esperarme al intel i9.

Solo le falta un buen monitor 21:9

P.d: igual me espero aló nuevo d Nvidia e Intel , siempre que merezca la pena la espera.
@PanAsDer Si te compras esa última build, cuando salga zen2 o incluso 3(Que AM4 dura hasta 2020) puedes cambiar de CPU. i9 olvídate es tirar el dinero teniendo coffee Lake a la vuelta de la esquina.

Si es para ya, la build de @Joseahfer es bien.
Mayban36 escribió:@PanAsDer Si te compras esa última build, cuando salga zen2 o incluso 3(Que AM4 dura hasta 2020) puedes cambiar de CPU. i9 olvídate es tirar el dinero teniendo coffee Lake a la vuelta de la esquina.

Si es para ya, la build de @Joseahfer es bien.

coffee Lake seran nuevo o un simple lavado de cara
@PanAsDer es un refrito más de skylake(mejora de ipc 0) pero van a cambiar sus gamas, los i3 pasan de 2/4 a 4/4 núcleos, los i5 de 4/4 a 6/6 y los i7 de 4/8 a 6/12. Mientras no salgan por un precio desorbitado estarán bien.
Se rumorea que podrian salir el 5 de octubre los nuevos procesadores de intel, pero lo nuevo de nvidia para cuando saldra la serie 2000?¿

ahora mismo comparar los ryzen 7 con los coffe lake nada no?¿
@PanAsDer Dudo bastante que salga en octubre, cuando se tiene previsto que salgan antes las versiones para portátiles(Como ya hicieron con kaby Lake), y no, no se puede comprar con Ryzen ahora mismo.
(mensaje borrado)
33 respuestas