bueno,,pos k llevo 1 año y 2 meses con la ps2 v9 con chip messiah y la he llevao a la tienda por un ruido k me hizo hace 1 semana y me han dicho k la lente esta fastidiadilla y lo mismo me dura 1 dia k 3 meses y aparte llevaba tiempo pensando en ponerme el hd por lo k leia de el,,lo k pienso hacer es esto:como me sobra un ordenador me lo pondre en la habitacion:k6 a 500 y le instalare el windows xp pa k no de problemas y pasar con el ordenador los juegos al disco duro de la play,mis preguntas son:
1.De kè presupuesto estamos hablando? supongo k necesito un hd seagate de esos y el cable,o algo mas??vamos k por cuanto me va a salir??
2.he leido k el disco duro al estar debajo de la lente en el expansion bay ,la calienta y la rompe,,,es eso verdad ?,sepuede poner fuera del expansion bay y yata??
3.ordenador k6 a 500 con disco duro de 10 gb me puede dar problema de compatibilidad con xp??
4.el disco duro k me compre de 120gb o de 80?,esk he leido k los de 120 hacen trabajar mas la ps2 y se rompe o algo asi?he leido k los buenos calidad precio son los Seagate o algo asi(tengo por ahi escritos) y despues los maxtor,,tienen k tener alguna carac mas??
5. existe algun sistema para los k tenemos el messiah como el del matrix infinity k lo metes en la memoricard y cargasdirectamente los juegos pretando r1en el mando sin cd ni naaa una vez k ya le has metido la aplicacion corresp???
6. si no existe lo anterior creo k me baje unas imagenes bin de hd loader y advance k las tenia k modificar yo en funcion de un juego original de la ps1 k utilice para cargar,,,eso me valdria???? o hay algo mas facil ,,es k estuve leyendo el tutorial y no se k me decia de entrar en ms2 y cosas de esas k yo no entiendo
7.esto es por curiosiada pero por si acaso no me da tiempo a hacer lo del hd,,compre la play hace 1 año y 2 meses directamente con chip porque me aseguraron k no daba ningun problema y k si es k me lo daba me daban 1año de garantia del chip y 2 de la consola,,,ha pasado 1 año y 2 meses y al decirme por tfno lo de la ps2 k la lente tal y tal he sugerido k iba a hacerme lo del hd y k no importaba pero k a una mala kedaba la garantia esa k me dijeron de 2 años ,,,y me ha parecido entender k me decia k sony solo daba 1 año,,pero por lo k he leido eso da igual nooo? ya k ellos me dijeron en su momento k 2 aun con el chip k se las apañaban pa eso, y por ley son 2 años,,,,luego :::: a una mala si se me estropea antes de los 2 años si k podria exigir k me la arreglaran o k me la cambiaran por otra nueva aunke fuera sin chip nooo???
lo siento por aturdios a preguntas llevo horas leyendo por el foro y estas eran mis dudas,,,,graciasss a todosss por esta peazo de web