Buenas!!
Tengo que cambiar en mi empresa el servidor y estoy buscando informacion pero no me aclaro mucho con las licencias de las narices...
Tengo un presupuesto de 2500€ y ahora mismo tengo esto:
1 servidor con 2003 sbs y exchange 2003
1 servidor con 2003 std y navision en una version vieja funcionando
Lo que quiero es virtualizar la maquina navision en un esxi, esta maquina no consume gran carga con 2gb de ram esta funcionando actualmente y rinde perfecta, tampoco ocupa mucho, es un navision muy ligerito, pero necesito que 15 usuarios se conecten a el por terminal server ya que este navision no tiene cliente para Windows 7 y se conectarian a esa sesion por terminal server, entiendo que necesitare licencias de ts...
Y ya que compro servidor me gustaria migra de 2003 con exchange 2003 a 2013 con exchange 2013, pero no existe version sbs de 2013, si he visto que hay un sbs2011 que tiene exchange 2010 y un 2008r2 pero no se si para 20 cuentas de correo hay licencias y eso... Ademas preferiria el exchange 2013 por actualizar a tope...
Alguno sabria guiarme un poco? Resumen de lo que me gustaria:
1 servidor nuevo con memoria suficiente para virtualizar 2 maquinas una con navision y otra con exchange y con licencia en el servidor de navision de terminal server para 15 usuarios con las licencias correspondientes para todo por 2500€... Es posible??