[Presupuesto] Portatil Gaming

Buenas,estoy interesado en comprarme un pc portatil gaming debido a que viajo mucho.Les cuento un poco mi historia,hace 2 años y medio me compre un Toshiba L855 me costo 700 euros y tenia una amd 7970 y un i5,pues bueno a los 3 meses se me apagaba por la temperatura y eso que desde el primer dia tengo peusta la base Notepal Cooler Master, lo lleve a la garantia se ponia bien y a los 4 o 5 meses otra vez igual,asi durante 2 largos años,y era una putada porque estaba jugando una partida al LoL o a cualquier juego y a la mitad de la partida pum apagado ratataaaa ratataaaa y en una misma tarde se me podia apagar 4 o 5 veces.

Por lo que he decido comprarme un portatil gaming, lo que mas priorizo es la refrigeración puesto que tengo ya bastante miedo a las temperaturas, tengo de presupuesto sobre 1200 euros.
He mirado el alienware 17 que con la oferta de estudiante se me queda en 1240 asi,pero he leido a gente que ha tenido problemas de sobrecalientamiento con él y eso me escama tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.dell.com/es/p/alienware-17/pd.aspx

He visto tambien algun MSI potente pero he leido por algunos lados que se calientan mucho y por otro lado que tienen una nueva tecnologia que reduce la temperatura en 10%

Y despues los Asus, mi hermano tiene uno de 500 euros ,sin base refrigeradora dejado de la mano de dios y eso no se calienta para nada y se lleva todo el dia jugando a los mismos juegos que yo,ademas que he leido que son muy buenos en la refrigeración.

Ayudarme, y decirme modelos gaming a ver si puedo comprar uno sin tener miedo.

Un saludo.Gracias de antemano.
0 respuestas