Joseahfer escribió:@Mcy47 por cierto, que no lo comenté, y no sé si sabes. Aunque diga que es de 29" (que lo es), al cambiar la horizontal es como si fuera uno de 24" 16:9 en altura.
http://www.displaywars.com/24-inch-16x9-vs-29-inch-21x9No sé por qué se me metió en la cabeza que era el 8700K, el 8700 debería ir bien con ese disipador, de hecho hay una promoción y creo que justo dan ese al comprar una placa de Asus. Así que te he cambiado la placa, y puesto unas memorias más baratas. Con la diferencia te he puesto un NVMe.
https://www.pccomponentes.com/configurador/E3D7288a0
Sip, ya tuve en cuenta el tamaño del monitor, en un principio iba a pillar un 24" de 16:9 y cuando necesitara una pantalla secundaria usar la del portátil mediante spacedesk. Pero es un poco tontería andar con dos pantallas cuando con una lo tienes todo de forma mas limpia.
Las de 34 se me van mucho de presupuesto y además que tengo el escritorio para el ordenador de unos 60-70cm (Aunque tampoco es que sea esto ultimo determinante porque puedo moverlo a otro sitio en el futuro claro xD)
En cuanto al presupuesto, sí, no voy a hacer overclocking así ahorro en ese aspecto.
-Me gusta la inclusión del NVMe, la diferencia de lectura con el ssd crucial de 250gb son muy muy grandes jajaja creo que se puede asumir perfectamente en el presupuesto.
-El problema que le veo a la placa de asus es que no tiene tarjeta wifi y bueno, donde va el ordenador está lejos del router. (Una planta más arriba y actualmente tengo que utilizar un amplificador PLC). En este aspecto que sería mejor, la placa anterior de aourus con wifi o añadir un adaptador de red/wifi por unos 15 euros más.
-Luego en cuanto al ventilador de la cpu, he estado mirando y no es el Cooler Master Hyper 212X (que por ahí leí que hacía mucho ruido y este i7 ), el que regalan es el cooler master tx3-22pk-r1, cuesta unos 20 euros. Había que poner mejor otro disipador no? Ten en cuenta que vivo en el sur y aquí en verano las temperaturas son bastantes graciosas jajaja.
-Sobre la fuente de alimentación, para este equipo y futuras ampliaciones que le haga (ampliar ram, discos duros, cambiar gráfica) ¿tendré de sobra con una fuente 550w plus gold modular? o debería hacer el salto a 650w?
He estado probando esta página
https://outervision.com/power-supply-calculator y poniendo en básico los componentes y poniendo las 24 horas a tope me sale 436w, no se hasta que punto es fiable xD
-Sobre la gráfica, por simple curiosidad, hay una zotac 1070 ti más cara que la amp!edition, la amp!extreme, que diferencia tiene, ¿que tiene un ventilador más? ¿Está preparada para el overclocking?
-He estado probando otras posibilidades, la placa base aorus h370 wifi, ¿no aceptaría las memorias ram que pusiste? Es decir en la placa de asus pone:
"Los módulos de memoria DDR4 2666MHz y superiores se ejecutarán a un máximo de 2666MHz en procesadores Intel® 8th Gen. 6-core o superiores" mientras que en la aorus pone:
* Para admitir 2666 MHz o memoria XMP, debe instalar un procesador Intel® Core ™ i7 / i5 de octava generación.
(Consulte "Lista de soporte de memoria" para obtener más información).perdona tantas preguntas, pero me estás ayudando muchísimo, muchas gracias!