Presupuesto PC solo para juegos 1.300/1400 euros

Busco solo la torre completa si es RGB mejor :P ....me da igual intel o amd solo busco calidad y rendimiento.
..¿ una ayudita por favor ?

Como veis estos :

http://www.pccomponentes.com/configurador/867511338

www.pccomponentes.com/configurador/6aFbF9A47
@NENI33

Para poder ayudar necesitas dar más datos. Dices para juegos, pero no qué juegos o qué resolución, dónde vas a jugar, monitor o TV. Seguro que ya sabes que el temita son la escasez de gráficas, que se van a comer casi todo el presupuesto si se encuentran, y la presentación de la 12ª generación de Intel que va a traer la nueva RAM DDR5 y las nuevas placas.
lerelerele escribió:@NENI33

Para poder ayudar necesitas dar más datos. Dices para juegos, pero no qué juegos o qué resolución, dónde vas a jugar, monitor o TV. Seguro que ya sabes que el temita son la escasez de gráficas, que se van a comer casi todo el presupuesto si se encuentran, y la presentación de la 12ª generación de Intel que va a traer la nueva RAM DDR5 y las nuevas placas.

Quiero que mejore el de mi firma resolucion 2k a 144 fps
(mensaje borrado)
NENI33 escribió:
lerelerele escribió:@NENI33

Quiero que mejore el de mi firma resolucion 2k a 144 fps

@NENI33

El procesador no esperes demasiados cambios de un R53600 a un 10400F. Para jugar a 1440P supongo que una 3060TI según los juegos, se puede quedar corta pronto, sobre todo hablando de 144fps (a menos que hablemos de juegos competitivos y bajar calidad).
@NENI33 creo que estás enfocando mal el asunto, para mejorar en juegos a 2K @144Hz lo que tienes que mejorar sobre todo es la gráfica, con el procesador que tienes no vas tan mal, así que yo invertiría en lo siguiente:
-RTX 3070 Ti
-PSU de buena calidad de 750W
-SSD M.2 NVME de más capacidad (1TB)

El resto de componentes que tienes te valen.

Saludos.
javier español escribió:@NENI33 creo que estás enfocando mal el asunto, para mejorar en juegos a 2K @144Hz lo que tienes que mejorar sobre todo es la gráfica, con el procesador que tienes no vas tan mal, así que yo invertiría en lo siguiente:
-RTX 3070 Ti

Saludos.

Gracias la fuente que tengo no es suficiente y de calidad?
(mensaje borrado)
NENI33 escribió:
javier español escribió:@NENI33 creo que estás enfocando mal el asunto, para mejorar en juegos a 2K @144Hz lo que tienes que mejorar sobre todo es la gráfica, con el procesador que tienes no vas tan mal, así que yo invertiría en lo siguiente:
-RTX 3070 Ti

Saludos.

Gracias la fuente que tengo no es suficiente y de calidad?

De calidad es, pero de potencia no es suficiente.

Saludos.
10 respuestas